Presentació de l’empresa Veure més ofertes

Técnico Informático / Service Desk

Compañía de capital 100% español, fundada en 2006. Con clara vocación y especialización en la prestación de servicios integrales TIC. Con una gran cartera de clientes formada principalmente por empresas multinacionales actualmente precisa incorporar:

  • 1 Técnico de soporte de proyecto
  • 1 Técnico informático / Service Desk
  • 1 Service Desk N1 (Idiomas inglés y francés alto)
  • 2 Service Desk N1 en turno de Tarde (Idiomas inglés y francés alto)

Requisitos:

  • Experiencia demostrable como Técnico informático, habiendo desarrollado funciones Service Desk de Nivel 1.
  • Nivel de Inglés alto (requisito imprescindible)
  • Nivel de Francés alto (requisito imprescindible)
  • Disponibilidad de incorporación inmediata

Ofrecemos:

  • Prospección empresarial
  • Desarrollo de carrera
  • Proyecto internacional
  • Lugar de trabajo: Barcelona

Si tienes ganas de incorporarte a un proyecto de carácter internacional y dominas idiomas ¡¡Te esperamos!!

Descripció de l’empresa

Formar parte de Hasten Group es pertenecer a una consultora multinacional con más de 300 profesionales especializados en Big Data, Smart Cities, tecnologías y soporte y movilidad y web, entre otras. Con clara vocación y especialización en soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, estamos especializados en accelerated development. Ser Hasten Group es formar parte de un referente del sector con una gran cartera de clientes tanto a nivel externo como en proyectos cerrados para clientes finales y multinacionales de primer nivel.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : Suport / Helpdesk