La oferta de trabajo Gestor de Planes Canales y Portales Big Data Banca ya no está disponible

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  • 20/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No pedimos mucho, sólo que tengas... Conocimientos en los framework NIST, CIS e ISO27001 Inglés C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos Para esta oportunidad buscamos un/a PMO con experiencia en ServiceNow u otro sistema de ticketing. Es valorable tener experiencia en metodologías ágiles y buenas habilidades de comunicación y de trabajo en equipo. Es necesario tener un nivel de inglés alto. Entre las funciones, el profesional que se incorpore supervisará y coordinará las operaciones de servicios tecnológicos orientados a varias de áreas de negocio. Se encargará de garantizar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de los sistemas y servicios. Además, liderará equipos para resolver problemas, implementar mejoras y cumplir con los objetivos de servicio establecidos. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 26/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Customer Management para proyecto de 6 meses de duración. De trata de un cliente nuestro ubicado en Madrid, en la zona de Alcobendas con modalidad híbrida de trabajo (Lunes y Viernes teletrabajo y Martes, Miércoles y Jueves trabajo presencial en las oficinas del cliente). Buscamos perfiles Junior a partir de uno (1) a dos (2) años de experiencia en un puesto similar. La función principal será: Ser el responsable de construir y mantener relaciones con el cliente e impulsar la estrategia de la compañía. Responsable de la planificación estratégica para cumplir con los volúmenes de trabajo y garantizar que se cumplan con los compromisos y con objetivos relacionados con el cumplimiento de objetivos financieros, de clientes. El contacto frecuente con el cliente externo es una parte clave de esta función. Se requiere aportar experiencia en: Gestionar la prestación de servicios y los informes de alto nivel en varios equipos operativos, así como construir y mejorar una relación mutuamente beneficiosa. Gestionar pedidos/fallos de productos/servicios, complejos o consultas técnicas y/o relaciones propias y complejas con los clientes. Se ofrece: Proyecto temporal de 6 meses de duración. Modalidad de trabajo: híbrida (Lunes y Viernes teletrabajo y Martes, Miércoles y Jueves trabajo presencial en las oficinas del cliente en Alcobendas). Horario: L-J: 8, 5 horas; viernes 6,5 horas. Horario flexible en la entrada entre las 8-9:00 aprox. Salario: 25.000EUR - 27.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada).

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector banca Consultor BANCA HOST ( PL1 Cics DB2 ) FUNCIONES Gestión del Delivery y Gestion Económica del area de KYC ( antifraude ) Minimum requirements: Requisitos MINIMO 10 años de experiencia en puesto similart Conocimientos funcionales de Banca, especialmente en el área de Clients y KYC ( antifraude ) Conocimientos Entorno Host (PL1, CICS, DB2) Experiencia en Gestión de Equipos Experiencia en Reportes ante Cliente Experiencia en realizar Propuestas de Solución imprescindible expereincia y manejo de herramientas y procedimientos de los grandes bancos. Metodologia AGILE Condiciones Laborales: Ubicación: España ** REMOTO Inicio ABRIL 2024 Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves de 9:00 - 15:00 los viernes Jornada de Verano Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 09/04/2024

    Castilla-La Mancha, Alemania

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: PMO Senior - Inglés Alto Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia de al menos cinco (5) años en ejecución de proyectos, gestión de presupuestos, riesgos y oportunidades, coordinación de recursos y planes de comunicación. Conocimientos avanzados en Google Suite. B2/C1 de inglés, ya que se interactúa frecuentemente con Alemania. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Ubicación 100% presencial en Albacete. Horario flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración líder de mercado y en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Head of Process Engineering / Process Engineering Iberia Manager para incorporarse en nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid),para optimizar procesos y liderar el cambio con las automatizaciones técnicas. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, Su responsabilidad será crear y revisar planes de procesos; y verificar la secuencia adecuada de actividades, equipos y controles de procesos. procesar cartera de proyectos, diseñar, organizar, lanzar y gestionar nuevos proyectos para Iberia, implementando tecnologías existentes y emergentes para abordar necesidades desafiantes. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un enorme sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? - Diseñar, estructurar y liderar proyectos estratégicos críticos para impulsar nuevas capas de automatización de procesos, así como lanzarlos, ejecutarlos y darles seguimiento en la empresa. - Repensar todos los procesos existentes y tenerlos mejorados o listos para los proyectos de próxima generación. - Liderar equipos multifuncionales. - Mejorar la percepción de la marca sobre la innovación de procesos. - Llevar a casa las tendencias finales del proceso que se analizarán para implementarlas si encajan. - Asociarse con todas las marcas y todas las partes interesadas. - Ser responsable de los cálculos, hojas de datos, documentos narrativos y diagramas de ingeniería preparados para el proyecto. - Liderar, coordinar, planificar el trabajo y proporcionar orientación técnica clara. - Garantizar la entrega de proyectos desafiantes y objetivos de clientes utilizando conocimientos técnicos y habilidades de toma de decisiones. - Manténgase actualizado con los últimos avances técnicos en sus campos de especialización. - Revisar y auditar la actividad de ingeniería de procesos en proyectos y apoyar el desarrollo interno y la actividad de mejora continua según sea necesario. - Informes analíticos y evaluaciones/presentaciones impulsadas eficientemente. ¿Qué es lo que buscamos? - Licenciatura en un campo relacionado con la tecnología (Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Tecnología Empresarial) - Experiencia en la creación de automatización y procesos eficientes (centrales y de avance) - Experiencia en gestión de proyectos y liderazgo multifuncional. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y un alto nivel de integridad personal. - Pensamiento innovador y habilidades de liderazgo. - Experiencia en negociaciones y gestión de contratos y proveedores, incluidos servicios gestionados. - Implementación práctica de tecnología de punta: RPA, modelación de procesos, tecnologías generativas de IA económicas y eficientes. - Historial comprobado de resolución de problemas. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 01/03/2024

    Madrid, Alemania, Francia, Portugal

    Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Nos encontramos en la búsqueda de un Junior Project Management en IT con al menos dos (2) años de experiencia para unirse a nuestro equipo en el área de infraestructura. Rol: Ingeniero Informático Junior (Proyectos) Funciones y Responsabilidades: Asistir a los líderes de proyectos en la gestión y organización de las actividades del proyecto. Colaborar en el seguimiento y control del proyecto y sus actividades asociadas. Generar y actualizar reportes de seguimiento para garantizar la transparencia y el progreso continuo. Participar proactivamente en diversas tareas organizativas según sea necesario. Coordinar las actividades internacionales, asegurando la sincronización entre los diferentes equipos. Requisitos Técnicos Indispensables: Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o campos afines relacionados con IT. La experiencia relevante con otras titulaciones será considerada. Experiencia de uno (1) a dos (2) años en participación en proyectos IT, ya sea en desarrollo o infraestructura. Disponibilidad para viajar de manera puntual a Alemania, Francia, Portugal y España. Buen nivel de inglés. Requisitos Deseados: Certificación en gestión de proyectos (PMP, PM2, Prince, etc.). Conocimientos en metodologías ágiles y certificación ITIL. Experiencia: Se busca un profesional con uno (1) a dos (2) años de experiencia en proyectos IT, que aporte frescura y nuevas perspectivas al equipo. Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido de trabajo. (2 días de teleletrabajo) Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 22/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador Java con Tomcat para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Años experiencia: más de tres (3) Salario: Hasta 32.000EUR (según experiencia) Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles:Desarrollo de herramientas de análisis de código fuente, herramientas / aceleradores para automatizar tareas del proceso de transformación de aplicaciones a contenedores y desarrollo de componentes transversales de arquitectura. Industria: Banca. Desarrollador con experiencia en desarrollo de aplicaciones Java, aplicaciones web sobre servidores de aplicaciones (Tomcat, etc). Industria: banca. Conocimientos de kubernetes, contenedores, Docker, GIT, SQL, bases de datos relacionales a nivel desarrollador (Oracle, MySQL, PostgreSQL) Tomcat, /.NET /PHP, Mysql, Linux .sh Desarrollo de herramientas de análisis de código fuente, herramientas / aceleradores para automatizar tareas del proceso de transformación de aplicaciones a contenedores y desarrollo de componentes transversales de arquitectura. Industria: Banca. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas. Con un equipo multidisciplinar de 5.500 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 15/04/2024

    Madrid

    Trabajarás como Ingeniero/a de Preventa en el área de infraestructura para uno de los clientes más importantes en el área telco, pioneros en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces. Serás responsable de la realización de ofertas complejas del porfolio de la compañía y soporte al equipo comercial, liderando la parte técnica de proyectos a medida y coordinando a las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. ¿Cómo será tu día a día? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Gestión de los importes de ofertas para cumplir con los objetivos de la compañía. Colaboración con el áreas de producto y gestión de proyectos para incorporación de nuevas soluciones y la implantación de los mismos. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud y vistas a los data centers. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación superior en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. +3 años de experiencia en un puesto similar. Conocimientos amplios en arquitecturas de sistemas (FrontEnd, Backend, Preproducción), redes de almacenamiento (redes SAN, NAS, Object Storage) y Backup. Conocimientos en Cloud Públicas de Azure y AWS y en soluciones basadas en IaaS, SaaS y PaaS. Conocimientos genéricos de tecnologías de virtualización de servidores tanto con tecnología VMWare (vSphere, vCenter, VCloud Director) como Microsoft (HyperV, SystemCenter) así como VDI. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft (Windows Server 2016, 2019), y Linux (RedHat, Ubuntu, Centos, Debian). Conocimientos Genéricos de Bases de Datos (Oracle, MaríaDB, PostgreSQL, MongDB, MS-SQL, etc) Conocimientos genéricos de redes y seguridad perimetral. Amplio conocimiento del mercado de fabricantes Hardware, servidores, cabinas de almacenamiento, etc. Conocimientos en modelos de licenciamiento software de los principales fabricantes. Inglés medio-alto, en torno a un B2 de cara a posibles reuniones. ¿Qué ofrecen? Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas de Alcobendas (Madrid). Posición estable y contrato directo por parte del cliente final. Horario flexible de oficina de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes y en verano (junio a septiembre). Tickets restaurante (1320EUR al año). Salario fijo + 6k variable según objetivos. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!