La oferta de trabajo Técnico de compras tecnológicas ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 01/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo: Remoto. ¿Qué buscamos? Experiencia de cinco (5) años SAP BW Experiencia en modelado de BW, al menos dos (2) a cuatro (4) años. Experiencia de modelado en HANA (BW4HANA) Experiencia en SQL script. Experiencia en programación de Transformaciones/Exits, Al menos dos (2) años de experiencia en interrelaciones con módulos de FI/CO, Compras. Conocimiento en desarrollo de informes y queries para Analysis for Office. Idioma Francés medio - alto para interacción con usuarios Franceses ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 27/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Consultor SAP BW con nivel de francés alto. Rol: Consultor SAP BW Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia de cinco (5) años SAP BW. Experiencia en modelado de BW. Experiencia de modelado en HANA (BW S/4Hana). Experiencia en SQL script. Experiencia en programación de Transformaciones/Exits. Experiencia en interrelaciones con módulos de FI/CO, Compras. Conocimiento en desarrollo de informes y queries para Analysis for Office. Idioma Francés medio - alto para interacción con usuarios Franceses. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/04/2024

    Madrid

    Para nuestro equipo de Operation & Logistics, buscamos un consultor/a SAP ARIBA. El candidato ideal tiene 3-4 años de experiencia. Estamos buscando una persona dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en distintos clientes y aportando valor dentro del área logística centrado en procesos de compras. Requisitos: Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de gestión de aprovisionamiento y compras, catálogos, elementos de integración entre SAP Ariba y SAP ERP; Experiencia probada entre 3-4 años en proyectos de implementación; Conocimiento en ejecución de proyectos de transformación en el área logística en todas y cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy; Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones; Capacidad de trabajar en entornos complicados aportando soluciones; Orientación al cliente, acostumbrado a la toma de requerimientos documentados en documentos de análisis; Nivel alto de Inglés; Se valorará conocimientos y participación en proyectos de SAP Ariba upstream, S/4Hana y Public Cloud y Certificaciones vigentes. Ven con nosotros, te ofrecemos: Entorno joven y dinámico; Contexto meritocrático y oportunidades de carrera; Proyecto estable; Contrato indefinido; Horario Flexible; Teletrabajo; Salario fijo + Variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas; Acceso a un plan de retribución flexible; Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto; Formación continuada; Certificaciones en los principales proveedores de servicios en la nube. Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

  • 19/04/2024

    Madrid

    ¡Continuamos creciendo! Buscamos una persona especializada en SAP PM; dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes y aportando valor dentro de las áreas logística de compras y aprovisionamiento y gestión de inventarios. Requisitos: 3-4 años de experiencia con SAP PM en proyectos de transformación digital Conocimiento en ejecución de proyectos en cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy Se valorará conocimientos y participación de S/4HANA Public Cloud y Certificaciones Conocimiento de módulos que integran con PM como MM y CO Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones Capacidad de comunicación Inglés B2 o superior ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto Acceso a formación técnica y certificaciones Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda - "There is no growth without the ability to change"

  • 22/02/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Consultor/a SAP MM Requisitos: Consultor SAP más de diez (10) años de experiencia. SAP MM. Compras. Experiencia real en módulo SAP Ariba, de dos (2) a cuatro (4) años. Conocimientos en soporte, correctivos, evolutivos SAP. Conocimientos en los siguientes módulos. SAP VIM. Automatización de facturas de proveedoras. SAP Ariba. Plataforma e-commerce (plataforma de proveedores). (dos (2) a cuatro (4) años.años de experiencia). Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 11/03/2024

    Madrid

    ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Formarás parte de un CLIENTE FINAL especializado en sector seguros y liderarás el equipo de IT de Delivery para una de las áreas, proponiendo soluciones técnicas a los nuevos retos de negocio, estableciendo nuevos modelos de servicio, mejorando los procesos y asegurando el delivery y la calidad de servicio del área. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 06/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Jefe/a de Proyectos IT (Sector Finanzas) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Gestión de productos e integraciones con terceros. Supervisión del equipo: gestión de squads de trabajo utilizando la metodología Agile. Acompañamiento a clientes en nuevas integraciones con la plataforma de pagos. Planificación efectiva: identificación de tareas, prioridades, estimación de esfuerzo y gestión de dependencias. Seguimiento proactivo del proyecto para detectar desviaciones o riesgos y tomar decisiones correctivas. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos. Enfoque resolutivo y proactivo. Gestión eficiente de proveedores. Conocimientos imprescindibles: Años experiencia: +4 Experiencia demostrada en la Gestión de Proyectos de Tecnología. Nivel de Inglés: Medio/Alto. Conocimientos deseables: Conocimientos en Medios de Pago, Conciliación y Consolidación. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: Hasta 42.000EUR (según experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 18/04/2024

    Madrid

    En nuestra empresa, estamos buscando un Técnico de Comunicaciones, Telefonía y CTI, para unirse a un nuevo proyecto en Madrid. Como técnico de la plataforma de telefonía y CTI (Presence), trabajará definiendo los servicios requeridos, mantenimiento y evolución de la arquitectura y dimensionamiento de la infraestructura. Por ejemplo, definirá e implementará las configuraciones de agentes (skills, grupos, etc.), planes de numeración, argumentarios, campañas, estrategias de routing y flujos en la IVR, creará servicios nuevos, y desarrollará y evolucionará integraciones con CRMs de Dynamics. Responsabilidades Principales: Participar en la estrategia de mantenimiento, cambio y evolución de los servicios de su área para apoyar las necesidades actuales y futuras del Negocio. Colaborará en la priorización y planificación del mantenimiento y entrega de los servicios de su área. Trabajará en priorizar, organizar y gestionar la resolución de las actividades necesarias para la resolución de incidencias en todos los servicios de su área hasta su resolución. Implementar medidas de control y gestión necesarios para asegurar la calidad y satisfacción de los clientes en la resolución de incidencias de los servicios de telefonía, CTI y de comunicaciones. Desarrollar, implementar y mantener las reglas de negocio en los sistemas de telefonía según los requerimientos del Negocio. Asesorar a los usuarios en la correcta utilización de los recursos de su área. Asegurar el mantenimiento, actualización y evolución correcta de los servicios de Presence. Dar soporte directo a usuarios en la utilización de los recursos de telefonía y CTI Conocimientos Valorados: Amplitud y profundidad de experiencia en la gestión de los servicios de comunicaciones y Presence Conocimientos en la gestión de los servicios de soporte (peticiones e incidencias), así como en la priorización y organización de la actividad de equipos de trabajo. Plataforma CTI: Presence (IR, Inbound/Outbound, Scripting, Creación y modificación de Argumentarios, etc.) Se ofrece: Un entorno de trabajo híbrido que brinda flexibilidad laboral. Oportunidades de crecimiento profesional. Un equipo colaborativo y dinámico. Salario competitivo entre 30K-40K brutos al año. Contrato indefinido

  • 01/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Arquitecto/a Soluciones IT Banca para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 5 años de experiencia como Arquitecto/a de Soluciones IT en sector Banca. Experiencia trabajando en servicios financieros, idealmente en un entorno de banca corporativa o comercial. Experiencia trabajando en proyectos complejos con múltiples partes interesadas. Experiencia comprobada en arquitectura de soluciones y creación de diseños de soluciones para respaldar la entrega de proyectos. Amplio conocimiento técnico con una buena comprensión de los patrones de integración (API, mensajería) Valorable experiencia y/o conocimientos técnicos de Salesforce, incluida la nube de servicios financieros Adaptable a diversos conjuntos de responsabilidades técnicas Imprescindible Nivel Alto de Inglés Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: Estable. Modalidad: 100% Teletrabajo. Salario en función de experiencia: 36 - 40.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 04/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como IT Security Manager para un puesto en formato presencial con opción a teletrabajar puntualmente (Alcobendas). El Gerente de Seguridad de la Información supervisará la operación de seguridad de la organización y administrará la infraestructura que protege contra amenazas cibernéticas entrantes y salientes. Esta función incluye el desarrollo y aplicación de políticas y procedimientos de seguridad, la gestión de auditorías de seguridad y la coordinación de medidas de seguridad con partes interesadas internas y externas. El Gerente de Seguridad de la Información dirigirá las actividades de respuesta a incidentes y la capacitación en concientización sobre la seguridad, además de mantenerse al tanto de las últimas leyes y tecnologías relacionadas con la seguridad. Desarrollar, implementar y monitorear una política y un programa integral de gestión de riesgos de TI y seguridad de la información empresarial operativa local que esté alineado con la estrategia de seguridad europea y maximice el uso común de herramientas y soluciones. Inglés Alto Valorable certificaciones en gestión de seguridad (CISM, CISSP, CISA...) Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido desde el primer momento. Puesto presencial en Alcobendas, Madrid. Siempre flexible para poder teletrabajar días puntuales. Presencial: martes, miércoles y jueves. En sus oficinas de Alcobendas Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Se puede empezar a las 07:00, se hace un poco más diariamente para hacer jornada intensiva los viernes y meses de verano. Salario 43-50.0000EUR/brutos.. (siempre buscando adecuarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com