Presentació de l’empresa Veure més ofertes

Técnico de selección

En la actualidad ticjob está buscando un Técnico de Recursos Humanos - Atención al cliente

 

Función:

  • Colaborar en procesos de selección en perfiles IT.
  • Atención al cliente, servicio post- venta.

Requisitos:

  • Experiencia mínima: experiencia de 1 año en procesos de selección IT.
  • Conocimientos de MS Office (Word, Excel)
  • Requisitos deseados: Nivel de ingés, francés y/o flamenco.
  • Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
  • Experiencia mínima: 1 año.

Condiciones:

  • Tipo de contrato: A tiempo parcial
  • Jornada laboral: Parcial.
  • Lugar de trabajo: Madrid.

 

Descripció de l’empresa

Con una situación privilegiada en los mercados de Bélgica, Francia y Luxemburgo, y en plena expansión en España; investigamos, desarrollamos y proponemos soluciones innovadoras en el campo del reclutamiento TIC. Nuestros clientes, grandes empresas del sector tecnológico, confían en nosotros para llevar a cabo sus procesos de selección.

Ofrecemos incorporación a una empresa en crecimiento, con proyección internacional, grandes posibilidades de desarrollo y aprendizaje, un excelente ambiente de trabajo; la persona seleccionada entrará a formar parte de un equipo creativo, solidario y comprometido con el trabajo.

Buscamos profesionales interesados en seguir enriqueciendo su conocimiento, su know-how y seguir evolucionando en el mundo del reclutamiento y de las nuevas tecnologías.

Si eres una persona exigente y responsable, si buscas nuevos retos que te permitan seguir aprendiendo y desarrollándote como profesional, ésta es tu empresa, envíanos tu candidatura.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : Reclutador