La oferta de trabajo Administrador Salesforce ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Analyst en un proyecto de un importante cliente que se preocupa de verdad por la igualdad de oportunidades y la accesibilidad, en un modelo híbrido en Madrid. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +4 años de experiencia en la creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Experiencia en la creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Capacidad para escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Conocimiento en la integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Experiencia en la creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Experiencia en proyectos de Business Intelligence para empresas de diversos sectores, optimizando la toma de decisiones y mejorando la eficiencia operativa. Capacidad de interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 21/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción del puesto Zemsania está en búsqueda de un Business Intelligence Data Analyst altamente capacitado y con al menos 5 años de experiencia para unirse a esta empresa de origen Suizo en Sant Cugat del Vallés. Requisitos Licenciatura en informática, ingeniería de sistemas, matemáticas, estadísticas o campo relacionado Al menos 5 años de experiencia en análisis de datos y desarrollo de Business Intelligence Experiencia con herramientas de análisis de datos como MS Azure, Powershell, GIT, SQL, MS Power BI, etc. Conocimientos sólidos de DevOps y CI/CD Habilidad para trabajar de manera autónoma y colaborar eficazmente con equipos multidisciplinarios Capacidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes niveles de la organización Dominio del idioma español e inglés, tanto oral como escrito Condiciones Posición en remoto pudiendo ir 1 o 2 veces al mes a Sant Cugat del Valles Horario Flexible de lunes a viernes de 09 a 18h Salario competitivo Selección directa en la empresa Beneficios Formar parte de un un proveedor líder mundial de soluciones de productos y servicios en tecnología de fijación y ensamblaje industrial. Más de 1 millón de artículos, así como una probada experiencia en consultoría técnica y gestión de inventarios. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno dinámico Trabajar en un entorno internacional y multicultural Colaborar con equipos altamente capacitados y motivados Acceso a tecnologías de vanguardia y recursos de trabajo de alta calidad

  • 01/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo: Remoto. ¿Qué buscamos? Experiencia de cinco (5) años SAP BW Experiencia en modelado de BW, al menos dos (2) a cuatro (4) años. Experiencia de modelado en HANA (BW4HANA) Experiencia en SQL script. Experiencia en programación de Transformaciones/Exits, Al menos dos (2) años de experiencia en interrelaciones con módulos de FI/CO, Compras. Conocimiento en desarrollo de informes y queries para Analysis for Office. Idioma Francés medio - alto para interacción con usuarios Franceses ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 18/04/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

  • 27/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Consultor SAP BW con nivel de francés alto. Rol: Consultor SAP BW Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia de cinco (5) años SAP BW. Experiencia en modelado de BW. Experiencia de modelado en HANA (BW S/4Hana). Experiencia en SQL script. Experiencia en programación de Transformaciones/Exits. Experiencia en interrelaciones con módulos de FI/CO, Compras. Conocimiento en desarrollo de informes y queries para Analysis for Office. Idioma Francés medio - alto para interacción con usuarios Franceses. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 17/04/2024

    Madrid

    OPPORTUNITY Fadata, a global leader in insurance business management software, delivers software solutions that allow customers to manage their insurance companies' end-to-end business processes. We seek a highly skilled Senior Oracle Database Administrator to join our team. In this role, you will oversee the design, implementation, and maintenance of our Oracle database and Oracle WebLogic, ensuring optimal performance, data integrity, and security. Apply now to seize this opportunity to showcase your expertise and contribute to our organization's success. YOUR RESPONSIBILITIES: Design, develop, implement, and maintain our core Oracle Databases. Maintain and optimize our SQL / PL/SQL processes. Ensure DB availability. Proactively manage and maintain security standards and controls. Actively seek to optimize and simplify Oracle Database architecture. Proactive monitoring. Execution of data migration jobs and scripts as required. Oracle Database Capacity Management. Support and collaborate with product developers. Create a reliable backup strategy. Ensure database backups are appropriately executed, and periodic restorations are exercised to ensure backup quality. Determine and document DB policies, procedures, and standards. WHAT YOU BRING TO THE TABLE: Ideally, Oracle Certified DB Professional (OCP) with over five (5) years' experience. Experience with DB design (modeling and normalization), capacity planning, performance tuning, storage management, backup and recovery, managing schemas, report generation and DB clustering technologies. Experience with Oracle management tools (Data Guard, RMAN, Data pump) and knowledge in partitioning. Hands-on experience with DB standards and end-user applications-translating capacity requirements into infrastructure deployment technology. Strong practical experience of ORACLE in a production RAC (ASM) environment (19c). Experience with an organization with a key reliance on 24x7 reliability on its database. Experience with AWS RDS or OCI will be considered as an advantage. WHY YOU SHOULD JOIN US: Become part of a fast-growing insurance software vendor with multinational teams across Europe. Currently, we have offices in over 5 different countries, including Bulgaria (Sofia & Burgas), Germany (Munich), Denmark (Copenhagen), Spain (Madrid) Our diverse backgrounds has led to a collaborative and innovative work environment where we value unique perspectives and experiences. At Fadata we are more than just coworkers - we are a team of professional and passionate individuals from over 15+ different countries. We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth. A positive company culture is built around people's well-being. No meetingс time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with an exceptional team that is always ready to help. A half-day off the second Friday of the month so you focus on passion projects, boost your creativity or spend time with your loved ones. Sea Camp - one week a year we go to the seaside in Bulgaria to work from our office facing the Black Sea and to have a nice time with the team. Join us and become part of a team that is changing the insurance industry through technology for the better. Please send your CV in English.

  • 01/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Azure Administrator en la parte de FinOps en un gran proyecto del sector automotriz, diseñando soluciones en la nube y colaborando con el equipo financiero para gestionar los gastos asociados a la nube. ¿Cómo será tu día a día? Implementar y gestionar herramientas automatizadas para ayudar a identificar tendencias de costes, anomalías y realizar un seguimiento del presupuesto (reales frente a estimados). Trabajar con los equipos técnicos para diseñar e implementar nuevos servicios de la manera más rentable. Establecer y realizar el seguimiento de los presupuestos según los requisitos del cliente (por cuenta, por proyecto, por centro de costes, etc.). Trabajar con los equipos financieros en el presupuesto, la previsión, el etiquetado y los KPI centrados en FinOps relacionados, así como en el análisis de SLA y los requisitos de elaboración de informes. Crear y supervisar un panel de facturación de la nube para realizar un seguimiento, gestionar y optimizar los costes de la nube y las compras de instancias reservadas. Pasión por la cultura y los principios DevOps y deseo de trabajar en esta área. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia en diseño, construcción y operación de servicios en la nube. Al menos 3 años de experiencia en arquitecturas de nube Azure (certificaciones de Microsoft Azure Administration o Data path). Experiencia en gestión de plataformas de datos Microsoft y sus componentes: Synapse, Databricks, Datalake ADSL Gen2, ADF, SQL pool, Spark pool, para configuración y administración de plataformas. Experiencia en gestión y administración de bases de datos MS Azure SQL, y microservicios sobre plataformas Dockers o Kubernetes (AKS). Experiencia en el uso de frameworks para el despliegue de servicios como IaC. Terraform, CloudFormation y Biceps. Certificaciones: Azure Administrator (AZ-104), DP 203 Data Engineering on Microsoft Azure, DP 500 Administering Relational Databases on Microsoft Azure o similar. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 19/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de un/a Analista de Business Intelligence (BI) con experiencia en tareas tanto de Front-end como de Back-end para unirse a nuestro equipo. Esta posición implica trabajar inicialmente en un entorno on-premise con Oracle, SQL, Tableau y PowerCenter, luego realizará una transición al Cloud utilizando tecnologías como AWS, Python, SnowFlake y Tableau. El candidato ideal deberá contar con sólidos conocimientos en integración, manipulación y visualización de datos, así como experiencia en metodologías Agile. Responsabilidades: Desarrollar y mantener soluciones de BI tanto en entornos on-premise como en la nube. Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la correcta integración y visualización de datos. Participar en la transición hacia el entorno en la nube, utilizando tecnologías como AWS, Python y SnowFlake. Realizar análisis de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades de mejora. Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en el campo de BI y Cloud Computing. Conocimientos imprescindibles: Grado medio (GD3/GD4) en Informática o campo relacionado. Experiencia mínima de 4 años en roles de BI, con conocimientos sólidos en SQL, Oracle, Tableau y Power BI. Experiencia deseable en el uso de tecnologías como AWS, Python y SnowFlake. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, adaptándose a entornos dinámicos y cambiantes. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con diferentes áreas dentro de la empresa. Nivel de inglés alto (imprescindible). Años de experiencia: +4 años Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Retribución: Hasta 48.500 EUR bruto/año (Según experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 04/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Ingeniero de Software con experiencia en tecnologías Cloud para incorporarse al área de Network Intelligence de nuestro cliente final, con una modalidad de trabajo 100% en remoto. Se trabajará en el desarrollo de aplicaciones con lenguajes como Python y bases de datos (como SQL, Elastic), pero también participando en el despliegue en contenedores con Docker en la nube, entornos (Amazon, Google Cloud, Azure). Funciones a realizar: Administración de AWS/Azure Administración de kubernetes Control de costes de los entornos de nube Habilidades de automatización Se requiere: Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicaciones/Software o titulaciones técnicas afines. Más de 3 años de experiencia en Desarrollo de Software, programación en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB) además de experiencia en construcción e integración de aplicaciones basadas en microservicios con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos de nube (AWS, Google Cloud). , Azure), secuencias de comandos, etc. Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en la plantilla del cliente final. Modalidad de trabajo:100% teletrabajo. Salario: 43.000EUR - 45.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico. Presupuesto anual de formación para ayudarte a mantenerte al día tecnológicamente y crecer profesionalmente. Flexibilidad horaria: tanto en la entrada como en la salida. Además, de jornada reducida los viernes y agosto. Proyectos vanguardistas en tecnología y están en entornos tanto nacionales como internacionales. Retribución flexible: con tarjetas restaurante, guardería y transporte.

  • 26/03/2024

    Madrid

    Description: Buscamos para importante compañia de ambito internacional SALESFORCE Technical Architect and Integration Manager Rol: Salesforce Architect / Integration Manager (Madrid) Responsabilidades: Definir, implementar y revisar solución y procesos a implementar en B2B. Definir pautas y revisar la implementación de otros proveedores para cumplir con las expectativas (plantilla global) Colaborar con el propietario del producto y los analistas comerciales para traducir los requisitos a Salesforce. Definir integraciones con otros sistemas. Revisar las solicitudes de extracción y garantizar las mejores prácticas por parte del equipo de desarrollo. Gestión de lanzamientos, ocupándose también de las herramientas y procesos (Jira-Bitbucket-Jenkins-Confluence-Salesforce Sandboxes...) Garantizar la salud de la organización revisando diferentes métricas y asegúrese de que los tickets de soporte se manejen adecuadamente Trabajar con una variedad de funciones de Salesforce: Einstein (AI), sitio de habilitación (My Trailhead), Lightning Scheduler, Data Privacy Center, Shield Encryption... IDIOMAS: English profesional. Spanish. Ofrecemos: Horario: De 9:00 h a 18:00 h. Ubicacion: se permite 100% remoto. imprescindible residir dentro de territorio Español) Salario a negociar en función de la experiencia. Minimum requirements: SALESFORCE Technical Architect and Integration Manager. Mínimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar. Requisitos: Experiencia liderando grandes equipos y una plataforma en pleno funcionamiento. Conocimiento sobre la industria de bienes de consumo y retail, especialmente para este cliente. Experiencia en el diseño de soluciones complejas y de extremo a extremo para proyectos, involucrando también la arquitectura de otros sistemas integradores. Experiencia con todo el proceso y tareas de Release Management. Experiencia en capturar proactivamente nuevas oportunidades de desarrollo y proyectos para el cliente. Actitud proactiva y capacidad para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en el panorama de la integración, aportando ideas innovadoras al proyecto. Valorable alguna certificación: Consumer Goods AP, Salesforce Certified Administrator, Salesforce Platform App Builder, Salesforce Certified Platform Developer I, Certified Data Architecture & Management Designer, Certified Sharing and Visibility Designer, Salesforce Certified Application Architect, Salesforce Certified Associate. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu