La oferta de trabajo Mobile Product Marketing Expert ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 27/02/2024

    País Vasco, Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Senior Project Manager TI Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Grado en Ingeniería preferiblemente. Experiencia comprobada de al menos siete (7) años en gestión de proyectos de Software en el sector consultoría. Experiencia en optimización de procesos y estrategias de mejora continua. Experiencia en la implementación de prácticas de gestión de riesgos y en la identificación de oportunidades para la mejora de rentabilidad Habilidad para interactuar, negociar y establecer relaciones sólidas con grupos de personas heterogéneos, con el fin de alinearlos hacia los objetivos comunes de la organización. Se considerará favorable disponer de competencias en inglés, tanto a nivel oral como escrito. Funciones: Gestionar la transformación de los proyectos, asegurando su alineación con la estrategia global de la compañía. Asegurar la excelencia operativa desde la fase de preventa hasta la conclusión del delivery, interviniendo directamente en los proyectos cuando estos entran en una situación de riesgo de pérdida. Promover los principios esenciales de seguridad, calidad, procesos y métodos. Promover los distintos modelos operativos y de delivery que la compañía pone a disposición de las áreas de negocio.Ofrecer consejo, guía y buenas prácticas a los distintos actores que intervienen en los proyectos. Participar en el desarrollo de capacidades de los jefes de proyecto involucrados en la producción, asegurando la asignación eficiente de talento en roles clave. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 12/02/2024

    Comunidad Valenciana

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un perfil experimentado en Frontend especializado en Angular para colaborar en el marco de proyectos del sector logístico. Participarás en un proyecto de nueva creación y liderarás técnicamente un squad. Además, podrás participar en otros proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Senior Frontend Engineer Algunas funciones de tu día a día serían: Liderazgo técnico de squad front. Desarrollo de la lógica completa de módulos y mantenimiento de los mismos. Desarrollar soluciones orientadas al usuario. Garantizar la experiencia del usuario y viabilidad técnica de los diseños de la interfaz de usuario. Crear código de alta calidad, reutilizable y mantenible en el tiempo. Crear código óptimo para lograr la máxima velocidad y escalabilidad. Colaborar con desarrolladores/as de back-end y diseñadores web. Desarrollo de pruebas. Solución de problemas y depuración de aplicaciones. Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Al menos seis (6) años de experiencia en desarrollo con Angular 16/17. Conocimientos de UX o Sistema de Diseño. Experiencia en: HTML, CSS, Sass. Experiencia en: GIT y GitFlow. Experiencia con tests unitarios. Experiencia con end2end test. Experiencia con análisis de código estático y linters. Experiencia en metodologías Agile. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 25/03/2024

    Asturias

    Desde beLuck estamos buscando un/a Frontend Senior para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector, orientada a la creación de productos tecnológicos, de ámbito global y con infraestructura propia de investigación. La persona seleccionada trabajará desarrollando software para dar soporte al desarrollo de los productos y hacerlos más accesibles y competitivos. La posición es presencial. Sus principales responsabilidades serán colaborar en la definición y desarrollo de interfaces de usuario (UI) para los productos y prototipos desarrollados por la organización, establecer estándares y pautas de diseño de UI para la organización. Se requiere: Grado universitario en el campo de Informática, Matemáticas, Ingeniería, Física, ... o experiencia demostrada en el campo del desarrollo. Javascript , typescript , Angular & React expertise, Wireframing and prototyping tools Figma, invision, etc. Web design, GIT based source control Alto nivel de trabajo en equipo. Al menos cinco (5) años de experiencia. Se valorará: Buen nivel de inglés. Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, etc) y gestión de proyectos. Se ofrece: Interesante paquete retributivo con bonus según resultados. Servicio de catering diario. Seguro de vida, accidentes y salud privado. Trabajar en una empresa con excelente ambiente de trabajo con una cultura "people centric". Cultura de empresa que prioriza una estructura plana con organización de equipos por proyectos. Entorno innovador, creativo y donde el trabajo en equipo y la promoción del aprendizaje continuo son prioridad.

  • 01/02/2024

    Madrid

    Funciones ¡Hola! Somos EGGS parte de Sopra Steria, consultora tecnológica de innovación que fusiona estrategia, diseño y tecnología para crear un cambio significativo a través de productos, servicios, marcas y modelos de negocio innovadores. Contamos con uno de los equipos más grandes de diseño de España. No contentos con esto, queremos ampliar aún más nuestra plantilla y por eso buscamos un perfil de Content Designer. ¡Únete a nuestro equipo y participa en la creación de diversos productos digitales! Rol: Content Designer Requisitos: Buscamos un Content Designer para ampliar nuestro Equipo de EGGS. Tus responsabilidades incluirán: La revisión, planificación y mejora del contenido existente. Serás responsable de desarrollar la narrativa completa de los flujos UX, abordando problemas de usabilidad y aplicando enfoques estratégicos. Participar en las diferentes fases del proceso de diseño, desde el discovery, pasando por la definición la ejecución, el testeo y la iteración. Gestionar el proceso de creación de contenido utilizando Content Decks y Content Frames. Aplicar técnicas para testar y optimizar tus propuestas de contenido, contribuyendo al crecimiento continuo de nuestros productos. Fomentar la participación activa de la comunidad de Content Designers, compartiendo conocimientos y mejores prácticas para elevar el estándar de la disciplina. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos perfiles de a partir de 2-3 años en funciones de Ingeniería Cloud (Infraestructura Cloud y/o Operaciones IaC Terraform, CI/CD, Kubernetes etc...). Buscamos desde perfiles con esa experiencia más reducida, hasta perfiles de Ingeniero / Arquitecto Senior (Se trata de diferentes vacantes y proyectos en los que puede haber encaje para esta tipología del perfil) Base mínima aplicable a todos los puestos: (Tecnologías requeridas / experiencia): Experiencia en ecosistema / Infraestructura Cloud: y/o Azure y/o AWS. Experiencia en esos apartados más relativos a IaC con Terraform CI/CD, Creación / diseño de Pipelines... Operación y/o Administración de entornos de contenedores (Kubernetes). Scripting de Sistemas. Muy valorable: Capacidad paraaportar diseño / promover estrategia en cuanto a la toma de decisiones Técnicas y/o Arquitectónicas. Se valorará esa capacidad. Condiciones Laborales: Rangos Salariales: desde perfiles en 35.000 SBA hasta perfiles en entornos de los 50.000 SBA aproximadamente. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a clientes consolidados en sus sectores. Teletrabajo 100%. - Se admiten candidatos de toda España. Horarios habituales de oficina con flexibilidad habitual de entrada / salida, jornadas intensivas viernes, verano... Interesantes proyectos en sectores como Turismo, Telecos, y/o incluso posibilidades de multicliente SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Engineer en un proyecto que estamos liderando del sector automotriz donde podrás trabajar 100% en remoto desde cualquier punto de España. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Realizarás análisis y modelado de datos. Programarás en Scala-Spark. Consultas en bases de datos. Tendrás contacto directo con el cliente. Metodología DevOps e integración continua. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +4 años de experiencia como Data Engineer. Servicio en castellano, con posibilidad de interacciones en Ingés (B1) Experiencia programando en Scala-Spark. Experiencia en procesos de modelado de datos. Experiencia en CI/CD, Azure DevOps, Azure Databricks, Git y Artifacts. Experiencia en Bases de datos: SQL Server, PostgreSQL, Hive. Inglés intermedio. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/02/2024

    Cataluña, Otro

    ¡Hola! ¡Estamos buscando a un(a) Data Analyst/Engineer para unirse a nuestro equipo en Zemsania! Si eres apasionado(a) por analizar grandes volúmenes de datos y te encanta utilizar tecnologías como Azure y Power BI, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Cómo será tu día a día? Liderar al equipo de data gestionando los proyectos desarrollados. Analizar grandes volúmenes de datos para identificar tendencias y oportunidades. Realizar modelado de datos para optimizar procesos y toma de decisiones. Crear cuadros de mando efectivos para visualizar datos de manera clara y comprensible, en Power BI. Colaborar con equipos multidisciplinarios para entender las necesidades de análisis de datos. ¿Qué te hará triunfar? Más de 5 años de experiencia en un puesto analítico analizando grandes volúmenes de datos, definiendo y creando cuadros de mando e ideas a partir de grandes conjuntos de datos. Titulación en Ingeniería o Ciencias. Experiencia trabajando con tecnologías como Azure y Power BI Valorable experiencia aplicando técnicas de Inteligencia Artificial Valorable experiencia trabajando en contextos IoT Buen nivel de español e inglés técnico. ¿Quénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido en Gavà (Barcelona), con asistencia sobre todo al principio y posteriormente un mayor porcentaje de teletrabajo. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesora/es nativ@s. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Te estamos esperando!

  • 19/02/2024

    Cataluña, Otro

    Trabajarás como Técnico/a de Calidad y Gestión de Riesgos en un proyecto del sector sanitario para llevar la parte de auditoría interna, validación y gestión de riesgos. ¿Cómo será tu día a día? Ejecutar el plan anual de auditoría interna. Creación y seguimiento de CAPAs, no conformidades y otro tipo de incidencias. Creación y mantenimiento de procedimientos e instrucciones de trabajo relacionados. Proporcionar métricas como KPIs, finalización de la formación, objetivos de calidad. Coordinación de auditorías externas. Preparar/actualizar la documentación de validación y gestión de riesgos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Formación en Ingeniería. Experiencia en auditorías, calidad y gestión de riesgos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto, con posibilidad de ir ocasionalmente a las oficinas de Barcelona. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 27/03/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Para importante cliente de Sector ENERGIA buscamos Especialista Tecnico TRIRIGA Realizará las siguientes tareas: Generar valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta Interlocución con el cliente, el equipo de soporte del producto y el equipo del proyecto Dar soporte técnico al resto del equipo Bolsa horas: consultas Dedicacion: BOLSA de HORAS, Estimacion 4-6 horas x semanas Ubicacion 100 % REMOTO imprescindible residir en España Minimum requirements: Requisitos Mímimo cuatro (4) Años de experiencia en puesto similar. Experiencia en el programa IBM TRIRIGA, o en configuracion de IBM Maximo. Arquitecto API/Integración. experiencia en valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta. Conocimientos imprescindibles Configuración y parametrización de la herramienta Tririga o Maximo 80% En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 18/03/2024

    Madrid, Otro

    ¿Quieres liderar un equipo consolidado del sector defensa y enfrentarte a nuevos retos? GMV somos un grupo tecnológico con amplia experiencia. Estamos ampliando nuestros equipos en el sector defensa para asumir proyectos de Guerra Electrónica. Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo dirigirás proyectos del ministerio de defensa. Entre tus responsabilidades estarán: Coordinar desarrollos de software Verificación e integración con hardware Implementaciones con cliente Tareas de documentación Disponibilidad para desplazarse a cuarteles dentro de la geografía Nacional en los periodos de instalación en cliente. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando expertos en gestión de proyectos con conocimientos en desarrollo web con Visual Studio .NET, bases de datos, diseño de arquitecturas y puesta en marcha en entornos Windows ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo presencial Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE