Núm. de referència: 2
Presentació de l’empresa Veure més ofertes

Responsable de SAP BI

Ref.: 2

GRUPO SEIDOR, multinacional española en plena expansión, y con más de 3.400 profesionales en su plantilla precisa incorporar un Responsable de SAP BI para sus oficinas de Madrid

 

Dentro de sus responsabilidades estará a cargo de la dirección del equipo de consultoría de la zona centro, responsable del servicios de todos los clientes de la zona, responsable de apoyar la generación de demanda en la zona

 

Qué tareas debe realizar?

  • Apoyar la generación de demanda
  • Responsabilizarse del equipo a nivel de satisfacción y ocupación,
  • Maximizar el rendimiento de los proyectos y enlazar con el equipo comercial y funcional para detectar oportunidades

Requisitos:

  • Buscamos una persona con sólida experiencia liderando clientes y equipos en el ámbito de BI tecnología SAP, contacto directo con puestos relevantes a nivel IT o BI en los clientes, gestión de proyectos complejos y cuentas de resultados asociadas.
  • Experiencia en preventa y seguimiento del ciclo de vida del proyecto
  • Buen nivel de Inglés

Qué ofrecemos:

  • Podrás desarrollarte profesionalmente en un buen ambiente de trabajo y un plan de carrera ajustado a tus expectativas.
  • Tendrás la posibilidad de configurar tu salario a la carta. (Tickets restaurante, guardería, transporte, seguro médico, tarifas de teléfono más económicas)
  • Flexibilidad laboral y horaria aportando equilibro entre vida laboral/personal.
  • Contrato indefinido
  • Formación contínua en nuevas tecnologías como HANA, Predictive Analyst, Extreme Analyst, SAP BO...
  • Evolución de la gestión en la zona centro a la dirección de una unidad de negocio propia en coordinación con la dirección de analytics a nivel global.
  • Incorporación a una de las principales firmas de TI a nivel nacional para la integración en uno de los principales proveedores de servicios de BI a nivel nacional y latam para potenciar el negocio de analytics en la zona centro con autonomía
  • Salario acorde según valía
  • Jornada laboral completa
  • Fecha de incorporación: Inmediata
  • Lugar de trabajo: Madrid

 

 

Descripció de l’empresa

Fundado en 1982, con más de 30 años de trayectoria en el mercado, una plantilla de más de 3.400 empleados, una facturación de más de 260 M (2015), presencia en 54 sedes y 25 países, oficinas en Europa, Latinoamérica, EE.UU, Oriente Medio y África, nuestro amplio conocimiento tecnológico de vanguardia y la especialización sectorial de nuestro equipo de expertos certificados nos ha llevado a ser una multinacional de servicios TIC de capital 100% focalizada en:
Acompañar a las empresas en su transformación digital para competir en un mercado móvil, competitivo y globalizado.
Facilitarles el acceso a la tecnología más puntera, emergente e innovadora.
Ayudarles a gestionar y optimizar sus procesos de negocio de forma rentable, rápida, ágil, asequible y sencilla.
Aportarles conocimiento especializado y una experiencia adquirida en miles de proyectos ejecutados con éxito en organizaciones de múltiples tamaños y sectores de actividad.

¿A qué nos dedicamos?

Como expertos y proveedores de referencia en el sector TIC Español según los principales rankings de medios tecnológicos, estamos siempre analizando las tendencias del mercado para ir un paso por delante y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Y, hoy por hoy, estamos orgullosos de afirmar que disponemos de las soluciones más avanzadas de nuestro sector, en áreas como la movilidad, los servicios en la nube, las soluciones analíticas, las redes sociales colaborativas o la gestión documental, por citar tan solo unos ejemplos.
De forma resumida, realizamos proyectos principalmente en estos ámbitos:
Servicios profesionales (SAP, IBM, Microsoft).
Consultoría Estratégica, Tecnológica y de Negocio.
Formación Técnica, Funcional y de Usuario.
Reingeniería de Procesos.
Diseño e Infraestructura Informática.
Migración sostenible a Cloud.
Integración de Sistemas y Tecnología, etc.

Nuestro conocimiento y experiencia en los diferentes sectores nos permite asesorar a nuestros clientes en la definición de las métricas de control y seguimiento de todas las áreas del negocio. Y nuestra tecnología de vanguardia en todas las etapas del flujo de información, desde la generación de los datos hasta la explotación de los mismos a cualquier nivel, nos permite abordar cualquier complejidad que pueda surgir durante el transcurso del proyecto y nos convierte en una compañía global, sólida, estable y en expansión.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : Consultor (Especialista)SAPBusiness IntelligenceBW / BI