La oferta de trabajo Ingeniero WSO2 ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos actualmente en búsqueda de un/una Tecnico/ca de Parcheos con ingles B2, en una modalidad de 100% teletrabajo. Funciones: Gestión, control y responsabilidad de las actuaciones del equipo, llevando un equipo del que formarían parte 2-3 personas. Ejecutar tareas técnicas documentadas relacionadas con automatizaciones, updates, parches, creación y eliminación de servidores, cruces de datos, mantenimiento y seguimiento de inventarios. Requisitos: Ingles B2. Conocimiento y experiencia en manejo de línea de comandos tanto para Windows como Linux, control de versiones, kernel y S.O. actualizaciones, GPO's, capacidad de análisis de logs y registros. Conocimiento de herramientas de ticketing, Remedy, JIRA Conocimiento de VLANs, IPs, Conocimiento de altas y bajas de DNS, tb de actualización, punteros CNames y Resoluciones Conocimientos avanzados Excel, para realizar cruces de datos, macros, busquedas y tablas dinamicas. Conocimientos en la solución ELK: ElasticSearch Kibana/grafana Experiencia en herramientas de planificacion y automatización, y conceptos devops (Ansible, Ansible Tower, Open Nebula, VMware, etc.) Capacidad de análisis de automatizacion de tareas diarias del equipo y propuestas de soluciones Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 29/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/ora Redes LAN para trabajar en una modalidad hibrida en Madrid. Rol: Administrador/a de Redes LAN Funciones/Requisitos: Conocimientos de Redes LAN: Router / Switch con tecnologías Cisco Catalyst. Gestión de acceso a la red (NAC). Tecnología Cisco ISE. Gestión de Redes WiFi. CCNA (Cisco Certified Network Assistant). Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 12/02/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Ingeniero/a de Integración de Sistemas Estamos buscando un/a profesional Ingeniero/a de Integración de Sistemas para colaborar en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales. Algunas funciones del día a día serán: Garantizar la correcta integración de los sistemas tanto a nivel de comunicaciones como de intercambios de información. Administración, configuración, mantenimiento y operación de sistemas propios de mensajería EDIFACT/XML y sus integraciones con sistemas externos. Control y supervisión de todos los cambios y entregas que afecten a la integración de sistemas. Desarrollar y mantener documentación técnica relacionada con la integración de sistemas. Proporcionar orientación técnica y apoyo a los desarrolladores/as y otros miembros del equipo. Investigar y solucionar problemas técnicos de integración de sistemas. Requisitos Para desarrollar la posición nos gustaría que aportaras al menos tres (3) años de experiencia como Ingeniero/a de Integración de Sistemas así como conocimientos y/o experiencia en... Servicios web SOAP (.NET) y API REST. Mensajería EDIFACT, XML, JSON y otros formatos. Encodings de mensajes. Conocimientos básicos de comunicaciones y redes, protocolos de comunicaciones: sFTP, HTTPS. Sistemas de mensajería: ActiveMQ, RabbitMQ u otros. WSO Micro Integrator y/o WSO2 Enterprise Integrator. Conocimientos básicos de sistemas Windows. Bases de datos relacionales SQL Server y/o MySQL. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Tester Funcional para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como Tester Funcional. Pruebas con SoapUI, POSTMAN, JIRA . Concepto Timeout. Servicios de Integración (SOAP, REST, MQ, Mocks). Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: estable. Modalidad: Híbrido. 3 días por semana en oficina. Zona Atocha. Impriscindible residir en España. Salario en función de experiencia: 27 - 38.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 16/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a Fullstack Java/Angular para trabajar con uno de nuestros clientes. Rol: Desarrollador/a Fullstack Java/Angular (Madrid) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Salario: Hasta 35.000EUR bruto/año (según experiencia) Horario: Lunes a Viernes de 07:30h a 15:30h. Verano (Julio y Agosto) de Lunes a Viernes de 08:00h a 15:00h. Años de experiencia: Tres (3) y seis (6) años. Requisitos: Angular 16 Spring Core. Spring Boot. JUnit. Mockito. Webservices (SOAP). API-REST. SQL. Jenkins. GIT. Sonar. Funciones: Desarrollador Java Fullstack: Angular, Spring, SQL, Junit, Mockito, Webservices (SOAP), API-REST, Jenkins, GIT, Sonar. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 09/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A COMUNICACIONES JUNIOR. Estamos buscando un Técnico/a de Comunicaciones Junior entusiasta para unirse a nuestro equipo de operaciones. ¿Qué implica este rol? Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua. Aunque el enfoque principal es la operación, la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de " Ingeniería". ¿Que requisitos se requieren para esta posición? Se busca candidato con experiencia en: Balanceadores (por ejemplo F5 Big-IP, Citrix NetScaler y HAProxy) Firewall ( por ejemplo de red (como Cisco ASA), de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb), personales, de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks), y basados en la nube. LAN y conocimientos básicos de Redes. Esencial capacidad de comunicación en inglés, tanto oral como escrito. Experiencia en funciones similares al menos 2-3 años. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo, inicialmente "Remoto " con un periodo de formación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

  • 01/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos Analista programador Java: spring y JUnit - Angular y Jasmine - Springboot - PostgreSQL y Mybatis, - GIT. Rol: Analista Desarrollador/a Java (7.30 a 15.30) (100% Remoto) (Madrid) Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Admite 100% remoto. Duración: estable. Modalidad: 100% Teletrabajo. Residencia en cualquier lugar de ESPAÑA. Horarios: de 7.30 a 15.30 h de L a V. Banda salarial: en función de experiencia. Minimum requirements: Experiencia al menos dos (2) años. Conocimiento en desarrollo aplicaciones Web Java. Spring. SQL. JUnit. Mockito. Webservices (SOAP), API-REST. Jenkins. GIT. Sonar. Deseable: Maven, Spring security, Conocimientos en desarrollo seguro, TopTen OWASP, Postgre, WAS, Selenium, Docker, Kubernetes, Microservicios, Spring Boot, Mybatis, Spring data HTML, CSS, JavaScript, TypeScript. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 26/02/2024

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como QA Tester Funcional con SOAP y Postman en un proyecto en el que realizarás principalmente pruebas de integración, en un cliente muy grande del sector retail. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Aplicaciones de pruebas SOAPUI, POSTMAN. Servicios de Integración (SOAP, REST, MQ, Mocks). Comunicación de la gestión de errores de aplicaciones. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 2 años de experiencia en pruebas funcionales con Postman y SOAP. Experiencia en servicios de integración (SOAP, REST, MQ, Mocks). Formación de Grado Superior o similar. Inglés Medio Deseable. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, zona céntrica, Arganzuela (Madrid). Jornada completa con horario de oficina. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 07/03/2024

    Extremadura

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte para trabajar 100% presencial en Mérida, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en Mérida, y y puede ser que tenga que trabajar en otros Hospitales del SES (Cáceres y Badajoz) Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. Salario: 25.000EUR - 30.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 10/02/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a: Desarrollador/a Java backend. para participar en la implementación de historias de usuario específicas. Requisitos: Microservicios (Java 8, SOAP/XML JAX-RPC, REST) + SpringBoot - BBDD (Oracle-SQL/POSTGRESql/..) - GIT/Jenkins (Integración continua) - Metodologías ágiles (Scrum/Kanban) - Dockers/Contenedores - CleanCode (Normativa/reglas - buenas prácticas), Patrones de diseño - Testing (Mockito/Junit/SOAPUI/) - Sonar - Event Driven Architectures - Test development driven - Hexagonal Architectures/DDD. Inglés Medio Imprescindible. Utilizará metodología Agil (Scrum) y la función principal será la de programación y diseño orientado a Objetos utilizando Java (Spring Boot), con BBDD e integración continua. Ofrecemos: Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales. Contrato con nuestro cliente directamente. Horario: de lunes a jueves, mañana y tarde los viernes + 2 meses en verano intensiva. Modelo de trabajo híbrido en Madrid: 3 días de oficina y 2 en teletrabajo En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software.