La oferta de trabajo Consultor de Encriptación y Protección de datos ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 15/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Ingeniero Semi-Senior de Riesgos IT y Ciberseguridad para unirte a improtante proyecto dentro del sector bancario.La cartera de servicios es amplia y cubre todo el ámbito del riesgo informático, desde la gobernanza hasta la gestión operativa del riesgo informático Se precisa nivel alto de inglés. Tareas: Gestión del proceso de la Tarjeta de Riesgo para el equipo Central de Riesgos de TI Animar y educar a la comunidad de responsables de riesgos informáticos para los requisitos de riesgos informáticos sobre el proceso de la tarjeta de riesgo (garantizando que el riesgo se analice, comprenda y acepte al nivel adecuado). Promover prácticas creativas e innovadoras de Riesgos de TI en el negocio y en TI. Contribuir a la definición/validación de planes de acción para remediar la Tarjeta de Riesgo de TI en el modo de Remediación. Cuestionar la decisión de crear una tarjeta de riesgo de TI en el modo de aceptación. Garantizar o cuestionar la calidad de los datos, la consolidación, el análisis de valor añadido y la comunicación de los resultados a los destinatarios pertinentes. Mejorar o cuestionar la madurez de los riesgos informáticos más allá de los riesgos cibernéticos y de continuidad. Se requiere: Estudiante avanzado/graduado de una carrera relacionada con la informática. Orientado al cliente y a los resultados (la prestación de servicios será el centro de la actividad). Conocimiento de estándares como 27005 o ISACA CRISC. Motivado para adquirir nuevas habilidades sobre la marcha -Capacidad para resolver problemas y proactividad. Gestión del tiempo-Analista estructurado, capaz de adoptar y utilizar análisis de datos para evaluar riesgos, auditorías de alcance y controles de prueba. Se ofrece: Puesto estable y formato híbrido en Madrid. Buen clima laboral.Seguro médico Horario de 8-9 a 17-18h (viernes y verano en jornada intensiva) Salario sobre los 35.000EUR - 45.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 27/02/2024

    País Vasco, Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Senior Project Manager TI Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Grado en Ingeniería preferiblemente. Experiencia comprobada de al menos siete (7) años en gestión de proyectos de Software en el sector consultoría. Experiencia en optimización de procesos y estrategias de mejora continua. Experiencia en la implementación de prácticas de gestión de riesgos y en la identificación de oportunidades para la mejora de rentabilidad Habilidad para interactuar, negociar y establecer relaciones sólidas con grupos de personas heterogéneos, con el fin de alinearlos hacia los objetivos comunes de la organización. Se considerará favorable disponer de competencias en inglés, tanto a nivel oral como escrito. Funciones: Gestionar la transformación de los proyectos, asegurando su alineación con la estrategia global de la compañía. Asegurar la excelencia operativa desde la fase de preventa hasta la conclusión del delivery, interviniendo directamente en los proyectos cuando estos entran en una situación de riesgo de pérdida. Promover los principios esenciales de seguridad, calidad, procesos y métodos. Promover los distintos modelos operativos y de delivery que la compañía pone a disposición de las áreas de negocio.Ofrecer consejo, guía y buenas prácticas a los distintos actores que intervienen en los proyectos. Participar en el desarrollo de capacidades de los jefes de proyecto involucrados en la producción, asegurando la asignación eficiente de talento en roles clave. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/04/2024

    Madrid

    ¡Continuamos creciendo! Buscamos una persona especializada en SAP PM; dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes y aportando valor dentro de las áreas logística de compras y aprovisionamiento y gestión de inventarios. Requisitos: 3-4 años de experiencia con SAP PM en proyectos de transformación digital Conocimiento en ejecución de proyectos en cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy Se valorará conocimientos y participación de S/4HANA Public Cloud y Certificaciones Conocimiento de módulos que integran con PM como MM y CO Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones Capacidad de comunicación Inglés B2 o superior ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto Acceso a formación técnica y certificaciones Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda - "There is no growth without the ability to change"

  • 19/04/2024

    Madrid

    Para nuestro equipo de Operation & Logistics, buscamos un consultor/a SAP ARIBA. El candidato ideal tiene 3-4 años de experiencia. Estamos buscando una persona dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en distintos clientes y aportando valor dentro del área logística centrado en procesos de compras. Requisitos: Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de gestión de aprovisionamiento y compras, catálogos, elementos de integración entre SAP Ariba y SAP ERP; Experiencia probada entre 3-4 años en proyectos de implementación; Conocimiento en ejecución de proyectos de transformación en el área logística en todas y cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy; Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones; Capacidad de trabajar en entornos complicados aportando soluciones; Orientación al cliente, acostumbrado a la toma de requerimientos documentados en documentos de análisis; Nivel alto de Inglés; Se valorará conocimientos y participación en proyectos de SAP Ariba upstream, S/4Hana y Public Cloud y Certificaciones vigentes. Ven con nosotros, te ofrecemos: Entorno joven y dinámico; Contexto meritocrático y oportunidades de carrera; Proyecto estable; Contrato indefinido; Horario Flexible; Teletrabajo; Salario fijo + Variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas; Acceso a un plan de retribución flexible; Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto; Formación continuada; Certificaciones en los principales proveedores de servicios en la nube. Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

  • 04/04/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando 2 perfiles de ANALISTA-TESTING con 3-4 años de experiencia en puestos de tester de software en Madrid. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Imprescindibles: Plataforma bancaria, especializados en Aplicaciones de Pasivo (Cuentas Vista, Cuentas Plazo, Obligaciones... ), Activo (Préstamos, Leasing, Avales...) y Núcleo (Personas, Acuerdos, Cestas...). Metodologías y modelos de calidad para la industria del software. Metodologías de Pruebas de Software (TMMI, Scrum, Modelo en V). Herramientas para la ejecución y seguimiento de testing (ALM, SOAPUI, Jira). Metodologías de gestión de proyectos (ágiles, no ágiles). Valorables: Herramientas de gestión de proyectos (ej. Clarity). Pruebas funcionales de Servicios Web. Lenguajes de consulta de Base de Datos. Certificación ISTQB (International Software Testing Qualification Board) / HASTQB (Hispanic America Software Testing Qualification Board). Experiencia en las normas de calidad ISO 9001. ¿DONDE TRABAJARÁS? Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Modalidad de trabajo: Híbrido, 3 días presenciales en y 2 días teletrabajo. Adicionalmente dispone de 3 días de teletrabajo por mes a elección. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 19/04/2024

    Madrid

    Responsabilidades del puesto: Llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, etc.). Gestionar servidores de aplicaciones y servicios. Realizar la instalación y configuración de quipos y servidores; configurando y manteniendo actualizado los servidores y PCs, sistemas operativos, antivirus, aplicaciones y software de red, así como, el listado de equipos y licencias de software asignados a cada usuario. Llevar a cabo la Administración de Redes, ayudando en la fase de diseño de los proyectos de redes de datos junto con el departamento de ingeniería, apoyando en la fase de implementación de las redes en cada proyecto, así como, administrar posteriormente las redes de área local (LAN) y redes de área extensa (WAN), incluyendo la gestión de enrutadores, conmutadores, firewalls y otros dispositivos de red. Apoyar en la Gestión de Proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías. Llevar a cabo la Gestión de Usuarios, creando, modificando y eliminando las cuentas de usuario en sistemas y aplicaciones, así como, realizando la asignación de permisos y configuración de políticas de seguridad para garantizar un acceso seguro a la información, de acuerdo con el Plan Director de Ciber Seguridad. Prestar soporte técnico, brindando asistencia técnica a los usuarios finales, para resolver problemas y proporcionar orientación sobre el uso de tecnología y aplicaciones. Llevar a cabo la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con infraestructura IT. Ejecutar el Mantenimiento Preventivo y realizar actualizaciones de software, parches de seguridad y copias de seguridad de manera regular, para garantizar el funcionamiento continuo y seguro de los sistemas y la protección de los datos, tanto en equipos de usuarios como en servidores. Preservar la Seguridad Informática de la empresa, implementando medidas de seguridad, como cortafuegos, sistemas de detección de intrusiones y políticas de acceso, para proteger los sistemas y datos contra amenazas cibernéticas de acuerdo con el Plan Director de Ciber Seguridad. Llevar a cabo la generación de documentación técnica, elaborándola y manteniéndola actualizada, incluyendo métodos de configuración, políticas de seguridad y procedimientos de recuperación de desastres. Mantener una constante evaluación de la tecnología, investigando y evaluando nuevas tecnologías y soluciones para garantizar, que la infraestructura tecnológica de la organización se mantenga actualizada y sea eficiente. Colaborar con equipos de desarrollo internos y externos y otros departamentos de la empresa, para garantizar la disponibilidad, los avances y actualizaciones de los proyectos y seguridad de los sistemas. Participar en la selección de personal, en caso de que sea necesario ampliar el equipo, llevando a cabo la formación de estas personas. Si has llegado hasta aquí y consideras que podrás cumplir con las funciones del puesto, continúa leyendo para conocer, la experiencia que esperamos de ti. A quien buscamos: Persona con formación en Ingeniera Informática, Sistemas Informáticos en Red o similares. No será imprescindible, si tiene amplia experiencia previa demostrable. Experiencia mínima de entre de 5 y 6 años. Conocimiento y experiencia en la Administración de Entornos de Virtualización, con un enfoque en VMware. Experiencia en la Administración de Sistemas y Aplicaciones de Microsoft Windows, Servers, AD, GPO´s, Office 365, Sharepoint, etc. Conocimientos y experiencia en la Administración de Servidores Linux, herramientas de Backup (Veeam...) Experiencia en la Administración de Firewalls (Fortinet), incluyendo VPN, routing dinámico, y UTM, así como, en la Administración de la infraestructura LAN (inc. VLANs), incluyendo switches, APs WiFi, y VLANs. Además, valoraremos muy positivamente si tienes conocimientos en las siguientes aplicaciones: ERPs (Sage), PMSs, CRMs (Salesforce), BI (Qliksense, PowerBi), BMSs, ioT, CCTVs, Programación de scripts (Python), Conocimiento y uso de APIS. Nivel intermedio de inglés. Persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización, planificación de tiempo y proyectos. Persona con muy buenas habilidades de comunicación, analítica, detallista y con vocación de servicio y tolerancia a la presión. Capacidad de resolución de problemas y autodidacta de cara a emprender proyectos con nuevas tecnologías. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en el sector. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Un paquete salarial competitivo acorde a la experiencia. Beneficios adicionales y flexibilidad laboral. Incorporación en una empresa con apuesta constante en I+D+i. Participación en proyectos de amplio espectro tecnológico con grandes inversiones en Hardware y Software de cara a seguir siendo lo más innovador posibles.

  • 12/04/2024

    País Vasco, Cataluña, Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Director/Manager Regional de Redes y Seguridad en contacto directo con el Director Regional de Operaciones y los directores de los data centers, siendo responsable de la red y la conectividad de los data centers. Buscamos a alguien que dirija los equipos que instalan, mantienen, ponen en servicio, desmantelan y gestionan la red en términos de estandarización, ciberseguridad y conformidad en todos los centros de datos. Formarás parte de un cliente final pionero en la creación de una red mundial de infraestructuras carbon neutral & zero-water edge que contribuyen a reducir los costes, minimizar la huella medioambiental y hacer posible una nueva generación de infraestructuras a la carta. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Garantizar que los planes de implantación, los planes de pruebas y los plazos de los proyectos de red se ajustan a las normas. Dirigir y supervisar a un equipo o proveedor que instale, mantenga y ponga fuera de servicio hardware de red y servidores. Gestionar la interconexión entre centros de datos: informar y gestionar la capacidad de las trazas físicas entre centros de datos Supervisar la seguridad, la disponibilidad, la calidad y el rendimiento del equipo, impulsando al mismo tiempo una experiencia positiva del cliente Perfeccionar y aplicar los métodos, procedimientos, herramientas y políticas para garantizar la prestación de un servicio de alta calidad a los clientes (internos). Responsable de establecer y mantener la red en las instalaciones del Centro de Datos, Gestionar cotizaciones de proveedores para hardware de red, software y contratos de soporte. Trabajar con múltiples equipos internos y proporcionar soporte de Ingeniería de Redes IT para sus diversos proyectos. Gestión de proveedores NOC y SOC Planificación y previsión estratégicas; gestionar el rendimiento individual y del equipo; realizar revisiones del rendimiento y abordar las necesidades de personal. Desarrollar, mejorar y compartir las mejores prácticas operativas en toda la región y con los compañeros a nivel mundial. Proporcionar orientación técnica y experiencia al equipo sobre temas relacionados con el proyecto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN? 5+ años de experiencia en Data Center o similares. +7 años gestionando equipos técnicos sólidos de redes y seguridad. Experiencia trabajando con proveedores de telecomunicaciones y redes y en su despliegue, específicamente en nuevos proyectos. Experiencia en gestión de proyectos. Experiencia en planificación de capacidades y presupuestos. Se valorarán las certificaciones de Cisco, Meraki y Aruba. Capacidad de trabajo en equipo, organización y planificación, así como estricta capacidad de gestión del tiempo para equilibrar las cargas de trabajo en un entorno complejo y dinámico. Gran capacidad de razonamiento, con capacidad para determinar las causas de los incidentes, las deficiencias de rendimiento y las medidas correctoras necesarias. Experiencia con sistemas informatizados de gestión del mantenimiento (CMMS), gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM). Inglés fluido (C1). ¿QUÉ OFRECMOS? Salario competitivo fijo + 10% variable. Posibilidad de trabajar desde las oficinas de Madrid, Barcelona o Vitoria. Contratación directa por parte del cliente final. Formar parte de un gran cliente que apuesta por la sostenibilidad y una empresa innovadora que está transformando la infraestructura de los centros de datos del mundo. Formar parte de una cultura empresarial centrada en la innovación, con un entorno de trabajo flexible y autónomo, con grandes posibilidades de crecimiento. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

  • 26/03/2024

    Madrid

    Description: Buscamos para importante compañia de ambito internacional MULESOFT Senior Developer Dispuesto a abordar las necesidades cambiantes del Proyecto, asegurando la integración exitosa de nuevas tecnologías e impulsando la mejora continua a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Responsabilidades: Diseñar, desarrollar y mantener integraciones de Mulesoft para los diversos sistemas del cliente, incluidos CIAM, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Service Cloud, CDP y Snowflake. Colaborar con equipos multifuncionales para recopilar y analizar los requisitos comerciales, traduciéndolos en soluciones de integración escalables y eficientes. Implementar mejores prácticas, estándares y pautas para el desarrollo de Mulesoft dentro del proyecto. Configure y administre las API utilizando Anypoint Platform, garantizando un rendimiento, seguridad y reutilización óptimos. Solucionar y resolver problemas de integración complejos, trabajando en estrecha colaboración con otros desarrolladores, arquitectos y partes interesadas. Supervisar y optimizar continuamente el rendimiento de las integraciones de Mulesoft, identificando y abordando de forma proactiva posibles cuellos de botella. Participar en revisiones de código y brindar orientación a los desarrolladores junior para garantizar un código mantenible y de alta calidad. Manténerse actualizado con las últimas funciones, actualizaciones y tendencias de la industria de Mulesoft, recomendando mejoras e innovaciones para el proyecto según sea necesario. Documentar diseños técnicos, procesos y flujos de integración para garantizar una comprensión clara y mantenibilidad por parte del equipo. AMBITO Development, architecture, Mulesoft, Salesforce IDIOMA: English Spanish -- mejor pero no imprescindible Ofrecemos: Horario: De 9:00 h a 16:00 h. Ubicacion: se permite 100% remoto imprescindible residir dentro de territorio Español) Salario a negociar en función de la experiencia. Minimum requirements: MULESOFT Senior Developer. mínimo cuatro (4) años de experiencia en puesto similar. Requisitos Experiencia con la integración de Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud, ya que estas plataformas son componentes clave del proyecto. Familiaridad con otras herramientas y tecnologías de integración, como Apache Kafka, Talend o Dell Boomi, para ofrecer una perspectiva más amplia sobre las soluciones de integración. Conocimiento de modelado de datos, almacenamiento de datos y procesos ETL (Extracción, Transformación, Carga) para comprender y manejar mejor el flujo de datos dentro del proyecto. Dominio de uno o más lenguajes de programación, como Java, Python o JavaScript, para respaldar el desarrollo personalizado o la creación de secuencias de comandos cuando sea necesario. Experiencia con tecnologías de orquestación y contenerización como Docker y Kubernetes para una implementación escalable y eficiente de las soluciones de integración. Familiaridad con los procesos CI/CD (Integración continua/Implementación continua), lo que permite lanzamientos más rápidos y confiables. Comprensión de las mejores prácticas de seguridad y privacidad de datos, así como el cumplimiento de las regulaciones específicas de la industria. Experiencia en trabajar con plataformas en la nube como AWS, Azure o Google Cloud, ya que el proyecto puede aprovechar la infraestructura y los servicios basados ​​en la nube Certificación en Mulesoft u otras tecnologías relevantes, demostrando un compromiso con el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional. Actitud proactiva y capacidad para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en el panorama de la integración, aportando ideas innovadoras al proyecto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 16/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué reto proponemos? Nos encontramos en búsqueda de un ingeniero/a senior de redes y seguridad que tenga experiencia en: Fundamentos de seguridad de red: comprensión profunda de protocolos de red arquitectura y conceptos de seguridad. Gestión de Firewall: experiencia en configuración, gestión y resolución de problemas de firewalls. Segmentación de redes: diseño e implementación de estrategias de segmentación de redes. Sistemas operativos: familiaridad con la administración y seguridad de varios sistemas operativos como Windows, RHEL, AIX. Cifrado y protección de datos: conocimiento profundo de los protocolos de cifrado y técnicas de protección de datos en tránsito Frances fluido (nivel C1) Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 11/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador EAI con inglés avanzado para un proyecto en el sector banca. Funciones Responsabilidades / Rol - Analizar los sistemas existentes: Los analistas de integración evalúan los sistemas actuales para identificar los puntos de integración, las brechas y los riesgos potenciales. Colaborar con las partes interesadas: Trabajan en estrecha colaboración con las partes interesadas para definir los requisitos de integración, incluido el mapeo de datos, los flujos de trabajo y las API. Diseño de arquitecturas de integración: Los analistas de integración crean arquitecturas de integración siguiendo las mejores prácticas y estándares de la industria. Documentación técnica: Escriben y mantienen documentación técnica, incluidas las especificaciones de integración, los planes de prueba y los manuales de usuario. Pruebas de integración y resolución de problemas: A lo largo del ciclo de vida del proyecto, realizan pruebas de integración y solucionan cualquier problema que surja. Seguridad y privacidad de los datos: Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y privacidad de los datos es un aspecto crucial de su función. Mantenerse actualizado: Los analistas de integración se mantienen actualizados con nuevas tecnologías, herramientas y metodologías relacionadas con el desarrollo de la integración. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia: Habilidades obligatorias: Experiencia en ciclos de vida de desarrollo de software y experiencia en la entrega utilizando metodologías ágiles y en cascada. Buenas habilidades verbales y escritas con la capacidad de comunicar conceptos funcionales y técnicos - entrega de mensajes, actualizaciones de estado, etc. en el momento adecuado a las personas adecuadas Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés Cualidades - Jugador de equipo - Enérgico, motivado y decidido - Pragmático y orientado a resultados - Adaptable a diversos conjuntos de responsabilidades técnicas - Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas - Productivo y capaz de administrar el tiempo de manera efectiva Licenciatura en Administración / Ciencias de la Computación / Tecnología de la Información o un campo relacionado. Valorable: Conocimientos deseables (tecnología): Experiencia previa en la industria de servicios financieros Algunos conocimientos de español Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid - En remoto - imprescindible residir en territorio español Modalidad: Remoto con posibilidad de alguna reunión puntual en instalaciones de cliente. Sobre Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!