L'oferta de treball Técnico de Intranet - Sharepoint ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 28/02/2024

    Madrid, Un altre

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Analyst en un proyecto de un importante cliente que se preocupa de verdad por la igualdad de oportunidades y la accesibilidad, en un modelo híbrido en Madrid. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +4 años de experiencia en la creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Experiencia en la creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Capacidad para escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Conocimiento en la integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Experiencia en la creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Experiencia en proyectos de Business Intelligence para empresas de diversos sectores, optimizando la toma de decisiones y mejorando la eficiencia operativa. Capacidad de interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 05/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción del Puesto: En Zemsania, buscamos a un profesional altamente cualificado y experimentado en el área de la Inteligencia Artificial y Microsoft 365. El candidato ideal deberá tener sólidos conocimientos en Azure AI Services, Power Platform y Microsoft Copilots. El Especialista en IA y Microsoft 365 será responsable de diseñar, implementar y optimizar soluciones basadas en IA y Microsoft 365 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en el área de Inteligencia Artificial y Microsoft 365. Amplios conocimientos en Azure AI Services, Power Platform y Microsoft Copilots. Experiencia en diseñar, desarrollar e implementar soluciones de IA utilizando Azure AI Services, como Azure Open AI Studio, Azure AI Studio, Azure Machine Learning, Azure Cognitive Services y Azure Bot Service. Titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Nivel avanzado de inglés. Experiencia en proporcionar soporte técnico e instrucciones para las aplicaciones y los servicios de Microsoft 365, como SharePoint, Teams, OneDrive, etc. Capacidad analítica, excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, orientación a resultados, capacidad de resolución de problemas. Beneficios: En nuestra empresa, valoramos tu crecimiento profesional y bienestar. Por eso, te ofrecemos una serie de beneficios que te harán sentir parte de nuestro equipo: Oportunidad de crecimiento profesional: Únete a una empresa líder en el sector industria y desarrolla tu carrera hacia nuevas alturas. Selección directa con la empresa. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico: Trabaja en un equipo donde la colaboración y la creatividad son fundamentales. Salario competitivo y beneficios adicionales. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal. Trabajo remoto con opción a ir dos o tres veces al mes a nuestras oficinas en Sant Cugat del Vallés: Trabaja desde la comodidad de tu hogar y disfruta de la flexibilidad, con la opción de visitar nuestras oficinas para conectarte con el equipo. Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología y la innovación, ¡no dudes en enviar tu currículum a Zemsania! ¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro equipo de profesionales de excelencia en el mundo de la Inteligencia Artificial y Microsoft 365!

  • 09/04/2024

    Madrid

    Estamos seleccionando para una empresa referente a nivel nacional en redes de calidad del aire, y sistemas automáticos de monitorización de emisiones y parámetros contaminantes, a una persona para incorporarse como Técnico de Mantenimiento de Instrumentación para su Departamento de Sistemas Automáticos de Medida en su delegación de Madrid. MISIÓN DEL PUESTO: Deberá llevar a cabo las tareas asociadas al mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la instrumentación de analítica avanzada perteneciente a los proyectos y clientes de la empresa. Adicionalmente, deberá participar en la construcción, prueba, despliegue y ajuste de nuevos sistemas avanzados de medida automática, nanosensores y dispositivos similares asociados a la actividad de la empresa. FUNCIONES: En conjunción con la Dirección Técnica del Proyecto, planificar y ejecutar in situ mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición avanzada. Llevar a cabo reparaciones complejas de naturaleza electrónica, eléctrica, mecánica o neumática. Seguir en todo momento los procedimientos de mantenimiento establecidos Observar la metodología de trabajo, orden y pulcritud que el tipo de instrumentación analítica utilizada demanda. Observar e indicar desviaciones, anomalías, y malos funcionamientos de los equipos instalados en campo al responsable de proyecto para su consideración y resolución. Vigilar activamente los sistemas desplegados en campo. Utilizar las herramientas de control digital. Establecer comunicación con responsables de proyectos, departamento de IoT y otros técnicos de mantenimiento. Asistir a cursos específicos de formación cuando así se le indique HORARIO: Flexibilidad horaria 7:30/9:00 - 16.30/18.00 Jornada de verano. ¿QUE BUSCAMOS EN TI?: Mínimo Ciclo formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o Química y Salud Ambiental. Experiencia mínima de 3 años en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas complejos de instrumentación analítica para medio gaseoso. Conocimientos avanzados de instrumentación básica, como temperatura, humedad, presión. Uso avanzado de herramientas de medida y diagnóstico de laboratorios de electrónica, como osciloscopios digitales, medidores de calidad de redes comunicaciones, comprobadores LAN, calibradores electrónicos de proceso, etc. Uso de herramientas de control digital de mantenimiento. Uso de suite Office. Conocimiento avanzado en interpretación de esquemas lógicos y diagramas electrónicos. Conocimiento avanzado de sistemas digitales de diagnosis como scanners, mapeadores de red, etc. Conocimiento avanzado de sistemas de adquisición de datos. Inglés mínimo B2 o equivalente. REQUISITOS DESEABLES: Experiencia en diseño y manipulación de instalaciones eléctricas de distribución de baja tensión, monofásicas max. 20 A, incluyendo UPS y fuentes de alimentación AC/DC. Experiencia en manejo y mantenimiento de sistemas extractivos de muestra. Experiencia en instalación y mantenimiento de estaciones meteorológicas. Experiencia en procesos de calibración de medio gaseoso utilizando gases patrón y métodos transferidos. Experiencia en manejo de herramientas CAD o ePlan. Experiencia en ejecución de tareas y trabajos bajo normativa: ISO/IEC 17025, ISO 9001, ISA 5.1 y siguientes Formación y habilitación para trabajos en altura y espacios confinados. Capacidad de integración de factores mecánicos, electrónicos y de tecnologías de la información en el proceso de generación del dato.

  • 14/03/2024

    Catalunya

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Administrador SharePoint ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo/Híbrida (2 días presenciales en cliente sito en Calle Orense y 3 días de teletrabajo). ¿Qué buscamos? Experiencia de seis (6) a siete (7) años con SharePoint y con SharePoint Online (últimos 2-3 como project manager en proyectos de SharePoint). Inglés B1/B2. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 16/04/2024

    Catalunya

    Rol: Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk) Misión del puesto: Atender y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en su puesto de trabajo informático, así como realizar tareas de microinformática para conseguir un correcto funcionamiento de los puestos de trabajo y sus periféricos, así como los dispositivos audiovisuales en las aulas. Atención al usuario: Recoger, catalogar y resolver incidencias y peticiones de microinformática en entorno Windows. Escalar incidencias y peticiones cuando no se adecúen a su nivel de resolución. Documentar los tickets convenientemente. Instalar y mantener aplicaciones, actualizaciones, etc. Elaborar manuales de usuario y documentar procesos internos de su área. Preparación de aulas: Comprobar diariamente el buen funcionamiento del equipo informático y de los dispositivos audiovisuales (proyectores, altavoces, microfonía, cámaras, Zoom, etc.) Dar soporte al personal docente al inicio de cada sesión para asegurar el correcto uso y funcionamiento durante la sesión Mantenimiento del parque informático y audiovisual: Plataformar equipos. Mantener el hardware de los equipos informáticos y de sus de periféricos. Gestionar y mantener el inventario del parque informático. Monitorización de sistemas y aplicaciones: Realizar el seguimiento de alertas e informes de actividad de procesos del área, e.g., antimalware, etc. BUSCAMOS: Persona con formación profesional: ciclo formativo grado superior informática, buena disposición para el trabajo en equipo, comunicación ágil, proactividad, resolución, empatía, y orientación al cliente externo (estudiantes y profesorado) e interno (staff). Preferiblemente, con un nivel First (o equivalente) de inglés. Se valorará carnet de conducir y coche propio para posibles desplazamientos al centro residencial de Collbató. Tecnologías: Se valorarán conocimientos de: entornos de red basados en tecnología Microsoft, Directorio Activo, configuración y mantenimiento de proyectores, etc. OFRECEMOS: Entorno dinámico y abierto a la interacción constante con el usuario interno y externo. Contrato indefinido + Beneficios sociales (seguro médico, formación, plataforma de servicios...) Sueldo + bonus Jornada a tiempo completo (40 horas semanales) Horario de tarde presencial: Semanas pares: de 14:00 a 22:00 de lunes a viernes. Semanas impares: de 15:00 a 22:00 de lunes a viernes y sábado de 8:30 a 13:30.

  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Técnico/a Seguridad y Redes Rol: Técnico/a de Seguridad y Redes (Remoto) (Madrid) Ofrecemos: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: se valoran candidaturas de Madrid, Barcelona, Granada y/o Reus Modalidad de trabajo: permite trabajo en remoto. Imprescindible residir en España. Jornada completa: 9 - 18h Salario en función de experiencia: 30.000 - 34.000 EUR Minimum requirements: Se solicita un perfil con experiencia en el ámbito de la seguridad informática. Conocimientos en IDS/IPS, seguridad de aplicaciones Web, Firewalls, etc Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 08/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un Ingeniero Software JAVA para trabajar en un proyecto internacional y estable del sector BANCA Rol: Java Software Engineer (Inglés Avanzado) (Madrid) Responsabilidades: Entregar productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Asumir la responsabilidad de la entrega del software asegurando que se cumplan las expectativas de calidad y alcance Minimum requirements: Requisitos mínimo de tres (3) años de experiencia en puesto similar. Amplio conocimiento del trabajo con sistemas de infraestructura distribuida y arquitecturas cliente-servidor. Tecnologías de back-end como Node.js, MongoDB, Java, empaquetado npm, APIs RESTful. Se valorará la experiencia en IBM API Connect y StrongLoop: excelente conocimiento práctico de las bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia en el uso de metodologías ágiles y TDD (test-driven development). - Experiencia en desarrollo de APIs (REST) - Conocimiento de Integración Continua y Entrega Continua utilizando Jenkins y el gestor de repositorios de Nexus Conocimiento de Docker, GIT, GitHub, Openshift y MicroServices INGLÉS ALTO IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN TERRITORIO ESPAÑOL En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 08/04/2024

    Madrid

    En nuestra empresa, estamos buscando un Técnico de Comunicaciones, Telefonía y CTI, para unirse a un nuevo proyecto en Madrid. Como técnico de la plataforma de telefonía y CTI (Presence), trabajará definiendo los servicios requeridos, mantenimiento y evolución de la arquitectura y dimensionamiento de la infraestructura. Por ejemplo, definirá e implementará las configuraciones de agentes (skills, grupos, etc.), planes de numeración, argumentarios, campañas, estrategias de routing y flujos en la IVR, creará servicios nuevos, y desarrollará y evolucionará integraciones con CRMs de Dynamics. Responsabilidades Principales: Participar en la estrategia de mantenimiento, cambio y evolución de los servicios de su área para apoyar las necesidades actuales y futuras del Negocio. Colaborará en la priorización y planificación del mantenimiento y entrega de los servicios de su área. Trabajará en priorizar, organizar y gestionar la resolución de las actividades necesarias para la resolución de incidencias en todos los servicios de su área hasta su resolución. Implementar medidas de control y gestión necesarios para asegurar la calidad y satisfacción de los clientes en la resolución de incidencias de los servicios de telefonía, CTI y de comunicaciones. Desarrollar, implementar y mantener las reglas de negocio en los sistemas de telefonía según los requerimientos del Negocio. Asesorar a los usuarios en la correcta utilización de los recursos de su área. Asegurar el mantenimiento, actualización y evolución correcta de los servicios de Presence. Dar soporte directo a usuarios en la utilización de los recursos de telefonía y CTI Conocimientos Valorados: Amplitud y profundidad de experiencia en la gestión de los servicios de comunicaciones y Presence Conocimientos en la gestión de los servicios de soporte (peticiones e incidencias), así como en la priorización y organización de la actividad de equipos de trabajo. Plataforma CTI: Presence (IR, Inbound/Outbound, Scripting, Creación y modificación de Argumentarios, etc.) Se ofrece: Un entorno de trabajo híbrido que brinda flexibilidad laboral. Oportunidades de crecimiento profesional. Un equipo colaborativo y dinámico. Salario competitivo entre 30K-40K brutos al año. Contrato indefinido

  • 19/03/2024

    Madrid

    Description: Desde GRUPO DIGITAL buscamos un perfil de Cloud Platform ENGINEER Funciones: CI/CD EKS / ECS fargate Hub & Spoke networks Observabilidad Terraform Github Jira SQL/SQLServer Requisitos: TDD/DDD OOP Arquitectura Hexagonal Inglés medio Minimum requirements: 4 años

  • 19/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Dispositivos móviles (entornos iOS y Android). Comunicaciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica en festivos o fines de semana 47,5 día Atención telefónica: en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día. Salario: 16.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.