Presentació de l’empresa Veure més ofertes

Analista Programador .NET y C#

En General Software estamos buscando Analista - Programador .NET con C# para incorporar en un importante proyecto del sector bancario que realiza uno de nuestros clientes

 

Requisitos:

  • Conocimiento medio del framework de desarrollo en su versión 3.5 ó 4.0.
  • Conocimiento básico de patrones de diseño MVC, SOA y de Dominio.
  • Conocimiento básico de control de código fuente TFS.
  • Conocimiento básico de SCRUM y tecnologías ágiles. 3-5years

Ofrecemos:

  • Proyecto estable y buenas condiciones salariales.
  • Lugar de trabajo: Madrid

Si crees que encajas con el perfil no dudes en solicitar la oferta.

Descripció de l’empresa

GENERAL SOFTWARE es una empresa joven y muy dinámica de capital totalmente español, gestionada por profesionales con amplia experiencia en el sector, y dedicada a servicios profesionales, consultoría e implantación de sistemas.
Soportada por nuestros clientes, damos servicio en toda la geografía nacional con presencia destacable en Madrid y Barcelona.
Nuestra oferta de servicios y clientes permite situarnos a la vanguardia en tecnologías y en sectores de actividad de primer orden: Banca, Telecomunicaciones, Administraciones Públicas, Industria, etc.
GENERAL SOFTWARE cuenta con una plantilla a la que ofrecemos la oportunidad de un rápido desarrollo profesional soportado por un amplio plan de formación que permite actualizar y enriquecer a nuestros más de 300 profesionales.
Buscamos profesionales con iniciativa, dinamismo, potencial y acostumbrados a trabajar en equipo. Si quieres trabajar con los mejores profesionales, con las últimas tecnologías y en empresas de prestigio, tu opción es sin duda GENERAL SOFTWARE

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : Analista-Programador.NETC#ASP.NET MVC