Presentació de l’empresa Veure més ofertes

Desarrollador frontend

En Gowaii Corp siempre buscamos grandes talentos para unirse a nuestro equipo. En nuestro programa Digital 17 necesitamos individuos brillantes que quieran participar en la transformación digital de la industria del turismo desde dentro, en un entorno ágil alejado de las grandes industrias consultoras.

 

Aviso a navegantes - tratamos de no contratar a mucha gente, sino de conseguir mucho con unos pocos que disfruten de su trabajo. Nuestro proceso es exhaustivo. Es posible que te invitemos a pasar un día con nosotros para conocernos mejor.

 

Salvo indicación en contra, todos los empleados se incorporan a nuestra moderna oficina del Arroyo de la Vega en Alcobendas, Madrid.

 

Los Desarrolladores Frontales Web son una parte esencial de nuestro negocio online. Trabajan codo con codo con nuestro equipo de diseño y marketing, ayudan a nuestro equipo de backend en la comunicación de los servicios web y creación de nuevas funcionalidades, y tocan todos los palos de la industria turística!

 

Responsabilidades:

  • Ayudar al equipo de producto a descubrir lo que la tecnología puede hacer por ellos.
  • Ser dueño de las decisiones de implementación.
  • Construir sistemas de frontend eficientes y reusables.
  • Encontrar y resolver problemas de rendimiento.
  • Do-cu-men-tar!

Requerimientos:

  • Dominar .NET.
  • Experiencia con frameworks MVC en js, (Angular, jQuery, Bootstrap, etc).
  • Experiencia en desarrollo con C# y ASP.net.
  • Saber trabajar en equipo (muy importante!! aquí se llevan 'varios sombreros', se cambia de tarea con asiduidad, y se aprende mucho).
  • Ser independiente y organizado/a.

Lugar de trabajo: Alcobendas (Madrid).

 

Si te encaja y consideras que tus ideas y talento necesitan desarrollarse en un entorno de tecnología puntera, envíanos una nota explicando quién eres y qué posición te interesa, y te contactaremos en breve si consideramos que eres adecuado/a!

 

Toda la información será tratada de manera confidencial.

 

Si tienes todas estas cualidades, escribe! Si no las tienes, pero te consideras un/a crack en alguna de ellas y te gusta nuestro proyecto, estaremos encantados de escucharte.

 

Si además de todo esto conoces la lógica de negocios de transporte (Renfe, Amadeus, Galileo, Travefusion, etc), perfecto!

Descripció de l’empresa

Gowaii Corp es un grupo empresarial dedicado transversalmente a la industria del turismo.

El grupo está compuesto por profesionales referentes en el mercado, y siempre buscamos grandes talentos para unirse a nuestro equipo.

En nuestro programa Digital 17 necesitamos individuos brillantes que quieran participar en la transformación digital de la industria del turismo desde dentro

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars