Presentació de l’empresa Veure més ofertes

Coordinador de Infraestructuras de Sistemas

Buscamos, para compañía líder en el sector de las apuestas online, un Coordinador de Infraestructuras de Sistemas.

 

Funciones:

  • En dependencia de la Dirección de IT, gestionarías un Equipo de 4 personas, junto con el cual coordinarías todos los Servicios de Administración de Sistemas.
  • Jugarás un papel fundamental en la gestión de la infraestructuras de los servidores y el servicio que prestan, tanto internamente como sobre todo a los usuarios externos.
  • Tu puesto no solo estará centrado en el mantenimiento de las infraestructuras ya establecidas, sino que trabajarás en gran medida en la mejora y optimización de las mismas.

Requisitos:

 

  • Buscamos un profesional con al menos 3 a 5 años de experiencia en gestión de infraestructuras con las siguientes características mínimas:
    • Diseñando, implementando y gestionando entornos bajo Linux (Preferiblemente gestionados bajo centOS, aceptable Debian)
    • Experiencia en entornos virtualizados con VMWare
    • Gestión de Servicios basados en PHP, MySQL, Bamboo o Jenkins
  • Necesitarás disponer de un nivel medio-alto de inglés.

Ofrecemos:

  • Tu entorno de trabajo será internacional y sobre todo haciéndolo en una empresa líder y con tecnologías punteras.
  • Salario muy competitivo.
  • Lugar de trabajo: Gibraltar.

Si te atraen los retos, deseas trabajar en una empresa puntera, tienes la movilidad geográfica y disfrutar de un salario muy competitivo, no dudes en enviarme tu CV actualizado detallando tu experiencia con las tecnologías requeridas. ¡Es tu oportunidad!

Descripció de l’empresa

Hello World. Echa un vistazo a algunas de nuestras vacantes de Hays Recruiting Experts o Hays IT Services España.

Ya seas un especialista en Java o hables el lenguaje de nuestros clientes, queremos conocerte. Porque sólo aquellos con los skills adecuados pueden generar un impacto real en las organizaciones. Si te interesa lo que te contamos, contacta con nosotros.
Como líderes mundiales de selección especializada, utilizamos nuestro conocimiento del mercado para ayudar a los profesionales con experiencia a lograr sus objetivos. Nuestras divisiones de IT se han creado con la finalidad de ayudar a los profesionales del sector a encontrar proyectos atractivos y motivadores que se adecuen a su experiencia y expectativas.
Sea cual sea tu especialidad en IT, ya seas un Project Manager, Business Analyst, Developer, Tester, Database Administrator o un Infrastructure specialist, podemos ayudarte.
Somos la consultoría de selección especializada que cuenta con relaciones con clientes de mayor confianza en el área de IT. Cubrimos vacantes en:
- Infraestructura
- Desarrollo
- Consultoría
- Ventas
- Gestión
-
¿Buscas un cambio? ¿Un nuevo proyecto? ¿Te gustaría ser un profesional autónomo? Nuestros expertos te aconsejarán y te darán todas las claves necesarias para que el nuevo enfoque a tu carrera sea todo un éxito tanto en modalidad permanente como temporal por proyectos.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars