La oferta de trabajo Técnico Soporte Cliente N1/N2 ya no está disponible

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  • 22/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos Técnicos de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Interesante en Soporte a Dispositivos móviles (entornos iOS / Android / MDM...). Comunicaciones / Redes Hay una vacante en la que no es necesario aportar Inglés y en la otra es necesario aportar nivel alto de Inglés. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas en festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica posible en festivos o fines de semana 47,5 EUR/ día. Atención telefónica: Si se da, lo normal es que sea en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Pero, también se requiere disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, Fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día Salario: 16.000EUR / brutos anuales sin Inglés. Y 17.000 - 17.500EUR / brutos anuales con Inglés alto). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 07/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Dispositivos móviles (entornos iOS y Android). Comunicaciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica en festivos o fines de semana 47,5 día Atención telefónica: en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día. Salario: 16.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 22/04/2024

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Características del puesto que ofrecemos: Buscamos poder incorporar un perfil especialista en Azure con experiencia en trato con cliente. Ofrecemos contrato indefinido, posibilidad de teletrabajo y salario según valía. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Requisitos mínimos Experiencia en contacto con el cliente ya que es un rol con mucha interacción tanto con cliente como con terceros. Capacidad de resolver conflictos entre proyecto para planificar despliegues y ejecutarlos. Experiencia en la revisión de las ramas de desarrollo y resolución de conflictos entre las ramas de desarrollo y solapes. A nivel de tecnologías las principales son: Azure DevOps Azure Data Factory Azure Databricks También valorables las siguientes: Synapse SQL Server Jenkins GitLab Cosmos DB Py Spark

  • 07/03/2024

    Extremadura

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte para trabajar 100% presencial en Mérida, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en Mérida, y y puede ser que tenga que trabajar en otros Hospitales del SES (Cáceres y Badajoz) Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. Salario: 25.000EUR - 30.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 24/04/2024

    Madrid

    Funciones: Ampliamos el equipo con dos analistas programadores que nos apoyen en la prestación de servicios con importantes clientes para implantar tecnología que les facilite la gestión de forma unificada de todas las interacciones con sus clientes. Buscamos profesionales que cuenten con una experiencia profesional de al menos 2 años en proyectos de comunicaciones, telefonía o contact center, e integración de CTI Altitude. Sus responsabilidades abarcaran todo el ciclo de implementación, desde la fase temprana de análisis y consultoría hasta la gestión y soporte del proyecto. Asegurando que se cumplen tanto los objetivos comerciales como los tecnológicos en cada proyecto. Rol: Analista Programador Altitude (ASL) Requisitos: HABILIDADES TÉCNICAS: Altitude v8 Programación y scripting Bases de datos (SQL Server, Oracle) HABILIDADES Y EXPECTATIVAS DE RENDIMIENTO PARA EL PUESTO: Ser capaz de: Llevar a cabo el desarrollo e implementación de módulos o programas según alcance, calidad y plazos definidos. Identificar y resolver problemas técnicos durante la implementación del proyecto. Interactuar con el cliente a nivel técnico claramente. Contribuir al análisis y diseño de una solución de software siguiendo el alcance propuesto. Contribuir a la especificación de requisitos y el diseño de otros documentos. Documentar la solución y las interfaces según el alcance. Mantener una buena relación y trabajo en equipo. Estar motivado para trabajar en clientes y equipos internacionales (tanto internos como externos). Ser proactivo, buscando soluciones a los problemas. Se ofrece: Salario según valía Contrato Indefinido 23 días de vacaciones Seguro médico y dental Horario de oficina Híbrido: 4 Remoto / 1 presencial

  • 04/03/2024

    Extremadura

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en Mérida, dando soporte en centro de salud / hospital del sector privado (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en un hospital de Mérida, y posteriormente podrá trabajar en otros hospitales de la zona, por ello se requiere disponibilidad para viajar de manera puntual en hospitales de Cáceres y Badajoz, y carnet de Conducir con mínimo 2 años de antigüedad (coche de empresa). Funciones/ tareas: 1. Correcta atención a los clientes 2. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes 3. Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes 4. Escalamiento documento y ordenado 5. Realización y documentación de los planes de pruebas 6. Actualización de productos y versionado en los clientes 7. Creación de manuales y documentación en general REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia con: 1. Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK 2. Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) 3. LDAP, AD, directorios 4. Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog 5. Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) 6. Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7,..) Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k aproximadamente Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.

  • 24/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un Desasrrollador Senior para trabajar en el desarrollo del sistema operativo en uno de nuestros proyectos. Funciones y Responsabilidades Las funciones de un Técnico Senior SDK AOSP para el desarrollo de un sistema operativo de televisión son: Definición de requisitos del SDK: colaborar con los equipos de ingeniería y diseño para identificar y definir los requisitos del SDK necesario para el desarrollo de aplicaciones en el sistema operativo de televisión Diseño del SDK: desarrollar una arquitectura de SDK que facilite el desarrollo de aplicaciones para televisión, incluyendo APIs, herramientas de desarrollo y documentación necesaria para los desarrolladores. Desarrollo del SDK: implementar el SDK, escribir código y crear bibliotecas y herramientas que permitan a los desarrolladores crear aplicaciones compatibles con el sistema operativo de televisión. Pruebas del SDK: realizar pruebas exhaustivas del SDK para garantizar su funcionamiento correcto y su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y escenarios de uso. Documentación del SDK: crear documentación detallada y ejemplos de código para guiar a los desarrolladores en el uso del SDK y en el desarrollo de aplicaciones para televisión. Soporte técnico: brindar soporte técnico a los desarrolladores que utilizan el SDK, resolver problemas técnicos y proporcionar orientación sobre mejores prácticas de desarrollo. Colaboración interdepartamental: trabajar en estrecha colaboración con otros equipos, como ingeniería de hardware, diseño de experiencia de usuario y control de calidad, para garantizar la integración coherente del SDK en el sistema operativo de televisión. Actualización del SDK: mantener el SDK actualizado con las últimas versiones del sistema operativo, corregir errores y agregar nuevas características según sea necesario para mejorar la experiencia de desarrollo de aplicaciones para televisión. Investigación y desarrollo: investigar nuevas tecnologías y tendencias en el desarrollo de aplicaciones para televisión, y colaborar en el desarrollo de prototipos y conceptos innovadores para futuras versiones del SDK y del sistema operativo de televisión, emergentes como serverless, edge computing o desarrollos en Inteligencia Artificial en la nube. La persona que buscamos debe cumplir con los siguientes requisitos: Título y Educación Título en Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación o campo relacionado. Educación avanzada en sistemas operativos, desarrollo de software embebido y tecnologías Android. Experiencia Laboral Experiencia previa en desarrollo de sistemas operativos embebidos, preferiblemente en el ámbito de la televisión. Historial de trabajo con Android y AOSP, incluyendo experiencia en la creación y utilización de SDKs (Software Development Kits). Conocimientos técnicos Amplio dominio de los principios de diseño de sistemas operativos y la arquitectura de Android Experiencia en la creación de SDKs personalizados para permitir el desarrollo de aplicaciones específicas para televisión Competencia en el desarrollo de API y frameworks para facilitar la integración de aplicaciones de terceros Experiencia con CI/CD y utilización de herramientas y prácticas de Integración Continua y Despliegue Continuo (CI/CD) para agilizar el lanzamiento de aplicaciones y servicios. Habilidades interpersonales Capacidad para comunicar de manera efectiva con equipos de desarrollo, diseñadores de experiencia de usuario y otros stakeholders. Habilidad para liderar iniciativas y coordinar esfuerzos entre equipos multifuncionales. Otras competencias Orientación hacia la innovación y la mejora continua de los procesos de desarrollo de software Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos y de mercado. Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para enfrentar desafíos técnicos complejos de manera efectiva.

  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Analyst en un proyecto de un importante cliente que se preocupa de verdad por la igualdad de oportunidades y la accesibilidad, en un modelo híbrido en Madrid. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +4 años de experiencia en la creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Experiencia en la creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Capacidad para escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Conocimiento en la integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Experiencia en la creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Experiencia en proyectos de Business Intelligence para empresas de diversos sectores, optimizando la toma de decisiones y mejorando la eficiencia operativa. Capacidad de interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de sistemas Linux/Windows, Comunicaciones, WAS, Firewall, balanceadores... para saber interpretar la información de los eventos que se recogen Conocimientos de SQL, Phyton y Shell Script Conocimientos en el área ciber: Seguridad Perimetral, Gestión de Identidades, Malware... Inglés alto a nivel hablado - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia profesional como Técnico Implantador de aplicaciones para importante empresa ubicada dentro del sector sanitario. Formato híbrido en Madrid y con disponibilidad de viajar. Experiencia en despliegues de aplicaciones e implantaciones Experiencia en apps de entorno sanitario. Conocimientos en integraciones Conocimientos en BBDD Relacionales y Scripting SQL Carnet de conducir y disponibilidad de viajar Se ofrece: Formato híbrido en Madrid, 1 semana presencial y otra en teletrabajo Horario 9:00 a 18:00 Seguro médico privado Banda Salarial a 35.000EUR a 42.000EUR. (flexible, siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com