La oferta de trabajo Técnico de Sistemas ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 30/01/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Consultor/a ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo/Presencial. ¿Qué buscamos? Experiencia laboral de al menos 7 años como técnico en proyectos de integración continua, despliegue continuo, continuous testing y DevSecOps. Experiencia de al menos 7 años en proyectos de gestión de infraestructuras de Implantación y despliegue continuo Experiencia laboral contrastada de al menos 7 años en proyectos de transformación digital y procesos de despliegue DevOps. Experiencia laboral contrastada de al menos 7 años en entornos Unix / Linux. Experiencia de al menos 5 años en equipos con metodologías ágiles. Experiencia de al menos 5 años con soluciones de orquestación basado en Jenkins y Kubernetes y despliegues en contenedores Docker. Experiencia de operación de al menos 5 años en entornos de despliegue automatizados que incluyan las siguientes herramientas: Subversion, Maven, Nexus, Jenkins, SonarQube Se requerirá experiencia de al menos 5 años en herramientas de despliegue automatizado y aseguramiento de la calidad alternativas a las especificadas: Gitlab, Ansible... Se requerirá experiencia de al menos 5 años en soporte de calidad y despliegue automatizado en proyectos sobre arquitectura java multicapa: iPlanet + Weblogic + Oracle. Se requerirá conocimientos en lenguajes de scripting. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 04/03/2024

    Madrid

    En Zemsania estamos en la búsqueda de un Arquitecto de sistemas Unix - Linux con al menos 3 años de experiencia en el área. Este es un puesto clave en nuestra empresa, por lo que buscamos a un profesional con habilidades sólidas en sistemas Unix y Linux, así como con experiencia en Windows Server 2012, Unix - Sanos, Linux Red Hat, Apache Tomcat, DB Oracle, Mysql y MongoDB. Requisitos Bachillerato en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Al menos 3 años de experiencia en la arquitectura y administración de sistemas Unix y Linux. Conocimientos avanzados de Windows Server 2012, Unix - Sanos, Linux Red Hat, Apache Tomcat, DB Oracle, MySQL y MongoDB. Experiencia en el diseño e implementación de soluciones de alta disponibilidad y escalabilidad. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Nivel avanzado de inglés. Beneficios Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector tecnológico. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua y posibilidades de certificación en tecnologías de vanguardia. Atractivo paquete salarial y beneficios adicionales. Trabajo híbrido en Getafe. En Zemsania, valoramos el talento, la pasión por la tecnología y el compromiso con la excelencia. Si cumples con los requisitos y te apasiona trabajar en entornos Unix y Linux, ¡queremos conocerte! Postula a nuestra oferta de Arquitecto de sistemas Unix - Linux y únete a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

  • 30/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un INGENIERO ORACLE PL/SQL con al menos 5 años de experiencia para importante proyecto en modalidad remota. Rol: Ingeniero Oracle PL/SQL (Remoto) Requisitos: Titulación universitaria, ingeniería técnica o grado. Experiencia de cinco (5) años en el sector en gestión de Servicios Outsourcing en gestión de aplicaciones. Diseño de soluciones. Consultoría y soporte técnico. Estudio de rendimiento, calidad y mejora de los sistemas informáticos. Coordinación de administración de sistemas, bases de datos, seguridad y comunicaciones con Oracle. Certificaciones requeridas (No todas son requeridas) Oracle Certified Foundations Associate. Oracle Certified Professional. Oracle Certified Expert. Oracle Java Developer. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 14/03/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Técnico/a de Sistemas Linux ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Híbrida (2 días presenciales en cliente sito en Calle Orense y 3 días de teletrabajo). ¿Qué buscamos? Imprescindible Titulación universitaria IT superior: Ingeniería superior TIC. Experiencia mínima de cuatro (4) años trabajando con: Sistemas Linux, scripting y procesos Unux. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 22/02/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Para importante cliente de Sector Publico buscamos Rol: Especialista TRIRIGA (Barcelona) (Remoto) Realizará las siguientes tareas: Diseñar nuevos desarrollos tanto Java o web usando frameworks como Angular o Polymer Generar valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta Interlocución con el cliente, el equipo de soporte del producto y el equipo del proyecto Dar soporte técnico al resto del equipo Condiciones Laborales: Ubicacion 100 % REMOTO. imprescindible residir en España. Minimum requirements: Requisitos Mímimo tres (3) años de experiencia en puesto similar CATALAN. Experiencia en el programa IBM TRIRIGA, o en configuracion de IBM Maximo. Arquitecto API/Integracion - REST. experiencia en diseño de nuevos desarrollos tanto Java o Web usando frameworks como Angular o Polymer. Experiencia en integraciones y servicios web REST. Experiencia en desarrollo web. experiencia en valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta. VALORABLE trabajo previo en AAPP. Conocimientos imprescindibles: Configuración y parametrización de la herramienta Tririga o Maximo 80% Desarrollos en java 20% IoT & Industria 4.0 - Maximo - Tririga Arquitecto API/Integracion - REST Angular o Polymer Conocimientos deseables (tecnología): API Management - API, Solución fullstack, Sw/Microservicios. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 25/03/2024

    Cataluña

    Rol: Jefe de Proyecto Java ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Buen ambiente de trabajo. Integración en un equipo internacional. Participación en interesantes proyectos internacionales. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo HIBRIDO (3 días teletrabajo y 2 presencial). Lugar de trabajo:Sant Cugat (Barcelona). Minimum requirements: Estudios universitarios de ingeniería (informática, telecomunicacione, industrial...) Experiencia minima de cinco (5) años en desarrollo de Software en Java. Mínimo dos (2) años en el diseño de desarrollos y liderando un pequeño equipo de programadores. Conocimientos: Java 11+ SE (backend) con Spring, multithreading, alto rendimiento. Base de datos SQL Server / Oracle. Sistema operativo servidor: Windows Server / Linux. Comunicaciones: webservices, XML, JSON, sockets, TCP/IP, Modbus, OPC UA. Desarrollo Interface de Usuario: Delphi 11.x Valorable: Inglés técnico.

  • 18/03/2024

    Cataluña, Madrid, País Vasco

    Seleccionamos a un/a Fullstack Java Developer para compañía del sector de bancario ubicada alrededores de Barcelona/Madrid/Bilbao. ¿Cómo será tu día a día? Realizar el mantenimiento y migración de los sistemas actuales. ¿Qué esperamos de ti? Conocimientos web en HTML5, CSS3, Bootstrap, JQuery, AJAX, maquetaciones web. Conocimientos back en Jdk versiones 8, 11 y 17, Maven, Springboot (módulos mvc, security, data jdbc, webservices, Swagger/OpenAPi, SQL, PL/SQL, Oracle, Thymeleaf, Freemaker, pruebas de integración (Junit, Postman, SoapUI, Shell Linux. Valorable haber trabajado en proyectos vinculados con servicios de la banca. Valorables conocimientos en entornos con ficheros XML, webservice y APIs, diseño de portales web. Mínima cuatro (4) años de experiencia en una posición similar. ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 15:30h, una tarde de 8:00 a 18:30h y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:30h. Entrada y salida flexible, de 30 minutos. Teletrabajo: 2 días fijos a la semana y los viernes alternos. Salario: a partir de 32.000EUR brutos anuales. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

  • 11/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un Desasrrollador Senior para trabajar en el desarrollo del sistema operativo en uno de nuestros proyectos. Funciones y Responsabilidades Las funciones de un Técnico Senior SDK AOSP para el desarrollo de un sistema operativo de televisión son: Definición de requisitos del SDK: colaborar con los equipos de ingeniería y diseño para identificar y definir los requisitos del SDK necesario para el desarrollo de aplicaciones en el sistema operativo de televisión Diseño del SDK: desarrollar una arquitectura de SDK que facilite el desarrollo de aplicaciones para televisión, incluyendo APIs, herramientas de desarrollo y documentación necesaria para los desarrolladores. Desarrollo del SDK: implementar el SDK, escribir código y crear bibliotecas y herramientas que permitan a los desarrolladores crear aplicaciones compatibles con el sistema operativo de televisión. Pruebas del SDK: realizar pruebas exhaustivas del SDK para garantizar su funcionamiento correcto y su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y escenarios de uso. Documentación del SDK: crear documentación detallada y ejemplos de código para guiar a los desarrolladores en el uso del SDK y en el desarrollo de aplicaciones para televisión. Soporte técnico: brindar soporte técnico a los desarrolladores que utilizan el SDK, resolver problemas técnicos y proporcionar orientación sobre mejores prácticas de desarrollo. Colaboración interdepartamental: trabajar en estrecha colaboración con otros equipos, como ingeniería de hardware, diseño de experiencia de usuario y control de calidad, para garantizar la integración coherente del SDK en el sistema operativo de televisión. Actualización del SDK: mantener el SDK actualizado con las últimas versiones del sistema operativo, corregir errores y agregar nuevas características según sea necesario para mejorar la experiencia de desarrollo de aplicaciones para televisión. Investigación y desarrollo: investigar nuevas tecnologías y tendencias en el desarrollo de aplicaciones para televisión, y colaborar en el desarrollo de prototipos y conceptos innovadores para futuras versiones del SDK y del sistema operativo de televisión, emergentes como serverless, edge computing o desarrollos en Inteligencia Artificial en la nube. La persona que buscamos debe cumplir con los siguientes requisitos: Título y Educación Título en Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación o campo relacionado. Educación avanzada en sistemas operativos, desarrollo de software embebido y tecnologías Android. Experiencia Laboral Experiencia previa en desarrollo de sistemas operativos embebidos, preferiblemente en el ámbito de la televisión. Historial de trabajo con Android y AOSP, incluyendo experiencia en la creación y utilización de SDKs (Software Development Kits). Conocimientos técnicos Amplio dominio de los principios de diseño de sistemas operativos y la arquitectura de Android Experiencia en la creación de SDKs personalizados para permitir el desarrollo de aplicaciones específicas para televisión Competencia en el desarrollo de API y frameworks para facilitar la integración de aplicaciones de terceros Experiencia con CI/CD y utilización de herramientas y prácticas de Integración Continua y Despliegue Continuo (CI/CD) para agilizar el lanzamiento de aplicaciones y servicios. Habilidades interpersonales Capacidad para comunicar de manera efectiva con equipos de desarrollo, diseñadores de experiencia de usuario y otros stakeholders. Habilidad para liderar iniciativas y coordinar esfuerzos entre equipos multifuncionales. Otras competencias Orientación hacia la innovación y la mejora continua de los procesos de desarrollo de software Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos y de mercado. Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para enfrentar desafíos técnicos complejos de manera efectiva.

  • 22/02/2024

    Cataluña

    Rol: Senior Java Backend Developer Software Engineer Funciones Tareas a desempeñar: Análisis de requerimientos y problemas, propuestas de solución y principalmente desarollo de software. Co-definir las historias de usuario y participar en la estimación y planificación de tareas. Trabajar en modelo Agile, siguiendo las ceremonias de Scrum tales como participar en la definición de historias de usuario, así como en la estimación y planificación de tareas, además del desarrollo de las mismas. Requisitos A partir de tres (3) años de experiencia con Java microservicios Springboot (stack: últimas versiones de Java, Spring Boot, Docker, Kubernetes, Amazon AWS, GIT y Oracle Database). Debe desarrollar y aportar experiencia usando buenas prácticas de ingeniería de software: Clean Code, Clean Architecture, patrones de diseño, principios SOLID, técnicas de XP tales como TDD, entorno de aplicaciones Cloud Native (AWS preferentemente) y CI/CD en modelo Agile. Se validará que tenga especialización en una de las áreas tales como Arquitecturas orientadas a eventos y Kafka, u optimización de APIs, o rendimiento de aplicaciones en entornos de alta disponibilidad o tests de carga/stress. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/03/2024

    Cataluña

    Seleccionamos a un/a Analista Programador/a para compañía del sector de bancario ubicada en Barcelona. Rol: Analista Programador/a Web ¿Que harás? Desarrollo de aplicaciones Tratamiento de datos Toma de requerimientos y búsqueda de soluciones. Análisis funcionales y descriptivos. Documentación técnica y a nivel de usuario. ¿Qué nos gustaría? Grado en Ingeniería informática con 3 años de experiencia en desarrollo web. Lenguajes Java/J2EE (Tomcat, Web Sphere...), Spring Framework, Python. Base de datos: Oracle (PL/SQL) Experiencia en desarrollos de WS RESTful, frontales web. Valorable: NET Framework (C#, ASP.NET), MVC, HTML5, JQuery, bootstrap, Angular JS. Lenguajes de programación para el análisis y modelado estadístico (preferiblemente Python, pero también se valorarán R, SAS, Matlab, SPSS, STATA ...) Conocimiento Herramientas BI: PowerBI, Tableau, etc... BBDD NoSQL: Apache Cassandra, Neo4j, ElasticSearch, BBDD espaciales, BBDD de grafos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo Híbrido: 2 días fijos semana/Viernes alternos Contratación indefinida Horario: L-J 8:00h a 17:00h V 8:00h a 15:00h. Salario: A partir de 32K.