Presentació de l’empresa Veure més ofertes

Payroll Application Specialist

Nuestro cliente, empresa Multinacional que ofrece servicios de externalización en el ámbito de RRHH precisa incorporar un Payroll Application Specialist para sus instalaciones en Barcelona.

 

Las funciones que realizarías como miembro del equipo de especialistas de implementación son:

  • Participar en los workshops internos para recopilar información sobre los requisitos del cliente.
  • Instalar/configurar el sistema/aplicaciones de acuerdo al modelo y a las especificaciones del cliente (Master Data, Wagetypes, Time&Attendance, User authorization...).
  • Transferencia y conversión de datos de los sistemas legales.
  • Configuración de las interfaces necesarias, informes, archivos, etc.
  • Testear, documentar y solucionar posibles problemas funcionales de la nueva aplicación / sistema. Proporcionando el apoyo necesario al cliente durante toda esta fase.

Lugar de trabajo: Barcelona.

 

Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos búscando, no dudes en enviarnos tu CV a icanal@adeashr.com

Descripció de l’empresa

ADEAS Hr, ofrecemos servicios diferenciados de Selección de Personas y de Headhunting.
Conscientes de que queremos ser una empresa dinámica y activa, tenemos a lo largo de los años un crecimiento sostenido, con una cartera de más de 200 clientes en 15 sectores de la economía, todos ellos líderes y referentes en el mercado que nos ha permitido conocer y trabajar conjuntamente, gracias a la confianza generada,. A nivel internacional, somos una empresa que pertenecemos al Grupo Future Manager Alliance con presencia en más de 10 países y disponemos en nuestras oficinas de Consultoras multilingües que nos permiten afrontar necesidades de nuestros clientes con vocación a la internacionalización.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : Analista Orgànic / TècnicAnalista Funcional