La oferta de trabajo Ingeniero/a Devops ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 26/03/2024

    Cataluña, Madrid

    Estamos Formando un nuevo Equipo de Ingenieros especialistas en Sistemas de Software y Gestion para sistemas Aereos/Aeronatuticos que puede trabajar desde Madria o Barcelona Buscamos: Ingeniero Titulado en Informatica o en Telecomunicaciones para trabajar en proyectos se Seguridad y Criptografia. Se requiere: Titulo Oficial en españa/UE finalizado. Experiencia de al menos tres (3) años. Inglés tecnico escrito (mínimo). A Nivel Funcional: Experiencia en Gestion de Requisitos, Diseño de Alto Nivel, y Validacion de Sistemas de Desarrollo. Experiencia Demostrable en Ciptografia. Muy valorable que haya trabajado con documentacion clasificada. Muy valorable que haya trabajado en empresa o como investigador en Sector Aeroespacial. A nivel tecnico: Necesario conocimientos solidos de Python o de Embedded SW. Linux y Shell Scriptimg, nivel alto. Conocimientos de Comunciaciones por Satelite, rotocolos de comunicaciones de bajo nivel e inalambricos. Otros: Diseños UML.

  • 31/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un ARQUITECTO .NET con al menos tres (3) años de experiencia para importante proyecto. Rol: Arquitecto .NET (Remoto) Tareas Arquitecto de desarrollo de software de Microsoft cuyo principal objetivo es evaluar si la pila tecnológica propuesta es viable para el caso de negocio, hacer recomendaciones sobre las soluciones más adecuadas para utilizar en el panorama existentes, prever la industrialización de la aplicación y planificar la integración con fuentes externas de datos o, en el caso de la segunda aplicación, la migración a Azure. Habilidades: Conocimientos avanzados de Azure (Data Factory, SQL Managed Services, Resource Manager, App Service, VNet, Subnet, Private Endpoint) Experiencia en desarrollo Microsoft (C# Vue.js REST APIs) Integración (integración Snowflake, integración SQL DB). Experiencia en gestión técnica de equipos y desarrollo ágil. Migración de VM Linux a Azure (lift-and-shift). Servicios Azure Kubernetes. Inglés fluido (C1) Condiciones Laborales: DURACIÓN DEL PROYECTO: 2 MESES (Posible extensión) Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 18/03/2024

    Cataluña

    Para aumentar nuestra plantilla, en ISS Profesionalia buscamos a 1 Ingeniero de Software que se integrará en Equipo de Desarrrollo de Bajo Nivel con el Rol de Analista Programador con experiencia en C/C++ en sistemas embebidos , trabjarán en equipo mixto con cliente multinacional lider en Gestión de Peajes, Vehiculos. Rol: Ingeniero de Desarrollo C++ bajo Linux (Embebidos) (Barcelona - Híbrido) Requisitos: Ingeniero de software, ingeniero de telecomunicaciones o ingeniero industrial. Experiencia minima de tres (3) años en C++. Conocimientos: Intergración de dispositivos Hardware. Programación de bajo nivel (C / C++, scripting). Conocimientos de Linux (módulos Kernel, dispositivos). Experiencia en: Dispositivos y sistemas embebidos. Multithreading Environment: Eclipse Deseable: Dispositivos de pago. Conocimientos de electrónica. Experiencia en C, o otros lenguajes como Java. ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Integración en un equipo internacional. Formacion y certificaciones Pagadas. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes proyectos internacionales. Buen ambiente de trabajo. Teletrabajo. Lugar de trabajo:Sant Cugat- Barcelona. Modelo mixto ( Más teletrabajo que Presencial).

  • 06/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Sólidos conocimientos en Linux, monitoreo de sistemas, Infraestructura como servicio y gestión de configuración. Conocimientos en: Ansible, Docker. Kubernetes, OpenShift. Experiencia trabajando con Azure DevOps. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 29/02/2024

    Castilla y León

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Analistas y/o diseñadores con conocimiento en Banca. Rol: Analista de Banca (Cobol) Salamanca Ofrecemos: Ubicación: Salamanca. Modalidad: Híbrida. Inicio: Inmediata. Salario: Según experiencia. Imprescindible residir en territorio español. Funciones: Desarrollo en plataforma Host. Construcción y pruebas unitarias. Análisis técnico, definición de soluciones. Elaboración de documentos de diseños técnicos. Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. Cuaderno de carga, desarrollo y pruebas (integradas y funcionales). Mantenimiento de la documentación del proyecto. Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios. Desarrollos evolutivos y correctivos sobre aplicaciones en producción. Minimum requirements: Tener entre ocho (8) y diez (10) años de experiencia en: Conocimientos de tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2). Conocimiento desde la perspectiva de negocio en aplicaciones de Núcleo (Acuerdos, Condiciones, Anotaciones, Catálogo, Centro-Usuarios, Autorizaciones-Atribuciones, Cestas, Documentos a Emitir, Liquidaciones, Cuenta Apunte Saldo). Haber desarrollado en plataforma Host, haber hecho construcción y pruebas unitarias. Conocimientos deseables: Conocimientos y experiencia con otros aplicativos (Núcleo, Pasivo, Riesgo...). Conocimientos de Linux o plataformas abiertas Unix. Experiencia trabajando en entorno de servicios web, API de servicios, SOA, etc. Waterfall. En cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 21/03/2024

    Madrid, Otro

    Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora... ¡Tu sitio está en GMV! En nuestro equipo nos dedicamos al tratamiento y procesamiento de datos, en función de los casos de uso planteados por nuestros clientes utilizamos diferentes técnicas de Inteligencia Artificial para dar respuesta a los diferentes casos de uso. Rol: Arquitecto/a Cloud ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo multidisciplinar trabajamos con perfiles técnicos, científicos o de arquitectura para hacer el diseño y ejecutar la solución, buscamos un perfil técnico que forme parte de: Implementación, configuración y administración de entornos de desarrollo y entornos finales (on-premise, Cloud), incluyendo servidores, redes, almacenamiento y seguridad. Instalación y configuración de paquetes, componentes de software y herramientas necesarias en infraestructuras de datos. Integración y despliegue continuo (CI/CD). Elaboración de documentación técnica: diseño, flujo de datos, arquitectura. Evaluar y recomendar herramientas y tecnologías para mejorar la eficiencia y escalabilidad de los sistemas. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando un/a experto/a en servicios de la nube y conocimientos en: Amplios conocimientos de las tecnologías cloud, incluyendo las diferentes plataformas y proveedores de servicios de nube, como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, etc. Conocimientos técnicos en redes, sistemas operativos, bases de datos y seguridad informática. Docker / Kubernetes / Red Hat Openshift Herramientas DevOps (e.g: GIT, Jenkins, Nexus) Instalación de software de terceros Scripting. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar por LinkedIn con Clara Sánchez Lobato, responsable de esta vacante: https://www.linkedin.com/in/clara-sanchez-lobato/

  • 14/03/2024

    Galicia

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 25/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Hola! Somos CAPGEMINI, una compañía TOP EMPLOYER con 360.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión: liderar la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo a través de la TECNOLOGÍA. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 10 años seguidos! Estamos desarrollando un proyecto importante y para esta oportunidad, buscamos un/a Java Backend Developer con 6 años o más de experiencia con Java (últimas versiones y funcionalidades), Spring Boot y Cloud. El contexto tecnológico del proyecto es Java (Microservicios Spring Boot, Cloud AWS / Jenkins / Mockito / Docker) y te permitirá trabajar desde donde estés con equipos y personas alrededor de Europa. Rol: Java Backend Developer / Spring Boot / Cloud Para el desarrollo de este proyecto es imprescindible contar con conocimientos en: Java (últimas versiones) Spring Boot (experto a nivel de microservicios) Cloud AWS (deseable) Mockito. Unit Testing. Docker. Jenkins. Contexto Agile. Valoramos conocimiento de procesos y diseño de Arquitectura. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy?

  • 21/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Necesitamos incorporar de forma inmediata a un Consultor Técnico Senior de Tririga, que desempeñara las siguientes funciones: Diseñar nuevos desarrollos tanto Java o web usando frameworks como Angular o Polymer, Realizar valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta - Interlocución con el cliente, el equipo de soporte del producto y el equipo del proyecto - Dar soporte técnico al resto del equipo - Capacidad de trabajo con calidad y de manera autónoma. Requisitos: Experiencia superior a 3 años Configuración y parametrización de Tririga o Máximo 80% Desarrollos en Java 20% IoT & Industria 40 Arquitecto API Integración- REST Desarrollo Web Conocimientos Angular o Polymer Idioma: Castellano, imprescindible Catalán, deseable Características: Incorporación inmediata. Contrato laboral indefinido o contrato mercantil. Proyecto de Larga Duración. Ubicación: Remoto.

  • 05/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a Linux/DevOps Engineer automatizando procesos en la nube con Ansible, en un proyecto de una multinacional estadounidense de tecnologías de información empresarial con sede en California. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +5 años de experiencia automatizando procesos con Ansible en sistemas Linux. Experiencia trabajando en nubes privadas y/o públicas. Amplia experiencia en infraestructura y entornos virtualizados. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salariocompetitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!