Presentació de l’empresa Veure més ofertes

Desarrollador Node.js

En General Software estamos buscando 2 Desarrolladores Node.js con las siguientes características para trabajar en uno de nuestros clientes del sector bancario.

 

Descripción:

  • Desarrolladores Node.js apasionados por esta tecnología que nos ayuden a desarrollar el proyecto desde el comienzo. Tanto si el candidato está más interesado en la parte back como en la parte front participará en la creación de un nuevo proyecto y en todos los aspectos tecnológicos.
  • El proyecto se realizará sobre un stack MEAN o equivalente y funcionará sobre una arquitectura de microservicios usando APIs RESTful y contenedores Docker. Asimismo, utilizaremos una gran variedad de frameworks y tecnologías alrededor de JavaScript y Node.js (actualmente estamos valorando Angular 2, Hapi, Koa, Mongoose, Passport y JWT, entre otras).
  • Como se trata de un trabajo de fintech, todo lo que pueda aportar sobre programación segura será bienvenido. Además, la documentación está en inglés, así que tiene que tener un nivel medio-alto en Ingés. En el día a día se trabaja usando una metodología ágil.

Ventajas del trabajo en este proyecto:

  • Trabajar con un horario flexible en un entorno creativo e innovador donde poder desarrollarse como profesional y aprender nuevas tecnologías.
  • La oportunidad de integrarte en un equipo multidisciplinar en el que trabajará junto a profesionales con experiencia en UX, en el sector financiero, y con pasión por la tecnología.
  • Más allá de los conocimientos técnicos, buscan personas que quieran crecer como profesionales en una empresa fintech de nueva creación, que sean curiosas, que valoren el trabajo en equipo y a las que les guste estar al tanto de las últimas novedades en cualquier rama de la tecnología.
  • Importantes beneficios dentro de nuestro cliente, formación continua, diversas certificaciones etc

Lugar de trabajo: Madrid (Zona Centro).

 

¡No pierdas esta gran oportunidad y apuntate a la oferta!

 

 

 

Descripció de l’empresa

GENERAL SOFTWARE es una empresa joven y muy dinámica de capital totalmente español, gestionada por profesionales con amplia experiencia en el sector, y dedicada a servicios profesionales, consultoría e implantación de sistemas.
Soportada por nuestros clientes, damos servicio en toda la geografía nacional con presencia destacable en Madrid y Barcelona.
Nuestra oferta de servicios y clientes permite situarnos a la vanguardia en tecnologías y en sectores de actividad de primer orden: Banca, Telecomunicaciones, Administraciones Públicas, Industria, etc.
GENERAL SOFTWARE cuenta con una plantilla a la que ofrecemos la oportunidad de un rápido desarrollo profesional soportado por un amplio plan de formación que permite actualizar y enriquecer a nuestros más de 300 profesionales.
Buscamos profesionales con iniciativa, dinamismo, potencial y acostumbrados a trabajar en equipo. Si quieres trabajar con los mejores profesionales, con las últimas tecnologías y en empresas de prestigio, tu opción es sin duda GENERAL SOFTWARE

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : ProgramadorAnalista-ProgramadorJavaScriptNode.js