Presentació de l’empresa Veure més ofertes

Ingeniero de software Citrix

Actualmente Siag Consulting precisa un Ingeniero de Software Citrix.

 

Tecnologías y conocimientos requeridos:

  • Citrix XenApp 6 y superiores.
  • Citrix XenDesktop 6 y superiores.
  • Microsoft SCCM 2012 y superiores.

Lugar de trabajo: Alcobendas (Madrid).

Descripció de l’empresa

Nos encontramos seleccionando un Ingeniero de Software CITRIX para trabajar con nosotros en importante cliente del sector Telecomunicaciones con experiencia en entornos CITRIX y Microsoft de al menos 1 año demostrable.
La persona seleccionada se encargará de la:
- Realización de imágenes y maquetas de sistemas operativos Microsoft cliente (Windows 7, Windows 8 y Windows 10 deseable).
- Realización de paquetes software para distribución con SCCM de Microsoft.
- Administración de entornos CITRIX XenApp y CITRIX XenDesktop.

SIAG Consulting es una empresa de Consultoría y servicios avanzados asociados a las Tecnologías de la Información. Desde su fundación en 1998, su ámbito de actuación han sido los sectores de Banca, Seguros y Telco al más alto nivel, para más tarde poner su core tecnológico también al servicio de las necesidades actuales del mercado.

Las soluciones IT de SIAG Consulting abarcan desde avanzadas ingenierías a medida de software informático, seguridad virtual y Cloud Computing, pasando por servicios profesionales y equipos de soporte y mantenimiento técnico.

La clave de nuestro éxito es la apuesta por el talento de nuestro equipo y nuestro reto diario construir futuro junto a él. Solo así clientes como el BBVA, Santander, ING o Fujitsu depositan a diario su confianza en nosotros.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : Analista Orgànic / TècnicAnalista-ProgramadorCitrix