La oferta de trabajo Consultor de Normativa Junior ya no está disponible

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  • 19/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia del, al menos, dos años como Incident Manager trabajando con Service Now y las siguientes tecnologías: Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) B2 alto de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 27/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Consultor SAP BW con nivel de francés alto. Rol: Consultor SAP BW Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia de cinco (5) años SAP BW. Experiencia en modelado de BW. Experiencia de modelado en HANA (BW S/4Hana). Experiencia en SQL script. Experiencia en programación de Transformaciones/Exits. Experiencia en interrelaciones con módulos de FI/CO, Compras. Conocimiento en desarrollo de informes y queries para Analysis for Office. Idioma Francés medio - alto para interacción con usuarios Franceses. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/02/2024

    Madrid

    Consultor/a Anaplan - Responsabilidades Diseñar, desarrollar, implementar y mantener soluciones Anaplan. Colaborar con clientes para entender sus necesidades y proponer soluciones efectivas. Configurar y personalizar modelos Anaplan para adaptarse a los requerimientos de negocio. Garantizar la calidad y fiabilidad de las soluciones implementadas. Requisitos Mínimo 4 años de experiencia en la plataforma Anaplan. Conocimiento avanzado de modelado y desarrollo en Anaplan. Experiencia en la implementación de soluciones Anaplan en entornos empresariales. Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos de manera efectiva. Modalidad Híbrida en Madrid Competencias Autonomía y proactividad. Orientación al cliente. Habilidad para la resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Beneficios Incorporación directamente con Zemsania Global Group (Contrato Indefinido) Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Formación continua. Ambiente de trabajo dinámico e innovador. Retribución acorde con la experiencia y capacidades demostradas. ¡Esperamos tu candidatura!

  • 30/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente buscamos incorporar a nuestros equipos un/a Consultor/a digital con experiencia ebn desarrollo completo de cuadros de mando de Qlik Sense y generación de informes, para trabajar en importante cliente nacional.. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Consultor/a Qlik Sense (Remoto) Requisitos: No queremos la perfección, pero me gustaría que tuvieras.... Experiencia en desarrollo completo de cuadros de mando con Qlik Sense. Generación de informes con Printing. Conocimientos en la administración de usuarios, permisos y parametrización de los cuadros de mando desde la consola de Qlik. Condiciones Laborales: Modelo 100% remoto.. Jornada de oficina flexible con jornada intensiva viernes y en verano. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para importante cliente sector ENERGIA. Rol: SAP CO-PS Consultant (Madrid) (Teletrabajo) Tus funciones principales seran: Mantenimiento y soporte de nivel 2. Participación activa en el proceso de implementación. Cubrir todo el proceso de solicitud, desde el diseño funcional a la entrada en funcionamiento y posterior soporte en tiempo real. Diseño funcional, personalización, pruebas unitarias, pruebas de aceptación de los usuarios. Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. imprescindible residencia en territorio español INGLES ** nivel conversacion fluida. Minimum requirements: Consultor SAP CO-PS " CO Controling - PS Project System. Experiencia mínima de cuatro (4) años en puesto similar. Al menos cuatro (4) años de experiencia en SAP CO controlling con los submódulos de: PS (Project System) SAP S/4Hana. Valroable SAP FI adicional. INGLES. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 27/02/2024

    País Vasco, Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Senior Project Manager TI Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Grado en Ingeniería preferiblemente. Experiencia comprobada de al menos siete (7) años en gestión de proyectos de Software en el sector consultoría. Experiencia en optimización de procesos y estrategias de mejora continua. Experiencia en la implementación de prácticas de gestión de riesgos y en la identificación de oportunidades para la mejora de rentabilidad Habilidad para interactuar, negociar y establecer relaciones sólidas con grupos de personas heterogéneos, con el fin de alinearlos hacia los objetivos comunes de la organización. Se considerará favorable disponer de competencias en inglés, tanto a nivel oral como escrito. Funciones: Gestionar la transformación de los proyectos, asegurando su alineación con la estrategia global de la compañía. Asegurar la excelencia operativa desde la fase de preventa hasta la conclusión del delivery, interviniendo directamente en los proyectos cuando estos entran en una situación de riesgo de pérdida. Promover los principios esenciales de seguridad, calidad, procesos y métodos. Promover los distintos modelos operativos y de delivery que la compañía pone a disposición de las áreas de negocio.Ofrecer consejo, guía y buenas prácticas a los distintos actores que intervienen en los proyectos. Participar en el desarrollo de capacidades de los jefes de proyecto involucrados en la producción, asegurando la asignación eficiente de talento en roles clave. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/03/2024

    Madrid

    Consultor Microsoft Business Central Como Consultor/a de Implementación de Microsoft Dynamics Business Central, formarás parte de un equipo especializado en la implantación y desarrollo de esta solución ERP. Tu misión será crear e implementar diferentes soluciones para diversos sectores, como el industrial, la distribución, los servicios, la construcción, la alimentación, la fabricación y el retail. Responsabilidades: Implantación de Business Central a Nuevos Clientes: Trabajarás en proyectos de implementación para nuevos clientes. Formarás parte de un equipo compuesto por analistas, programadores/as y project managers. Utilizarás metodologías ágiles tipo SCRUM para garantizar el éxito y la calidad de los proyectos. Desarrollo de Nuevos Productos: Participarás en el desarrollo de nuevos extensiones y adaptaciones en ERPs ya implantados. Contribuirás a la mejora continua de las soluciones y funcionalidades de Business Central. Soporte a Business Central: Brindarás asistencia y soporte a los clientes que utilizan Business Central. Resolverás consultas, problemas y desafíos relacionados con la implementación y el uso de la plataforma. Requisitos: Experiencia previa de al menos 2-3 años trabajando como programador/a y/o consultor/a de Microsoft Dynamics Business Central o Microsoft Dynamics Nav. Conocimiento del lenguaje de programación AL o .NET. Titulación universitaria o grado superior. Se valorará contar con la certificación MB-800 u otras certificaciones de Microsoft. Actitud positiva, ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo. Beneficios: Modelo de trabajo híbrido con opción de teletrabajo en los equipos de soporte. Plan de carrera personalizado y revisiones salariales perió Formaciones y certificaciones oficiales proporcionadas por la compañí Clases de inglés gratuitas. Seguro mé Oportunidades de crecimiento vertical y horizontal dentro de la compañía. Este puesto ofrece una excelente oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y colaborativo. ¡Buena suerte en tu búsqueda laboral!

  • 26/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Únete a nuestro equipo como Technical Engineer / Integration Specialist E-Commerce! ¿Eres un/a apasionado/a por la tecnología y el comercio electrónico? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra empresa, estamos buscando un/a Technical Engineer / Integration Specialist E-Commerce con un amplio conocimiento en ERP, PIM, Plataforma de Integración (Seeburger), SAP Hybris y el proceso E2E. Requisitos: Estudios completados con éxito en informática empresarial o ciencias de la computación, o calificación comparable. Nivel de inglés muy avanzado. Experiencia probada en la implementación técnica de soluciones de comercio con el framework SAP Commerce (Hybris) y creación de mapeos EDI. Fuerte orientación al cliente, altamente organizado/a y excelentes habilidades de comunicación. Excepcionales habilidades analíticas y de resolución de problemas. Personalidad orientada a resultados con autonomía y habilidades de trabajo en equipo. Fuertes habilidades en tecnologías web actuales (Java/J2EE) y experiencia con frameworks de software (como Spring). Experiencia comprobada en las áreas de servicios web (REST, SOAP, XML & JSON). Se valorará experiencia en desarrollo frontend con nextJS o ReactJS. Conocimiento de D365 F&O es una ventaja. ¡Beneficios que te ofrecemos! En nuestra empresa, valoramos tu crecimiento profesional y bienestar. Por eso, te ofrecemos una serie de beneficios que te harán sentir parte de nuestro equipo: Oportunidad de crecimiento profesional: Únete a una empresa líder en el sector industria y desarrolla tu carrera hacia nuevas alturas. Selección directa con la empresa. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico: Trabaja en un equipo donde la colaboración y la creatividad son fundamentales. Salario competitivo y beneficios adicionales: Recibirás una compensación justa por tu trabajo, además de beneficios adicionales que mejorarán tu calidad de vida. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional: Mantente al día con las últimas tendencias y tecnologías a través de nuestra formación continua. Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal: Disfruta de horarios flexibles que se adapten a tus necesidades y aseguren un equilibrio entre tu vida laboral y personal. Trabajo remoto con opción a ir dos o tres veces al mes a nuestras oficinas en Sant Cugat del Vallés: Trabaja desde la comodidad de tu hogar y disfruta de la flexibilidad, con la opción de visitar nuestras oficinas para conectarte con el equipo. ¡Únete a nosotros y disfruta de estos increíbles beneficios! Si estás listo/a para unirte a un equipo dinámico y líder en la industria del comercio electrónico, ¡esperamos tu postulación! ¡Únete a nosotros y sé parte de la innovación en el mundo del e-commerce!

  • 22/03/2024

    Madrid

    Description: Para importante cliente de Sector Publico buscamos Especialista TEMENOS Core Banking. Consultor Especialista trabajando en un proyecto de implementación de Banca Digital basado en el core bancario Temenos T24. Minimum requirements: Requisitos Tener experiencia con Temenos Core Banking: Temenos Transact Temenos Infinity. Tener experiencia específica en la implementación de arquitecturas en la nube, incluidas IBM Cloud e IBM Power VS. INGLES Funcionaes: Identificar, tomar e implementar nuevos requisitos. Mejorar las operaciones que abordan las demandas de los clientes. Soporte del equipo para aclarar requisitos y resolver problemas relacionados con errores. Preparación del rastreador de estado para alcanzar el hito. Soporte UAT y capacitación a usuarios comerciales. Condiciones Laborales: Ubicacion 100 % REMOTO imprescindible residir en España En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 05/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CONSULTOR/A FUNCIONAL SAP TRM Responsabilidades Implementar soluciones SAP TRM para satisfacer las necesidades de los clientes Participar en el análisis de requerimientos y establecer soluciones técnicas para proyectos Colaborar con el equipo para diseñar y desarrollar soluciones SAP TRM personalizadas Brindar soporte y mantenimiento a los sistemas SAP TRM existentes Identificar y solucionar problemas técnicos relacionados con SAP TRM Requisitos Al menos 4 años de experiencia como Consultor SAP TRM Conocimiento profundo de los módulos de SAP TRM Experiencia en la implementación y soporte de proyectos SAP TRM Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo Nivel avanzado de español e inglés, tanto oral como escrito Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas Beneficios Trabajar en un equipo remoto altamente cualificado Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la compañía Ambiente de trabajo colaborativo Flexibilidad de horarios Contrato indefinido con Zemsania Global Group Estamos esperando un perfil como el tuyo!!