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  • 04/03/2024

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Consultores/as IT con experiencia en proyectos de sector sanitario y farmacéutico para incorporación directa en plantilla de cliente. Funciones: Toma y análisis de requisitos. Colaboración en la implantación de soluciones y la ejecución de proyectos de transformación digital de primer nivel en el sector salud. Sugerir de manera proactiva estrategias, propuestas y alternativas para lograr los objetivos de los proyectos. Aportar capacidades de gestión, evaluación y comunicación del progreso de las tareas y proyectos. Identificar y gestionar con solvencia riesgos y problemas relacionados con el proyecto. Coordinar con el equipo técnico para la implementación de las soluciones y la resolución de problemas. Minimum requirements: Se valorarán conocimientos en las siguientes áreas: Participación de proyectos tecnológicos en el ámbito de salud, en el contexto del desarrollo e implantación de soluciones de prescripción y farmacia. Experiencia en la implantación de herramientas de gestión y ayuda a la prescripción, dispensación de medicamentos intra/extra hospitalaria, soluciones automatizadas de preparación y dispensación de unidosis y conocimientos de receta electrónica. Experiencia en proyectos relacionados con la prescripción medicamentosa en todos los ámbitos del hospital de día (oncológico, etc.). Conocimientos de los procesos transversales para medicamentos hospitalarios de dispensación ambulatoria (MHDA). Conocimientos o experiencia en el ámbito de sistemas de toma de decisiones o soporte inteligente a la prescripción en el ámbito farmacológico, o, en plataformas de servicios análogas. Participación de proyectos tecnológicos en el ámbito de salud, en el contexto del desarrollo e implantación de soluciones. Conocimiento de estándares de interoperabilidad sanitarios: HL7, FHIR, OpenEHR o OMOP. Conocimiento de nomenclatures y clasificaciones del ámbito sanitario (SNOMED, CIE, etc.). Conocimientos a nivel técnico y funcional de sistemas clínicos del ámbito de la salud: Sistemas de información hospitalarios (HIS), Sistemas de atención primaria, Sistemas departamentales (prescripción & farmacia, quirúrgico, etc.) o Telemedicina. Conocimientos de motores de integración y/o otras herramientas o aplicaciones propias del ámbito sanitario (Mirth, IRIS, etc.). Otros conocimientos tecnológicos (SQL, NoSQL, IA, Data, etc.) Habilidades personales Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación. Capacidad de organización y autonomía. Proactividad e iniciativa en la toma de decisiones. Interés por la mejora continua. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 12/02/2024

    Cataluña

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Microinformático/a para importante cliente en Martorell. Rol: Técnico/a Microinformático/a Funciones: Resolución de incidencias. Soporte Hardware/Software. Conocimiento en instalación de puestos de trabajo (dockstation, pantalla, etc..). Gestión de almacén. IMPRESCINDIBLE: DISPONIBILIDAD para trabajar de manera presencial en Martorell, disponibilidad de incorporación inmediata, coche, carnet de conducir. Si crees que cumples los requisitos y puedes encajar en el perfil no esperes más e ... ¡inscríbete en nuestra oferta! Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI

  • 20/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 07/03/2024

    Extremadura

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte para trabajar 100% presencial en Mérida, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en Mérida, y y puede ser que tenga que trabajar en otros Hospitales del SES (Cáceres y Badajoz) Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. Salario: 25.000EUR - 30.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 04/03/2024

    Extremadura

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en Mérida, dando soporte en centro de salud / hospital del sector privado (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en un hospital de Mérida, y posteriormente podrá trabajar en otros hospitales de la zona, por ello se requiere disponibilidad para viajar de manera puntual en hospitales de Cáceres y Badajoz, y carnet de Conducir con mínimo 2 años de antigüedad (coche de empresa). Funciones/ tareas: 1. Correcta atención a los clientes 2. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes 3. Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes 4. Escalamiento documento y ordenado 5. Realización y documentación de los planes de pruebas 6. Actualización de productos y versionado en los clientes 7. Creación de manuales y documentación en general REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia con: 1. Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK 2. Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) 3. LDAP, AD, directorios 4. Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog 5. Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) 6. Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7,..) Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k aproximadamente Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.

  • 31/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un INGENIERO DE SOFTWARE PLC con amplia experiencia para proyecto en Madrid. Requisitos: Graduado en Ingeniería o similar. Nivel alto en programación PLC (Preferente con experiencia en dispositivos Rockwell-Allen Bradley) Habilidad en la resolución de problemas. Destreza para comunicarse en inglés hablado y escrito con fluidez. Capacidad para trabajar con poca supervisión y en ambientes industriales. Trabajo en equipo y orientado a objetivos. Conocimientos en herramientas de diseño eléctrico (preferiblemente Cad) Conocimientos suficientes en Office. Disponibilidad para realizar intervenciones y viajes internacionales. Requisitos deseables: Conocimientos en visión artificial. Habilidad con el trato con proveedores. Experiencia en documentación de manuales. Conocimiento en base de datos (SQL). Experiencia en gestión de proyectos. Funciones: Trabajará dentro del equipo para el desarrollo de soluciones de inspección de calidad de los activos de la compañía. Estará encargado del diseño e implementación de software de PLC y diseño eléctrico de los sistemas de inspección. En su puesto interaccionará principalmente con el departamento de Ingeniería, encargado del despliegue de maquinaria, para dar soporte y formación en los futuros dispositivos instalados. También tendrá relación con otros áreas de la empresa como Calidad y IT. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 06/02/2024

    Comunidad Valenciana

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Líder IT/ Coordinador IT (South East de Alicante) con inglés B2 ¿Cuáles serían las funciones del Líder IT? Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de cliente. Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware. Mantenimiento de las infraestructuras locales de IT en las delegaciones. Apoyo a la gestión, supervisión e implantación de la infraestructura y proyectos de la compañía. Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Realización de informes y reportes. ¿Cuáles son los requisitos técnicos del puesto? Formación completada: FP2 en Informática o similares Inglés para mantener una conversación (B1-B2) Español: Nativo Experiencia en la identificación y resolución de problemas hardware y software (HW/SW) Experiencia en administración Windows 2 - 3 años de experiencia en puestos similar. Disponibilidad para viajar dentro y fuera de España. Vehículo propio para desplazamientos. ¿Qué requisitos serían deseables? Capacidades y experiencia en gestión y planificación de proyectos Experiencia en empresas de Transporte y Logística Uso de herramientas de ticketing. Trabajo en equipo Iniciativa e Innovación Orientación al cliente Planificación y organización Flexibilidad y Adaptación al Cambio Capacidad analítica. Condiciones Laborales: Modalidad: Presencial en zona sureste de Alicante. Necesario vehículo propio para poder acceder a instalaciones del cliente. Se ofrece Contratación estable en Jornada completa, buen ambiente de trabajo, ambiente dinámico. Si crees que cumples el perfil inscríbete en la oferta ! Te estamos esperando! Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

  • 30/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un INGENIERO ORACLE PL/SQL con al menos 5 años de experiencia para importante proyecto en modalidad remota. Rol: Ingeniero Oracle PL/SQL (Remoto) Requisitos: Titulación universitaria, ingeniería técnica o grado. Experiencia de cinco (5) años en el sector en gestión de Servicios Outsourcing en gestión de aplicaciones. Diseño de soluciones. Consultoría y soporte técnico. Estudio de rendimiento, calidad y mejora de los sistemas informáticos. Coordinación de administración de sistemas, bases de datos, seguridad y comunicaciones con Oracle. Certificaciones requeridas (No todas son requeridas) Oracle Certified Foundations Associate. Oracle Certified Professional. Oracle Certified Expert. Oracle Java Developer. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 25/03/2024

    País Vasco

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Estamos buscando un Técnico de CAU Nivel 1 para unirse a nuestro equipo y dar soporte a uno de nuestros clientes en Guipúzcoa. En esta posición presencial, serás el primer punto de contacto. Es imprescindible que seas fluido en euskera, ya que es el idioma vehicular del cliente. Responsabilidades: Ser el punto de contacto con los usuarios, brindando un primer nivel de soporte técnico (a través de canales de comunicación como el teléfono o el email). Registrar y documentar los problemas reportados por los usuarios en nuestro sistema de seguimiento de incidencias. Brindar soluciones y asistencia básica para resolver problemas técnicos comunes, como problemas de software, conectividad de red, etc. Colaborar con otros equipos de soporte técnico para resolver problemas de manera efectiva. Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de hardware y software. Requisitos: Experiencia de dos (2) a tres (3) años en atención a usuarios y microinformática. Conocimientos en sistemas operativos Windows. Experiencia en soporte técnico a equipos IT (portátiles, workstations) y ordenadores de planta industrial, ocasionalmente con PLCs. Dominio en la resolución de incidencias con Office 365 y correo en la nube de Microsoft. Familiaridad con el ERP Business Central y Captor (no es necesario tener experiencia en CRM). Además, se valorará positivamente: Experiencia previa en atención a usuarios en empresas industriales. Conocimientos adicionales en redes y equipos de la red. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico. Salario competitivo y beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 25/03/2024

    Madrid

    Funciones: Ampliamos el equipo con dos analistas programadores que nos apoyen en la prestación de servicios con importantes clientes para implantar tecnología que les facilite la gestión de forma unificada de todas las interacciones con sus clientes. Buscamos profesionales que cuenten con una experiencia profesional de al menos 2 años en proyectos de comunicaciones, telefonía o contact center, e integración de CTI Altitude. Sus responsabilidades abarcaran todo el ciclo de implementación, desde la fase temprana de análisis y consultoría hasta la gestión y soporte del proyecto. Asegurando que se cumplen tanto los objetivos comerciales como los tecnológicos en cada proyecto. Rol: Analista Programador Altitude (ASL) Requisitos: HABILIDADES TÉCNICAS: Altitude v8 Programación y scripting Bases de datos (SQL Server, Oracle) HABILIDADES Y EXPECTATIVAS DE RENDIMIENTO PARA EL PUESTO: Ser capaz de: Llevar a cabo el desarrollo e implementación de módulos o programas según alcance, calidad y plazos definidos. Identificar y resolver problemas técnicos durante la implementación del proyecto. Interactuar con el cliente a nivel técnico claramente. Contribuir al análisis y diseño de una solución de software siguiendo el alcance propuesto. Contribuir a la especificación de requisitos y el diseño de otros documentos. Documentar la solución y las interfaces según el alcance. Mantener una buena relación y trabajo en equipo. Estar motivado para trabajar en clientes y equipos internacionales (tanto internos como externos). Ser proactivo, buscando soluciones a los problemas. Se ofrece: Salario según valía Contrato Indefinido 23 días de vacaciones Seguro médico y dental Horario de oficina Híbrido: 4 Remoto / 1 presencial