Núm. de referència: 12969211
Presentació de l’empresa Veure més ofertes

¿Te gusta Programar? Contratamos Informáticas

Ref.: 12969211

En Coritel nos apasiona la tecnología y nos encanta ayudar a nuestros clientes a aprovechar todo su potencial. Estamos convencidos de que para ello tenemos que atraer, retener y promover mujeres. ¿Por qué? Muy sencillo, porque sabemos que tenemos que ser tan diversos como el mundo en el que operamos.

 

Cloud Computing, Redes Inteligentes, inteligencia analítica o servicios de movilidad son algunas de las áreas prioritarias donde nuestros más de 4.000 profesionales trabajan día a día. Estamos especializados en la prestación de servicios tecnológicos específicos por entorno, lenguaje, plataforma y solución y somos líderes en Diseño, Desarrollo y Gestión de Aplicaciones; Centros de Desarrollo, Soluciones y Excelencia; Business Intelligence & Information Management y Servicios de firma digital.

 

En Coritel te ofrecemos unirte a una compañía puntera y pionera en el mundo de la tecnología, a una empresa que te valora por ser tal y como eres, y que a cambio te ofrece las mejores oportunidades, los mayores desafíos y las satisfacciones más grandes.

 

Buscamos Jóvenes sin experiencia apasionadas de la tecnología que quieran ayudarnos a diseñar el futuro para nuestros clientes. No es necesario que tengas conocimientos previos, nosotros te formaremos para que puedas integrarte sin problemas en nuestros proyectos. Realizarás una formación inicial intensiva en tecnologías relacionadas con entornos gráficos, mainframe, o SAP en función de tu formación previa y tus intereses, subvencionada por la compañía y con la posibilidad de incorporarte a la empresa una vez superada.

 

¿Y esto en qué se traduce?

  • Procesos de selección e incorporación con las mismas oportunidades para hombres y mujeres.
  • Política salarial idéntica para hombres y mujeres, basada en tu desempeño y carrera profesional.
  • Evaluación anual en la que se documentarán tus logros y el grado de cumplimiento de tus objetivos con el fin de evitar cualquier indicio de discriminación por género, religión, orientación sexual, cultura, nacionalidad...
  • Promociones basadas en tu aportación individual, el valor añadido que has generado y los conocimientos o responsabilidades que has adquirido.
  • Y lo mejor de todo: ¡programas e iniciativas pensados y diseñados por y para nosotras!

Requisitos:

  • Titulación Requerida:
    • Grado en Ingeniería Informática
    • Grado en Ingenieria de Software
    • Grado en Ingenieria de Computadores
  • Nivel medio de inglés.

Lugar de trabajo: Barcelona.

 

Y como sabemos que el equilibrio entre tu vida personal y profesional es una prioridad para ti, cuando te incorpores con nosotros te ofrecemos el programa FlexPlacetoWork. ¿Quieres conocer más? inscríbete en alguna de nuestras ofertas y te contamos en qué consiste.

 

Imaginar es el primer paso. Hacerlo realidad es el siguiente. Únete a Coritel y podrás ayudarnos a diseñar el futuro de la tecnología en una empresa que lucha por la igualdad de condiciones en el mundo profesional.

 

Descripció de l’empresa

Coritel es una empresa del Grupo Accenture especializada en la prestación de Servicios Tecnológicos específicos por entorno, lenguaje, plataforma y solución.

Nuestra oferta de servicios tiene como objetivo principal complementar las capacidades tecnológicas de nuestros clientes y ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento y mayor competitividad, manteniendo siempre el compromiso de satisfacer sus necesidades y prioridades tecnológicas con soluciones flexibles y de calidad. Para ello ofrecemos una completa gama de servicios que abarcan desde la opción más básica de desplazar a nuestros profesionales a las instalaciones del cliente para integrarse en sus equipos de TI, hasta las opciones más complejas basadas en acuerdos de alcance y/o nivel de servicio utilizando distintas localizaciones, centros o herramientas.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : ProgramadorAnalista-Programador