La oferta de trabajo Técnico Junior Windows Linux ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/03/2024

    Madrid

    En Zemsania estamos en la búsqueda de un Arquitecto de sistemas Unix - Linux con al menos 3 años de experiencia en el área. Este es un puesto clave en nuestra empresa, por lo que buscamos a un profesional con habilidades sólidas en sistemas Unix y Linux, así como con experiencia en Windows Server 2012, Unix - Sanos, Linux Red Hat, Apache Tomcat, DB Oracle, Mysql y MongoDB. Requisitos Bachillerato en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Al menos 3 años de experiencia en la arquitectura y administración de sistemas Unix y Linux. Conocimientos avanzados de Windows Server 2012, Unix - Sanos, Linux Red Hat, Apache Tomcat, DB Oracle, MySQL y MongoDB. Experiencia en el diseño e implementación de soluciones de alta disponibilidad y escalabilidad. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Nivel avanzado de inglés. Beneficios Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector tecnológico. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua y posibilidades de certificación en tecnologías de vanguardia. Atractivo paquete salarial y beneficios adicionales. Trabajo híbrido en Getafe. En Zemsania, valoramos el talento, la pasión por la tecnología y el compromiso con la excelencia. Si cumples con los requisitos y te apasiona trabajar en entornos Unix y Linux, ¡queremos conocerte! Postula a nuestra oferta de Arquitecto de sistemas Unix - Linux y únete a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

  • 04/03/2024

    Extremadura

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en Mérida, dando soporte en centro de salud / hospital del sector privado (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en un hospital de Mérida, y posteriormente podrá trabajar en otros hospitales de la zona, por ello se requiere disponibilidad para viajar de manera puntual en hospitales de Cáceres y Badajoz, y carnet de Conducir con mínimo 2 años de antigüedad (coche de empresa). Funciones/ tareas: 1. Correcta atención a los clientes 2. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes 3. Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes 4. Escalamiento documento y ordenado 5. Realización y documentación de los planes de pruebas 6. Actualización de productos y versionado en los clientes 7. Creación de manuales y documentación en general REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia con: 1. Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK 2. Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) 3. LDAP, AD, directorios 4. Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog 5. Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) 6. Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7,..) Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k aproximadamente Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.

  • 08/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras. Experiencia en la administración de WebSphere o similares (Tomcat, JBoss, WebLogic...). Alto nivel de francés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Ubicación: España - teletrabajo 100%. Horario flexible - jornada reducida en verano. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 07/03/2024

    Extremadura

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte para trabajar 100% presencial en Mérida, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en Mérida, y y puede ser que tenga que trabajar en otros Hospitales del SES (Cáceres y Badajoz) Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. Salario: 25.000EUR - 30.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 19/03/2024

    Extremadura

    En Sandav necesitamos a un técnico de soporte con experiencia en servidores y bases de datos, además de buenos conocimientos del sector sanitario. El trabajo es presencial, en el hospital de Mérida del Servicio Extremeño de Salud, con viajes a otros hospitales del SES en Cáceres y Badajoz. Funciones: Resolución de incidencias. Creación y colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados. Elaboración de manuales y guías. Atención directa y correcta. Dar apoyo al equipo en tareas complejas. Actualización de productos. Validación de requisitos de entrega y necesidades. Escalado de incidencias y cumplimiento de los SLA's. Requisitos: Experiencia de al menos 2 años. Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.). Experiencia en BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga-descarga y tratamiento de datos. Sólidos conocimientos del ámbito sanitario, en cuanto a entornos y productos. Carné de conducir B. Condiciones: Puesto estable. Jornada intensiva los viernes y en verano. Contrato indefinido. Salario entre 25.000 y 30.000 euros brutos anuales.

  • 30/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/una Analista. Rol: Analista Oracle y Pro-C (Remoto) Requisitos: Pro-C. PL/SQL. Oracle Forms / Reports. Experiencia en entornos Java/web basados en Tomcat, JSP, XML, Struts, JSF, Spring e Hibernate y frameworks de movilidad basados en Apache Cordova y JavaScript. Gobierno e intermediacion de intrgaciones y APIS. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 25/03/2024

    Navarra

    Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Buscamos completar nuestro equipo de Aplicaciones con una nuev@ compañer@ que pueda dar soporte a nuestros clientes en los aplicativos de MS365. Rol: Técnico de Soporte / Especialista MS365 Las principales tareas serán: Resolver las peticiones e incidencias de los clientes. Solucionar o encaminar los tickets de servicio. Procedimentar las soluciones habituales para convertirlas en soluciones estándar. Cerrar los tickets de servicio correctamente, documentando en la nota de cierre la solución implementada. Reportar el tiempo invertido en cada una de sus actividades. Necesitarás poseer una experiencia de al menos tres (3( años en una posición de soporte a usuario final, conocimientos amplios en MS 365 y en las problemáticas que deriven de este. Administración de Exchange Server Administración de la Seguridad y Cumplimiento M365. Administración: SPAM, DMARK, DKIM, SPF, DNS. Recuperación emails recuperables, registro de auditorías, etc. Soporte de Microsoft Entra ID y AD: Gestión de usuarios altas, bajas, cambios, registro de aplicaciones con autenticación moderna. Soporte a aplicaciones de usuarios: Teams, Forms, ToDo. Soporte a aplicaciones de backup de M365- Soporte a bases de datos SQL. Gestión de certificados SSL y soporte a servidores web (IIS, Apache) Conocimientos de administración de Windows Server y Linux. Nos gustaría que te incorporaras en algunas de nuestras oficinas del norte (Pamplona, Getxo o San Sebastián) de forma semipresencial (ofrecemos trabajo en remoto un 30% del tiempo). Estarás dentro de nuestro equipo de N2 y tendrás relación directa tanto con el equipo de N1 y con el equipo de proyectos. Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridadglobal frente a la amenaza global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todaslas fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio. Si deseas conocer un poco más acerca de esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu CV!

  • 07/03/2024

    Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Programador/a Java para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en Desarrollo Backend con Java. Spring Boot, Java V11, Apache Kafka, HP Fortify / Sonar, Openshift, Oracle. Valorable expereincia en Modellica, IBM API Connect / ApiGee Imprescindible Nivel Alto de Inglés. Funciones: Diseño e implementación de Microservicios destinados principalmente a dar servicio al frontend de la aplicación y exponer APIs invocables desde otros aplicativos. Condiciones Laboorales: Localización: Málaga. Duración: Estable. Modalidad: Mixto presencial / teletrabajo. Salario en función de experiencia: 25 - 35.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 29/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un DESARROLLADOR FULL STACK con al menos 3 años de experiencia para importante proyecto. Rol: Fullstack (100% Remoto) Skills: Angular 14: Experiencia de tres (3) a cinco (5) años. Java 11: Experiencia de tres (3) a cinco (5) años. Opcionales: Oracle PL/SQL: 1-2 años JavaScript: 2-3 años HTML y TYPE: 2-3 años Linux: 1-2 años 100% teletrabajo Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos actualmente en búsqueda de un/una Tecnico/ca de Parcheos con ingles B2, en una modalidad de 100% teletrabajo. Funciones: Gestión, control y responsabilidad de las actuaciones del equipo, llevando un equipo del que formarían parte 2-3 personas. Ejecutar tareas técnicas documentadas relacionadas con automatizaciones, updates, parches, creación y eliminación de servidores, cruces de datos, mantenimiento y seguimiento de inventarios. Requisitos: Ingles B2. Conocimiento y experiencia en manejo de línea de comandos tanto para Windows como Linux, control de versiones, kernel y S.O. actualizaciones, GPO's, capacidad de análisis de logs y registros. Conocimiento de herramientas de ticketing, Remedy, JIRA Conocimiento de VLANs, IPs, Conocimiento de altas y bajas de DNS, tb de actualización, punteros CNames y Resoluciones Conocimientos avanzados Excel, para realizar cruces de datos, macros, busquedas y tablas dinamicas. Conocimientos en la solución ELK: ElasticSearch Kibana/grafana Experiencia en herramientas de planificacion y automatización, y conceptos devops (Ansible, Ansible Tower, Open Nebula, VMware, etc.) Capacidad de análisis de automatizacion de tareas diarias del equipo y propuestas de soluciones Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.