La oferta de trabajo Analista / Jefe de Proyecto Sector Seguros ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones Sopra Banking presta servicio a grandes entidades bancarias Francesas, a traves de nuestro Centro de Expertise de Productos Bancarios. Te incorporarás a uno de los varios equipos a talla humana (~8 personas) dentro del Centro de Servicios constituido de jefe de proyecto, referente funcional, técnico, testing y desarrolladores. Se te acogerá con un recorrido formativo permitiendo subir en competencias funcionales sobre la temática del proyecto para que llegues rápidamente a ser autónomo. En estos momentos precisamos incorporar un tester senior con buen nivel de francés. Requisitos Francés autónomo (mínimo B2). Experiencia exitosa en el testing de al menos 3/4 años. Conocimientos metodología Testing, herramientas como HP-ALM Perfil con experiencia técnica en entorno mainframe (Cobol) Conocimientos básicos de IT, rigor, método, autonomía y gusto por el trabajo bien hecho y la calidad Persona motivada, con fuerte voluntad de aprender y descubrir un producto y un contexto cliente Valorable: Certificacion ISTQB Experiencia en automatizacion de tests Experiencia en desarrollo Cobol y/o especificaciones/análisis Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable! En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

  • 27/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Analista Funcional (Contabilidad) ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible - Modalidad de trabajo/Teletrabajo ¿Qué buscamos? Analista Funcional con experiencia en Contabilidad (debe conocer los prototipos contables de IG) Al menos cuatro (4) años de experiencia Conocimiento técnico: AS/400, Cobol y SQL. Conocimiento funcional: algún conocimiento de Automoción, Seguros y Banca Perfil alto que sirva de enlace entre Intervención General y los usuarios de la Geografía. Por tanto debe tener conocimientos de Contabilidad Conocer los prototipos contables de IG. Debe tener al menos un B2 de Inglés ya que la interlocución será en este idioma.. Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya

  • 13/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Analista Funcional para proyecto estable, con teletrabajo (IMPRESCINDIBLE TENER NIE Y RESIDIR EN ESPAÑA) en proyecto del sector bancario. Rol: Analista Funcional (Imprescindible en Medios de Pagos / Tarjetas) (Remoto) Requisitos: Al menos dos (2) años en proyecto de Medios de Pagos con tarjetas y emisión de tarjetas: alta, modificación, límites, renovaciones, bloqueos, estampación. Movimientos de tarjeta, conciliación de operaciones, y cruce con redes, incoming, outgoing, disputas, calendario de cierre de Facturacion, generación de factura, contabilidad de operaciones, parametrización el sistema de productos, tipos de factura, lineas de credito. Cobos, Cisc y Db2 (al menos 3 años) VALORABLE:conocimiento en adquirencia, cajeros. Ofrecemos: Horario L-V de 9 a 18. Julio y Agosto 8-15 conocimiento funcional en SAT o Sistema de Adminstracion de Tarjetas, y operaciones realizadas con tarjetas, en Cobol, CICS, DB2. Salario: 30-32k + indefinido

  • 04/03/2024

    Madrid

    Buscamos perfiles para Análisis y Desarrollo de soluciones .NET con experiencia en Administración Electrónica (Organismo/s Públicos). El proyecto pivota sobre el desarrollo de brokers / mensajería y de Arquitectura SOA en proyecto/s .NET. Se precisa tanto de perfiles más Senior con conocimiento funcional de este tipo de proyectos de Administración Electrónica (FIRe, Portafirmas, Cl@ve, Apoderamientos, Registro Electrónico, Notificaciones fehacientes, Consulta CSV, Pasarela de pagos, firma etc...), hasta perfiles más técnicos en programación que se hayan desempeñado con este tipo de proyectos concretos. Condiciones base: Salario: abierto en función de perfil, experiencia, conocimientos y rango de mercado. Formato Semipresencial: se requiere acudir a oficinas en zonas céntricas de Madrid (Paseo Castellana por lo general), 2 veces a la semana. Horarios habituales de oficina, jornada completa, y con posibilidades de flexibilidad horaria de entrada y de salida habituales. Formato de contratación: Proyecto de asistencia técnica en prestación de servicios a cliente, con toda la idea de acabar finalmente incorporado en plantilla del cliente que gestiona este servicio en periodo inclusive de corto/medio plazo. Contratación estable e indefinida. Perfil: Experiencia previa demostrable en Análisis / Desarrollo de soluciones .NET con experiencia en Administración Electrónica (Organismo/s Públicos). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 14/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un ARQUITECTO/a-TECH LEAD JAVA con al menos 4 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Muy valorable titulación universitaria Al menos 5 años de experiencia en arquitecturas de microservicios y arquitecturas hexagonales. Experiencia en patrones de diseño Java y microservicios (circuit Breaker, trazabilidad distribuida, transaccionalidad distribuida, SAGA, CQRS, Event sourcing...) Experiencia en proyectos complejos con altas volumetrías y gestión de equipos desde un punto de vista técnico. Experiencia en proyectos de ruptura de monolito / DDD Experiencia en proyectos bajo metodologias agiles. Experiencia en definición de APIs (API Rest y mensajería). API-First (OpenAPI/Swagger,AsyncAPI. Experiencia en BDD Tecnologías: Java 8 o superior, suite Pivotal (springBoot, Spring Framework, Spring Cloud, Spring Data) Kubernetes / OpenSHift, mensajeria (Kafka / RabbitMQ / ActiveMQ) BBDD relacionales (Oracle / Postgre SQL) no relacionales (MongoDB) Deseables: Certificaciones: Java CKED, AWS/Azure/GCP ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 28/03/2024

    Cataluña

    Oferta Laboral: Analista Técnico/Funcional de COBOL para el Sector Seguros - Modalidad Híbrida en Barcelona Descripción del Puesto: Estamos buscando un Analista Técnico/Funcional con experiencia en COBOL para unirse a nuestro equipo en el sector de seguros. Este rol implica la colaboración en proyectos tanto técnicos como funcionales, trabajando en estrecha relación con los equipos de desarrollo y los usuarios finales. La posición es en modalidad híbrida, lo que permite tanto trabajo presencial en nuestras oficinas de Barcelona como remoto. Requisitos: Experiencia previa como Analista Técnico/Funcional trabajando con COBOL en el sector de seguros o en industrias afines. Conocimiento sólido de las prácticas de desarrollo de software y metodologías ágiles. Capacidad para analizar y comprender los requisitos del negocio y traducirlos en soluciones técnicas. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se valorará positivamente la experiencia previa en proyectos híbridos y la capacidad para trabajar de manera efectiva tanto en entornos presenciales como remotos. Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Participar en el proyecto de una empresa muy reconocida del sector tecnologíco en Barcelona. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Flexibilidad horaria y opción de trabajo remoto. Beneficios adicionales según políticas de la empresa. Modalidad híbrida en Barcelona (3 días de teletrabajo). Contratación indefinida. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante. ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 27/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en gestionar/priorizar la demanda de proyectos y evolutivos trabajando con usuarios de negocio para conocer sus necesidades. Experiencia en análisis de datos y evaluación de la viabilidad y el impacto de las demandas. Certificación de gestión de proyectos (PMP o equivalente) y usuario avanzado de paquete Office (elevados conocimientos de Excel). B2 de inglés. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Delivery Manager con capacidad técnica y de gestión para formar parte de un cliente final del sector seguros ubicado en Madrid Capital, ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Será tu responsabilidad liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área, gestionar la demanda, asegurar el delivery, gestionar los equipos internos y externos, definir y asegurar la calidad de servicio del área y la gestión de stakeholders. Garantizar la continuidad de negocio en coordinación con el área de sistemas y las distintas áreas verticales, ayudando a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en Paseo de la Castellana, Madrid. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/04/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando 1 perfil de ANALISTA PROGRAMADOR/A COBOL-JCL-DB2 con 5-6 años de experiencia relacionada en Madrid. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Mínimo 5-6 años de experiencia en las siguientes funciones: Desarrollo de carrera técnica en entorno financiero/plataforma bancaria. Recepción del documento funcional para realizar el análisis y diseño técnico, siguiendo todo el ciclo hasta su implantación. Derivación del diseño técnico al equipo de desarrollo, validando y verificando que sus entregas cumplen con las especificaciones del documento funcional. Por tanto, deberá seguir bajando a nivel de cuaderno de carga y desarrollo. CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES: Conocimientos tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2). Conocimiento desde la perspectiva de negocio en aplicativos de Riesgo bancario (Riesgos crediticios; Dudosidad (Morosidad); Recuperación deuda; Procedimiento judicial; CIRBE; Scoring-Rating). TITULACIÓN: Grado/ Ingeniería en Informática o Telecomunicaciones. Licenciatura/Grado en Física o Matemáticas. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Análisis técnico, definición de soluciones. Elaboración de documentos de diseños técnicos. Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. Cuaderno de carga, desarrollo y pruebas (integradas y funcionales). Mantenimiento de la documentación del proyecto. Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios Desarrollos evolutivos y correctivos sobre aplicaciones en producción. UBICACIÓN: Tres Cantos, Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, 3 días presenciales en y 2 días teletrabajo. Adicionalmente dispone de 3 días de teletrabajo por trimestre a elección. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos 2 años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con BD Oracle b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: 2-4 años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.