La oferta de trabajo Técnico/ a de campo. ya no está disponible

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  • 24/04/2024

    Cataluña

    Rol: Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk) Misión del puesto: Atender y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en su puesto de trabajo informático, así como realizar tareas de microinformática para conseguir un correcto funcionamiento de los puestos de trabajo y sus periféricos, así como los dispositivos audiovisuales en las aulas. Atención al usuario: Recoger, catalogar y resolver incidencias y peticiones de microinformática en entorno Windows. Escalar incidencias y peticiones cuando no se adecúen a su nivel de resolución. Documentar los tickets convenientemente. Instalar y mantener aplicaciones, actualizaciones, etc. Elaborar manuales de usuario y documentar procesos internos de su área. Preparación de aulas: Comprobar diariamente el buen funcionamiento del equipo informático y de los dispositivos audiovisuales (proyectores, altavoces, microfonía, cámaras, Zoom, etc.) Dar soporte al personal docente al inicio de cada sesión para asegurar el correcto uso y funcionamiento durante la sesión Mantenimiento del parque informático y audiovisual: Plataformar equipos. Mantener el hardware de los equipos informáticos y de sus de periféricos. Gestionar y mantener el inventario del parque informático. Monitorización de sistemas y aplicaciones: Realizar el seguimiento de alertas e informes de actividad de procesos del área, e.g., antimalware, etc. BUSCAMOS: Persona con formación profesional: ciclo formativo grado superior informática, buena disposición para el trabajo en equipo, comunicación ágil, proactividad, resolución, empatía, y orientación al cliente externo (estudiantes y profesorado) e interno (staff). Preferiblemente, con un nivel First (o equivalente) de inglés. Se valorará carnet de conducir y coche propio para posibles desplazamientos al centro residencial de Collbató. Tecnologías: Se valorarán conocimientos de: entornos de red basados en tecnología Microsoft, Directorio Activo, configuración y mantenimiento de proyectores, etc. OFRECEMOS: Entorno dinámico y abierto a la interacción constante con el usuario interno y externo. Contrato indefinido + Beneficios sociales (seguro médico, formación, plataforma de servicios...) Sueldo + bonus Jornada a tiempo completo (40 horas semanales) Horario de tarde presencial: Semanas pares: de 14:00 a 22:00 de lunes a viernes. Semanas impares: de 15:00 a 22:00 de lunes a viernes y sábado de 8:30 a 13:30.

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia en gestión de Identidades (IAM) SaaS, para una vacante junto con importante empresa internacional. Formato de trabajo híbrido o en teletrabajo. Dar soporte a los equipos de producción, configuración de flujos de autenticación Exeperiencia en algún gestor de identidates SaaS, preferiblemente en Ping Identity, OKTA, Oneidentity. Conocimientos en API Management, preferiblemente APIGee o Axway. Inglés B2/C1 Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en formato híbrido 50% en Madrid o Teletrabajo en el resto de España. Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17:30 Disponibilidad de viajes internacionales (3-4 al año). Banda Salarial a 35-40.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 09/04/2024

    Madrid

    Estamos seleccionando para una empresa referente a nivel nacional en redes de calidad del aire, y sistemas automáticos de monitorización de emisiones y parámetros contaminantes, a una persona para incorporarse como Técnico de Mantenimiento de Instrumentación para su Departamento de Sistemas Automáticos de Medida en su delegación de Madrid. MISIÓN DEL PUESTO: Deberá llevar a cabo las tareas asociadas al mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la instrumentación de analítica avanzada perteneciente a los proyectos y clientes de la empresa. Adicionalmente, deberá participar en la construcción, prueba, despliegue y ajuste de nuevos sistemas avanzados de medida automática, nanosensores y dispositivos similares asociados a la actividad de la empresa. FUNCIONES: En conjunción con la Dirección Técnica del Proyecto, planificar y ejecutar in situ mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición avanzada. Llevar a cabo reparaciones complejas de naturaleza electrónica, eléctrica, mecánica o neumática. Seguir en todo momento los procedimientos de mantenimiento establecidos Observar la metodología de trabajo, orden y pulcritud que el tipo de instrumentación analítica utilizada demanda. Observar e indicar desviaciones, anomalías, y malos funcionamientos de los equipos instalados en campo al responsable de proyecto para su consideración y resolución. Vigilar activamente los sistemas desplegados en campo. Utilizar las herramientas de control digital. Establecer comunicación con responsables de proyectos, departamento de IoT y otros técnicos de mantenimiento. Asistir a cursos específicos de formación cuando así se le indique HORARIO: Flexibilidad horaria 7:30/9:00 - 16.30/18.00 Jornada de verano. ¿QUE BUSCAMOS EN TI?: Mínimo Ciclo formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o Química y Salud Ambiental. Experiencia mínima de 3 años en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas complejos de instrumentación analítica para medio gaseoso. Conocimientos avanzados de instrumentación básica, como temperatura, humedad, presión. Uso avanzado de herramientas de medida y diagnóstico de laboratorios de electrónica, como osciloscopios digitales, medidores de calidad de redes comunicaciones, comprobadores LAN, calibradores electrónicos de proceso, etc. Uso de herramientas de control digital de mantenimiento. Uso de suite Office. Conocimiento avanzado en interpretación de esquemas lógicos y diagramas electrónicos. Conocimiento avanzado de sistemas digitales de diagnosis como scanners, mapeadores de red, etc. Conocimiento avanzado de sistemas de adquisición de datos. Inglés mínimo B2 o equivalente. REQUISITOS DESEABLES: Experiencia en diseño y manipulación de instalaciones eléctricas de distribución de baja tensión, monofásicas max. 20 A, incluyendo UPS y fuentes de alimentación AC/DC. Experiencia en manejo y mantenimiento de sistemas extractivos de muestra. Experiencia en instalación y mantenimiento de estaciones meteorológicas. Experiencia en procesos de calibración de medio gaseoso utilizando gases patrón y métodos transferidos. Experiencia en manejo de herramientas CAD o ePlan. Experiencia en ejecución de tareas y trabajos bajo normativa: ISO/IEC 17025, ISO 9001, ISA 5.1 y siguientes Formación y habilitación para trabajos en altura y espacios confinados. Capacidad de integración de factores mecánicos, electrónicos y de tecnologías de la información en el proceso de generación del dato.

  • 24/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un Desasrrollador Senior para trabajar en el desarrollo del sistema operativo en uno de nuestros proyectos. Funciones y Responsabilidades Las funciones de un Técnico Senior SDK AOSP para el desarrollo de un sistema operativo de televisión son: Definición de requisitos del SDK: colaborar con los equipos de ingeniería y diseño para identificar y definir los requisitos del SDK necesario para el desarrollo de aplicaciones en el sistema operativo de televisión Diseño del SDK: desarrollar una arquitectura de SDK que facilite el desarrollo de aplicaciones para televisión, incluyendo APIs, herramientas de desarrollo y documentación necesaria para los desarrolladores. Desarrollo del SDK: implementar el SDK, escribir código y crear bibliotecas y herramientas que permitan a los desarrolladores crear aplicaciones compatibles con el sistema operativo de televisión. Pruebas del SDK: realizar pruebas exhaustivas del SDK para garantizar su funcionamiento correcto y su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y escenarios de uso. Documentación del SDK: crear documentación detallada y ejemplos de código para guiar a los desarrolladores en el uso del SDK y en el desarrollo de aplicaciones para televisión. Soporte técnico: brindar soporte técnico a los desarrolladores que utilizan el SDK, resolver problemas técnicos y proporcionar orientación sobre mejores prácticas de desarrollo. Colaboración interdepartamental: trabajar en estrecha colaboración con otros equipos, como ingeniería de hardware, diseño de experiencia de usuario y control de calidad, para garantizar la integración coherente del SDK en el sistema operativo de televisión. Actualización del SDK: mantener el SDK actualizado con las últimas versiones del sistema operativo, corregir errores y agregar nuevas características según sea necesario para mejorar la experiencia de desarrollo de aplicaciones para televisión. Investigación y desarrollo: investigar nuevas tecnologías y tendencias en el desarrollo de aplicaciones para televisión, y colaborar en el desarrollo de prototipos y conceptos innovadores para futuras versiones del SDK y del sistema operativo de televisión, emergentes como serverless, edge computing o desarrollos en Inteligencia Artificial en la nube. La persona que buscamos debe cumplir con los siguientes requisitos: Título y Educación Título en Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación o campo relacionado. Educación avanzada en sistemas operativos, desarrollo de software embebido y tecnologías Android. Experiencia Laboral Experiencia previa en desarrollo de sistemas operativos embebidos, preferiblemente en el ámbito de la televisión. Historial de trabajo con Android y AOSP, incluyendo experiencia en la creación y utilización de SDKs (Software Development Kits). Conocimientos técnicos Amplio dominio de los principios de diseño de sistemas operativos y la arquitectura de Android Experiencia en la creación de SDKs personalizados para permitir el desarrollo de aplicaciones específicas para televisión Competencia en el desarrollo de API y frameworks para facilitar la integración de aplicaciones de terceros Experiencia con CI/CD y utilización de herramientas y prácticas de Integración Continua y Despliegue Continuo (CI/CD) para agilizar el lanzamiento de aplicaciones y servicios. Habilidades interpersonales Capacidad para comunicar de manera efectiva con equipos de desarrollo, diseñadores de experiencia de usuario y otros stakeholders. Habilidad para liderar iniciativas y coordinar esfuerzos entre equipos multifuncionales. Otras competencias Orientación hacia la innovación y la mejora continua de los procesos de desarrollo de software Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos y de mercado. Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para enfrentar desafíos técnicos complejos de manera efectiva.

  • 23/04/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un Técnico de Networking y Seguridad N2 con experiencia en Comunicaciones y Redes para cliente nuestro ubicado en la zona de Eixample / Sant Antoni en Barcelona con modalidad híbrida de trabajo. Funciones: Dará soporte de N2 a nivel de comunicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Experiencia mínima de tres (3) a cuatro (4) años en operador de telefonía, en puesto de Nivel 2 avanzado de networking, completa en ámbito de redes. Dado que el cliente tienen predominancia en Aruba para su infraestructura, sería muy valorable pero no imprescindible. Routing & switching (CCNA valorable) Telefonía, centralita, voz sobre IP (VoIP). Si sabe de Wifi, sería lo ideal Troubleshooting. MPLS, protocolos. Firewalls a nivel de gestión de reglas, NAT, DNS, AD. Revisión de RAC's, cableado estructurado, etc. VALORABLE: Certificación Cisco CCNP (da igual la especialidad) Conocimiento de Firewalls (Fortigate, Palo Alto, Checkpoint...) Conocimiento de balanceadores (F5, A10...) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Posición híbrida con 2-3 días teletrabajo (ubicación Barcelona zona Eixample / San Antoni). Horario flexible L a V mañana y tarde (jornada 40 h/semana) Salario: 36.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Valoramos candidaturas con salarios superiores. Retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 23/04/2024

    Cataluña

    Buscamos perfil mixto de Redes y Seguridad, (Nivel 2 / Nivel administración). Buscamos perfil con experiencia Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / DNS, Balanceadores y Firewalling. Condiciones base: Salario a contemplar: entre 26.000 y 36.000 EUR/Brutos Anuales aproximadamente. (En función de perfil y experiencia). Teletrabajo 100%, pero NECESARIO residir en Barcelona: hacen algunas reuniones en oficina, por lo que tiene que ser de Barcelona. Horario: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Turno Mañana: 7-15:00 horas Turno de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Turno de tarde: 12h/14h-20h/22h Hay intervenciones fuera de horario, en casos puntuales en los usuarios no puedan estar, y se tendrán guardias semanales, siempre en remoto y remuneradas aparte.} Importante servicio estable en importante organismo de la Administración Pública Catalana. Muy bien valorado el nivel de Catalán. Funciones / Perfil / Tecnologías: Tanto Soporte y Resolución de incidencias, como Evolución, como Administración de la plataforma Tecnologías: Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / o gestión de DNS, Balanceadores y Firewalling. Cuestiones valorables que aportan plus: conocimientos de Cloud, así como de automatizaciones de sistemas, scripting y/o Terraform y/o Ansible. Formato de contratación: Proyecto de asistencia técnica en prestación de servicios a cliente con la posibilidad de fondo de pasar a plantilla del cliente a corto-medio plazo (en torno a un año o dos años). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 09/04/2024

    Cataluña

    Rol: DevOps Engineer (Systems Background) Funciones Optimization of the existing Azure infrastructure - taking into consideration its cost and performance. This will include scaling the infrastructure when needed using the Terraform and Ansible scripts. Performing regular activities: passwords and certificates rotation, servers' patching and security updates Managing Kubernetes clusters, reverse proxies, databases and other components of the test and live applications Troubleshooting production and test environments' errors based on the created logs, metrics and alerts; plus: co-creation of new tools (if needed) to speed-up the troubleshooting Planning and performing changes across all environments (including Live / Production systems) - as requested by the Product team Creating and updating existing tools, which would automate all the routine activities Requisitos Professional with 3+ years of experience in practicing the relevant skills. Cloud experience - preferably Azure, but could be any other Cloud Environment. Main concepts to be familiar with: o Knowledge on Infrastructure as a Service, Platform as a Service, Continuous Delivery and Deployment, o Virtualization o Managed Databases o Secrets management. Linux hands-on experience - preferably Red Hat. That includes: o Installation and Maintenance, including regular patching o Networking - understanding of the most common protocols: TCP/IP, DNS, ICMP, HTTP, SSL/TLS, etc. o Containerization - Docker, Containerd or other Good understanding of the Microservices architecture Experience with one of the modern high level programming languages: C#, Java or similar. Experience with the relational databases Hands-on building build and release pipelines (Azure DevOps, Jenkins / CloudBees or other) User of the logging and monitoring tools - either: ELK, Prometheus, Grafana, Splunk, Dynatrace or other Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 04/04/2024

    Cataluña

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Buscamos un perfil Técnico Senior en Redes y Comunicaciones para participar en nuestros proyectos de infraestructura de redes y colaborar en un proyecto de uno de nuestros clientes ubicado en el centro de Barcelona. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestión de incidencias y troubleshooting de comunicaciones. Administración de arquitecturas de comunicaciones y enrutamiento. Gestión del cableado estructurado, fibra óptica, UTP y electricidad de red. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Formación técnica en Administración y Gestión de Redes +5 años de experiencia en administración de redes y comunicaciones. Certificación en fabricantes Cisco, Aruba o HP o equivalente. Conocimientos en Aruba, Cisco CCNP, CCNA Cisco, CCNA Cisco Security, ACMP (Aruba Certified Mobility Professional), Clearpass, Active Directory y VPN. Valorable experiencia en: Palo Alto, Netscaler, Fortinet, QoS, Radius, TACATS+, NAC, Cisco IOS, Centralitas y/o Telefonía Alcatel. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, con oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Formar parte de diferentes proyectos de redes y comunicaciones. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 04/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos ampliando el equipo con un administrador de Redes y Seguridad para un equipo ya formado y estable dentro de la administración pública catalana. El perfil idóneo es el de un técnico N2 orientado a Cisco, con Fortinet, DNS con Infoblox y balanceadores F5. Requisitos mínimos Administración equipos Cisco Administración equipos Fortinet Administración Balanceadores DNS (infoblox i/o EfficientIP) Inglés técnico. Deseable: catalán. Condiciones: 100% teletrabajo, con reuniones puntuales en Barcelona. Horarios rotativos: 7 a 15 h // 8-9:30 a 17-18:30 // 12-14 a 20-22 Hay intervenciones fuera de horario y guardias semanales, siempre en remoto. - Contrato indefinido con Sandav. Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales.

  • 12/03/2024

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Actualmente precisamos incorporar un/a Técnico de Soporte IT con buen nivel de francés. Funciones: Asegurar el punto de entrada para todas la solicitudes recibidas de los equipos Transactis, así como tratar las tareas recurrentes del perímetro. Tratamiento de las solicitudes recibidas vía mail. Asignación y seguimiento de las peticiones. Hacerse cargo de las solicitudes menores P3 y P4. Realización de cambios aplicativos: evolución de los scripts, actualización de la configuración técnica. Análisis de modificaciones técnicas: identificar los impactos en la producción y proponer planes de acción para reducir los riesgos operacionales. Realización de tareas recurrentes: actualización de certificados, aperturas de rutas. Rol: Soporte Técnico IT con Francés Requisitos Buena comunicación oral y escrita en francés. Ingles escrito y hablado (valorable) Competencias: Linux, Shell Excel, Word Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Modalidad híbrida. Jornadas intensivas los viernes y en verano. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?