La oferta de trabajo Informático/a Java MySQL ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 05/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    En Zemsania Global Group buscamos un perfil de Data Engineer con experiencia en Palantir Foundry para un proyecto del sector asegurador donde podrás trabajar en un modelo híbrido o en remoto, ¡nos adaptamos a ti! ✨ ¿Cómo será tu día a día? La función principal será desarrollar proyectos en cloud a través de Palantir Foundry. Participarás en proyectos para ayudar a organizaciones a convertirse en Data Driven. Tendrás formación actualizada en las principales plataformas tecnológicas en el área de Data & Advanced Analytics. Realizarás análisis de requisitos. Diseño de soluciones innovadoras. Creación de procesos ETL. Representación y análisis de información. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Mas de 2 años de experiencia en la arquitectura de soluciones de datos desarrolladas en Cloud. Certificación en Palantir. Imprescindible conocimientos en Palantir. Experiencia como Data Engineer con Python/PySpark. Conocimiento de los fundamentos de la gestión de datos y los principios de almacenamiento de datos. Fortaleza demostrada en el modelado de datos, desarrollo de ETL y Storage/Data Lake. Experiencia en diseño de bases de datos con varios RDBMS, como MS SQL Server, PostgreSQL, MySQL, etc. Sobre Zemsania: Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Colombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva. Estamos especializados en proyectos de Desarrollo, Data, Infraestructura, Ciberseguridad e Industria 4.0, para algunos de los clientes más importantes de nuestro país. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional y con qué tipo de proyectos te sientes motivado/a. Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, ¡Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en Madrid (2 días en oficina y 3 remoto) o 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salariocompetitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.

  • 17/02/2024

    Comunidad Valenciana

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Soporte con experiencia en bases de datos, para incorporarse a un proyecto, de gran estabilidad, en Valencia. Se trata de una posción híbrida: trabajando un día y tres mañanas presencial; un día y dos tardes en remoto./teletrabajo. Los viernes en la tarde no se trabaja (hay jornada intensiva). Rol: Ingeniero/a de Soporte Experto en BBDD (Oracle y SQL Server) En función de las competencias del perfil, sus funciones contemplarían parte o todas las siguientes: Validación de software. Transferencia del software al cliente. Gestión de Proyectos de HW y/o SW. Gestión de incidencias. Soporte 2º nivel especializado. Se requiere aportar experiencia en: Administración/Desarrollo de Bases de Datos (MS SQL Server) Experiencia en Testeo de Software. Experiencia y conocimientos en algunos de los siguientes: Gestión de proyectos softwareo Administración de S.O. MS Windows Server Administración de S.O. Linux (Suse, Ubuntu). Herramienta JIRA. Herramienta KANOAH. Herramienta TestLink. Herramienta Mantis. Buen nivel de inglés técnico y conversacional. . Se ofrece: Horario: Flexible. Se puede entrar de 07:30h a 08:30h. Si entras a las 07:30h, puedes salir a las 16:45h. Los viernes la jornada es de 08h a 15h y en los meses de Julio y Agosto el horario es de 08h a 15h. Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo híbrido. alario: 33.000EUR - 39.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 06/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a programador/a Java con mínimo 2 años de experiencia desarrollando para trabajar en importante proyecto en modelo híbrido ubicado en Madrid (zona Chamartín). . ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia desarrollando con Java, Javascript y PL/SQL. Conocimiento de Oracle y MySQL. Experiencia con servicios REST. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Modelo híbrido teletrabajo - Ubicación Chamartín. Horario flexible de oficina. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un Programador/a Java para formar parte de un proyecto de modernización de las aplicaciones corporativas, dentro del equipo de trabajo. Como programador Java y con los siguientes requisites técnicos: Imprescindible: Entorno Eclipse Conocimientos en Java (versión 17/ 20) Conocimientos en SQL y LiquiBase Conocimientos en SpringBoot Conocimientos en GitLab o equivalente Conocimientos en Jest y Cypress Importante: Conocimientos en PostgreSQL y MongoDB Conocimientos en Gherkin, Swagger y Lombok Conocimientos en JIRA, Jenkins y SonarQube Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Aravaca (Madrid) Horario: 7:45 a 15:15 (7:30 horas) todo el año. Salario en función de experiencia y conocimientos. 30 a 36.000EUR (Abierto a negociación) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 01/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos Analista programador Java: spring y JUnit - Angular y Jasmine - Springboot - PostgreSQL y Mybatis, - GIT. Rol: Analista Desarrollador/a Java (7.30 a 15.30) (100% Remoto) (Madrid) Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Admite 100% remoto. Duración: estable. Modalidad: 100% Teletrabajo. Residencia en cualquier lugar de ESPAÑA. Horarios: de 7.30 a 15.30 h de L a V. Banda salarial: en función de experiencia. Minimum requirements: Experiencia al menos dos (2) años. Conocimiento en desarrollo aplicaciones Web Java. Spring. SQL. JUnit. Mockito. Webservices (SOAP), API-REST. Jenkins. GIT. Sonar. Deseable: Maven, Spring security, Conocimientos en desarrollo seguro, TopTen OWASP, Postgre, WAS, Selenium, Docker, Kubernetes, Microservicios, Spring Boot, Mybatis, Spring data HTML, CSS, JavaScript, TypeScript. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 13/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Técnico de Gestión y Mantenimiento de BBDD para proyecto ubicado en Madrid con 50% de teletrabajo. Precisamos profesionales con 4-5 años de experiencia como DBA. Conocimientos: Experiencia en Administración y mantenimiento de BBDD Oracle, Oracle RAC y Standalone, Backup... Experiencia en Administración y mantenimiento instancias SQL Server Experiencia en Administración y mantenimiento instancias MySQL Backuo y Restore de BBDD Disponibilidad de realizar guardias e intervenciones fuera de hora. Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Madrid (50% teletrabajo) Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Lunes-jueves (en principio de 09-18h y viernes intensiva Salario flexible. (siempre buscando adecuarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 16/02/2024

    Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a .Net para proyectos que recogen el desarrollo de aplicaciones desde cero, otros soportes y evolutivos, algunas de ellas con clientes franceses por lo que se requiere competencia alta de comunicación en dicho idioma. Rol: Programador/a .NET (Francés) (Estable) QUÉ BUSCAMOS: Al menos dos (2) años de experiencia con: Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones front-end Angular. Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones backend .NET, C# (API REST) Dominio de SQL y de un Sistema Gestor de Bases de Datos (SQL Server, MySQL, PosrgreSQL,...) Buenas nociones de arquitectura de microservicios orientada a eventos Buen conocimiento de un EntityFramework tipo ORM. Una fuerte cultura DevOps". Francés nivel B2 o superior oral y escrito QUÉ OFRECEMOS: Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario en función de experiencia aportada 40-42k. Se trabajará en modelo híbrido de 2 días presencial y 3 días en remoto, en las ciudades de Sevilla, Madrid, Valencia o Sevilla, donde el cliente tiene oficinas.

  • 10/02/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a: Desarrollador/a Java backend. para participar en la implementación de historias de usuario específicas. Requisitos: Microservicios (Java 8, SOAP/XML JAX-RPC, REST) + SpringBoot - BBDD (Oracle-SQL/POSTGRESql/..) - GIT/Jenkins (Integración continua) - Metodologías ágiles (Scrum/Kanban) - Dockers/Contenedores - CleanCode (Normativa/reglas - buenas prácticas), Patrones de diseño - Testing (Mockito/Junit/SOAPUI/) - Sonar - Event Driven Architectures - Test development driven - Hexagonal Architectures/DDD. Inglés Medio Imprescindible. Utilizará metodología Agil (Scrum) y la función principal será la de programación y diseño orientado a Objetos utilizando Java (Spring Boot), con BBDD e integración continua. Ofrecemos: Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales. Contrato con nuestro cliente directamente. Horario: de lunes a jueves, mañana y tarde los viernes + 2 meses en verano intensiva. Modelo de trabajo híbrido en Madrid: 3 días de oficina y 2 en teletrabajo En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software.

  • 27/03/2024

    Cataluña

    Rol: Backend Developer Responsabilidades: Como parte del equipo de Desarrollo, el/la desarrollador/a Backend tendrá las siguientes responsabilidades: Definir y desarrollar componentes y aplicaciones web actuales y futuras basadas en arquitectura Cloud Desarrollar, bajo metodología SCRUM, las historias de usuario asignadas relacionadas en el ámbito de back-end (microservicios) Desarrollar los test unitarios y de integración de la implementación Tener en cuenta aspectos como reutilización y calidad de código, utilizando las mejores prácticas y herramientas de desarrollo Participar, junto al resto del equipo, en los procesos ágiles (SCRUM / Kanban) que implementan los miembros del equipo de desarrollo de front y back-end Requisitos: Aportar tres (3) años de experiencia en: Desarrollo Java (Deseable Java 11, mínimo Java 8) Bases de datos relacionales. Frameworks de persistencia Java sobre bases de datos relacionales (MyBatis, JPA / Hibernate, JDBC,...). Diseño y desarrollo de APIs tipo REST. Spring (Core, MVC, Security, Boot,...) Herramientas de control de versionado y gestión del código fuente: GIT. Herramientas de build de proyectos Java, tipo Gradle o Maven. Valorable concimientos de JUnit, Mockito, Gestión de caché, Arquitecturas de desarrolo en AWS. Competencias necesarias: Orientación a resultados. Capacidad analítica. Visión crítica. Se ofrece: Contratación estable. Jornada completa de 40 horas semanales. Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes. Salario en función de perfil y experiencia aportada. Puedes averiguar más sobre Clorian y enterarte de las últimas noticias en nuestro perfil: https://www.linkedin.com/company/clorian/

  • 13/02/2024

    Cataluña, Otro

    ¿Cómo será tu día a día? Trabajarás como Desarrollador/a Full Stack con experiencia en tecnologías MERN (MongoDB, Express. js, React y Node. js) en un proyecto del sector retail. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar aplicaciones web utilizando tecnologías MERN. Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones. Participar en el diseño y arquitectura de sistemas. Realizar pruebas y debugging de aplicaciones. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. Conocimientos en tecnologías frontend (React, HTML, CSS). Conocimientos en backend con Node.js + Typescript, en Express.js. Conocimientos de Javascript. Conocimiento de DBMS (MongoDB, MySQL). Experiencia trabajando con APIs RESTful Experiencia en control de versiones (GIT). ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.