La oferta de trabajo Experienced MySQL Database administrator ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 13/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Técnico de Gestión y Mantenimiento de BBDD para proyecto ubicado en Madrid con 50% de teletrabajo. Precisamos profesionales con 4-5 años de experiencia como DBA. Conocimientos: Experiencia en Administración y mantenimiento de BBDD Oracle, Oracle RAC y Standalone, Backup... Experiencia en Administración y mantenimiento instancias SQL Server Experiencia en Administración y mantenimiento instancias MySQL Backuo y Restore de BBDD Disponibilidad de realizar guardias e intervenciones fuera de hora. Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Madrid (50% teletrabajo) Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Lunes-jueves (en principio de 09-18h y viernes intensiva Salario flexible. (siempre buscando adecuarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 25/03/2024

    Cataluña

    Rol: Jefe de Proyecto Java ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Buen ambiente de trabajo. Integración en un equipo internacional. Participación en interesantes proyectos internacionales. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo HIBRIDO (3 días teletrabajo y 2 presencial). Lugar de trabajo:Sant Cugat (Barcelona). Minimum requirements: Estudios universitarios de ingeniería (informática, telecomunicacione, industrial...) Experiencia minima de cinco (5) años en desarrollo de Software en Java. Mínimo dos (2) años en el diseño de desarrollos y liderando un pequeño equipo de programadores. Conocimientos: Java 11+ SE (backend) con Spring, multithreading, alto rendimiento. Base de datos SQL Server / Oracle. Sistema operativo servidor: Windows Server / Linux. Comunicaciones: webservices, XML, JSON, sockets, TCP/IP, Modbus, OPC UA. Desarrollo Interface de Usuario: Delphi 11.x Valorable: Inglés técnico.

  • 29/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un DESARROLLADOR FULL STACK con al menos 3 años de experiencia para importante proyecto. Rol: Fullstack (100% Remoto) Skills: Angular 14: Experiencia de tres (3) a cinco (5) años. Java 11: Experiencia de tres (3) a cinco (5) años. Opcionales: Oracle PL/SQL: 1-2 años JavaScript: 2-3 años HTML y TYPE: 2-3 años Linux: 1-2 años 100% teletrabajo Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 02/04/2024

    Galicia

    Zemsania, empresa líder en el sector de tecnologías de la información, se encuentra en la búsqueda de un/a Gestor/a de Sistemas para uno de nuestros prestigiosos clientes. Si cuentas con al menos 5 años de experiencia en gestión de sistemas, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: Grado en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería. Conocimientos técnicos en Vmware, HPC, AD, Windows OS, Linux OS, Oracle, y SaltStack. Equipamiento de switching y WIFI de ARUBA, Firewall Fortinet, Watchguard. ¿Qué funciones realizarás? Organización y supervisión del personal del departamento de IT. Recomendar tecnologías a utilizar dentro de la empresa. Asegurarse de que las tecnologías de la empresa están alineadas para la consecución de objetivos generales. Supervisar y aprobar la adquisición de tecnología por parte de la empresa. Apoyo al equipo comercial en la creación y aprobación de presupuestos de inversión tecnológica. Comunicar las decisiones al equipo de sistemas que tome el equipo comercial y comprobar junto con el equipo si es viable su realización y establecer juntos los objetivos a conseguir. Dar seguimiento a los proyectos del departamento. Beneficios: Oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinario y altamente especializado. Desarrollo profesional continuo y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Salario competitivo y beneficios adicionales. Ubicación: A coruña Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, ¡no dudes en aplicar! Zemsania te espera para formar parte de un equipo innovador y comprometido con la excelencia en el sector de tecnologías de la información. ¡Únete a nuestro equipo!

  • 17/04/2024

    Madrid

    OPPORTUNITY Fadata, a global leader in insurance business management software, delivers software solutions that allow customers to manage their insurance companies' end-to-end business processes. We seek a highly skilled Senior Oracle Database Administrator to join our team. In this role, you will oversee the design, implementation, and maintenance of our Oracle database and Oracle WebLogic, ensuring optimal performance, data integrity, and security. Apply now to seize this opportunity to showcase your expertise and contribute to our organization's success. YOUR RESPONSIBILITIES: Design, develop, implement, and maintain our core Oracle Databases. Maintain and optimize our SQL / PL/SQL processes. Ensure DB availability. Proactively manage and maintain security standards and controls. Actively seek to optimize and simplify Oracle Database architecture. Proactive monitoring. Execution of data migration jobs and scripts as required. Oracle Database Capacity Management. Support and collaborate with product developers. Create a reliable backup strategy. Ensure database backups are appropriately executed, and periodic restorations are exercised to ensure backup quality. Determine and document DB policies, procedures, and standards. WHAT YOU BRING TO THE TABLE: Ideally, Oracle Certified DB Professional (OCP) with over five (5) years' experience. Experience with DB design (modeling and normalization), capacity planning, performance tuning, storage management, backup and recovery, managing schemas, report generation and DB clustering technologies. Experience with Oracle management tools (Data Guard, RMAN, Data pump) and knowledge in partitioning. Hands-on experience with DB standards and end-user applications-translating capacity requirements into infrastructure deployment technology. Strong practical experience of ORACLE in a production RAC (ASM) environment (19c). Experience with an organization with a key reliance on 24x7 reliability on its database. Experience with AWS RDS or OCI will be considered as an advantage. WHY YOU SHOULD JOIN US: Become part of a fast-growing insurance software vendor with multinational teams across Europe. Currently, we have offices in over 5 different countries, including Bulgaria (Sofia & Burgas), Germany (Munich), Denmark (Copenhagen), Spain (Madrid) Our diverse backgrounds has led to a collaborative and innovative work environment where we value unique perspectives and experiences. At Fadata we are more than just coworkers - we are a team of professional and passionate individuals from over 15+ different countries. We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth. A positive company culture is built around people's well-being. No meetingс time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with an exceptional team that is always ready to help. A half-day off the second Friday of the month so you focus on passion projects, boost your creativity or spend time with your loved ones. Sea Camp - one week a year we go to the seaside in Bulgaria to work from our office facing the Black Sea and to have a nice time with the team. Join us and become part of a team that is changing the insurance industry through technology for the better. Please send your CV in English.

  • 11/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Administrador/a de BBDD NoSQL que pasará a formar parte del equipo de DBAs NoSQL, administrando bases de datos MongoDB y Couchbase, incluyendo sistemas críticos de Producción. Rol: Administrador/a BBDD NoSQL con MongoDB (Teletrabajo en España) Mantener las bases de datos Couchbase y MongoDB de forma segura y confiable Atender la demanda de infraestructura de base de datos, desplegando tanto on-premise con en cloud. Instalación y configuración de los gestores usando las herramientas corporativas de automatización. Aplicar parches y actualizaciones para mantener los sistemas seguros y en versiones soportadas. Establecer y mantener procedimientos de respaldo y recuperación. Resolución de incidencias y gestión de casos de soporte con los fabricantes. Tareas de mantenimiento y optimización de las bases de datos. Gestión y mantenimiento de los sistemas de monitorización y alertado Automatización de tareas rutinarias. Evolucionar la infraestructura STACK: MongoDB, Red Hat Linux, Ansible, Azure, Terraform... Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en teletrabajo. Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17-18h Jornada intensiva viernes y en verano. Banda Salarial a 29.000EUR a 33.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 26/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: DBA Oracle OCI - Inglés Alto Requisitos: Buscamos para esta oportunidad un/a profesional con tres (3) años de experiencia como DBA Oracle RDS (AWS) y en: Configuración, backup-restore, export-Import, monitorización. Tareas de mantenimiento y resolución de incidencias. Oracle OCI Databases. Jenkins. El profesional que se incorpore, participará en proyectos a nivel internacional por lo que es importante tener un nivel de inglés alto. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!} Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/02/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a SQUAD LEADER para un proyecto estable: Rol: Squad Leader Inglés Alto (Teletrabajo) Condiciones Laborales: Localización: Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Remoto 100%. Impriscindible residir en España. Salario en función de experiencia: 40 - 50.000 EUR b/a. Horario Flexible, Lunes a Viernes: 8 - 9 am / 5 -6 pm. Jornada intensiva en Verano. Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia como SQUAD LEADER en sector Banca. Inglés Alto Imprescindible Funciones: Analizar componentes de aplicaciones migradas. Recopilación y verificación de cuestionarios, y documentación de la aplicación. Diseño y ejecución del plan de pruebas unitarias. Diagnóstico de incidencias y mediciones de control de la migración (imprescindible conocimiento Java) Conocimientos técnicos de Arquitecturas Cloud y Migración a Contenedores: Oracle WebLogic, IBM Websphere, Tomcat, Java /.NET /PHP, MySQL, Linux .sh, JBOSS, NEXUS, Jenkins, Sonar, GitLab Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 22/02/2024

    Cataluña

    Rol: Senior Java Backend Developer Software Engineer Funciones Tareas a desempeñar: Análisis de requerimientos y problemas, propuestas de solución y principalmente desarollo de software. Co-definir las historias de usuario y participar en la estimación y planificación de tareas. Trabajar en modelo Agile, siguiendo las ceremonias de Scrum tales como participar en la definición de historias de usuario, así como en la estimación y planificación de tareas, además del desarrollo de las mismas. Requisitos A partir de tres (3) años de experiencia con Java microservicios Springboot (stack: últimas versiones de Java, Spring Boot, Docker, Kubernetes, Amazon AWS, GIT y Oracle Database). Debe desarrollar y aportar experiencia usando buenas prácticas de ingeniería de software: Clean Code, Clean Architecture, patrones de diseño, principios SOLID, técnicas de XP tales como TDD, entorno de aplicaciones Cloud Native (AWS preferentemente) y CI/CD en modelo Agile. Se validará que tenga especialización en una de las áreas tales como Arquitecturas orientadas a eventos y Kafka, u optimización de APIs, o rendimiento de aplicaciones en entornos de alta disponibilidad o tests de carga/stress. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 17/04/2024

    País Vasco

    Oferta de empleo: Especialista en importación y aprovisionamiento de datos + Desarrollo de software (Bilbao - Zona Intermodal) Buscamos un especialista en importación y aprovisionamiento de datos con experiencia deseable de 1-3 años con sólidos conocimientos en la materia que, además, participe de las labores de ingeniería y desarrollos habituales de la empresa. La persona seleccionada formará parte del equipo de desarrolladores de software y especialistas en ciencia de datos y estadística con base en Bilbao (zona Garellano - Estación Intermodal). La actitud proactiva en la resolución de problemas, la vocación de servicio al cliente y el compromiso ético en nuestro día a día son nuestras señas de identidad. Conocimientos: Titulación mínima requeridas Ciclo Formativo Grado Superior en en desarrollo de software, informática, administración de sistemas multiplataforma, estudios híbridos o similares en estas materias. Contar con experiencia previa no es imprescindible, pero si que será una variable a tener en cuenta. En este sentido, la persona a seleccionar deberá tener habilidades demostrables en: Interrogación y gestión de BBDD relacionales en SQL (imprescindible) Programación en C# Asimismo, se valorará positivamente, tener conocimientos en: Contabilidad, fiscalidad y economía (nivel básico). Windows Forms: Desarrollo de aplicaciones Windows de escritorio Windows Communication Foundation (WCF) Nociones en desarrollo de aplicaciones web con ASP .NET Diseño de Arquitecturas de aplicaciones Web Frameworks de desarrollo web frontend (Angular, React, etc.) Euskera Buscamos personas autónomas y responsables con dotes de comunicación y voluntad de aprender y desarrollarse. La persona selecciona tendrá trato directo con cliente. Funciones: Ser el especialista del servicio de importación y aprovisionamiento de datos para el cliente corporativo (Hacienda). Para ello se dará soporte a los usuarios finales a fin de que la información contable y fiscal transite adecuadamente hacia los expedientes de análisis en curso, dejándola validada y lista para ser posteriormente evaluada por los actuarios del cliente, como usuarios finales de nuestra suite de análisis SENDAUDIT. Desarrollo de scripts de importación y procesos de aprovisionamiento de distintos estándares de información (libros diarios, libros de facturas, albaranes, etc.) en diversos formatos (xls, txt, pdf), tanto de ficheros sueltos como de BBDD de distinta naturaleza. Contacto con cliente final (analistas) para la resolución de dudas e incidencias técnicas. Asimismo, y siempre que las tareas de importación y aprovisionamiento estén controladas y lo permitan, la persona seleccionada deberá participar en las tareas de desarrollo habituales de la empresa, lo que puede abarcar, entre otras: Labores de programación dentro del mantenimiento evolutivo de SENDAUDIT analytics, soporte y apoyo en la resolución de incidencias técnicas notificadas por los clientes-usuarios. Inmersión en el principal proyecto de I+D+i consistente en: (i) el desarrollo de las nuevas soluciones SENDAUDIT intelligence y discovery para control y detección de fraude; y (ii) su integración con sistemas de información y de administración electrónica de nuestros clientes corporativos. Programación de código en los subproyectos que puedan surgir según las especificaciones marcadas por la Dirección y los clientes. Análisis funcional y técnico: tareas de documentación y evaluación de alternativas técnicas. La persona seleccionada participará en la mayoría de las fases de desarrollo, esto es, investigación, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento de software. Cooperará en un equipo multidisciplinar integrado por profesionales del mundo de la tecnología, la ciencia de datos, el derecho y la economía dentro de una cultura horizontal, de debate de las soluciones y las decisiones estratégicas. Tendrás un mentor que se preocupará de tu adaptación, aprendizaje y mejora continua. Ofrecemos: Integración en un proyecto muy innovador pero estable dentro de un sector en expansión, con posibilidades de progresión profesional, conciliación y retribución competitiva. Contrato laboral indefinido a jornada completa, horario flexible y con opción a teletrabajo 2 días a la semana (L y V); jornada intensiva en agosto (L-V de 09:00 a 15:00h). Salario fijo negociable más salario variable del 10% por objetivos. Buen ambiente y vestimenta casual. Aprendizaje continuo mediante formación interna y externa La posición a cubrir se localiza en el Centro de Desarrollo sito en Bilbao (zona Garellano - Estación Intermodal). Importante: solo valoraremos candidaturas de residentes en España/UE. Nosotros: Somos una empresa de Ingeniería de Software y Consultoría de TI pionera en el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías en la lucha contra el fraude a través de la aplicación de técnicas de auditoría informática y ciencia de datos al ámbito de la auditoría financiera y la comprobación fiscal. Desarrollamos la suite de aplicaciones SENDAUDIT ©, cuyas soluciones (analytics, intelligence, discovery, management y mining) soportarán el procesamiento de datos financiero-tributarios, aportando enfoques de comprobación detallada, análisis de riesgo y análisis de red (grafos) útiles para el control tributario. Actualmente, nos encontramos desarrollando las soluciones intelligence, discovery y mining en las que ofreceremos a nuestros clientes corporativos novedosas funcionalidades de análisis soportadas en técnicas del universo big data, risk analysis y data mining enfocadas al nacimiento del concepto Tax Intelligence. Además, prestamos servicios asociados de consultoría, formación, asistencia técnica, mantenimiento evolutivo y programación de adaptaciones metodológicas que completan un producto de alto valor añadido. SENDAUDIT analytics se ha implantado con éxito en varias administraciones tributarias a las que ha permitido mejorar significativamente su productividad y sus cifras de detección de fraude, así como las soluciones intelligence y Discovery lo está haciendo en otras. Finalmente, hay que apuntar que SENDAUDIT mining está en fase avanzada de desarrollo. Nuestro objetivo último en este sentido es promover el cambio cultural en el uso de nuevas tecnologías en la lucha contra el fraude, ayudando a nuestros clientes a mejorar la asignación de recursos corporativos, racionalizar los procedimientos de selección y toma de decisiones e incrementar la eficacia de las actuaciones de control. La persona seleccionada se incorporará a un proyecto estratégico, creando y desarrollando la nueva generación de aplicaciones web, enmarcado en el proceso de expansión orgánica de la empresa, gracias al apoyo continuado de nuestros clientes Administraciones Públicas, que nos confían proyectos de larga duración y elevada complejidad técnica. El tamaño de la empresa permite una estrecha colaboración entre todos sus profesionales, facilitando una visión integral del proceso de desarrollo, desde la interacción con el cliente/usuario en la preventa y toma de requerimientos y especificaciones, hasta la entrega de producto, validación por usuario final y procesos posteriores de formación y mantenimiento. La actitud proactiva en la resolución de problemas, la vocación de servicio al cliente y el compromiso ético en nuestro día a día son nuestras señas de identidad. Más información en: www.sendaudit.net Enviar candidaturas a: administracion@sendaudit.com (Atención de Sara Granado)