L'oferta de treball Ingeniero/a Embedded HW ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 27/02/2024

    Madrid, França

    Funciones: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 47.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. La vacante a cubrir se enmarca dentro Sopra Banking Software, líder en tecnología financiera. Ayudamos a los bancos guiándolos a través de su transformación digital diseñando soluciones tecnológicas propias, desarrollando e integrando nuestros productos en sus sistemas. Sopra Banking Software cuenta con más de 5.000 expertos, en 11 husos horarios y 180 ciudades de todo el mundo, nuestra misión es contribuir al mundo financiero del mañana, hacerlo accesible para cada uno de nosotros, en cualquier lugar y en cualquier momento. En el marco de nuestras actividades para instituciones financieras en Francia y en el extranjero, buscamos un QA Testing para realizar ejecuciones y concepciones de planes de tests, en un entorno Mainframe/cobol. El tester forma parte del equipo en cargo de concepción, desarrollar y desplegar los evolutivos requeridos por el cliente y/o los cambios normativos. Como tal, debe adquirir un conocimiento funcional alto para entender los evolutivos y garantizar la calidad final, al igual que un conocimiento técnico Cobol mínimo para ser autónomo a la hora de llevar los tests. Rol: QA Automation Tester Requisitos Francés autónomo. Experiencia exitosa en el testing de al menos tres (3) años. Conocimientos metodología Testing, herramientas como HP-ALM. Perfil con experiencia técnica en entorno Mainframe (Cobol). Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros beneficios y accede al plan de retribución flexible.

  • 12/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: QA Automation (C1 Inglés) Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Diseño de pruebas y el informe de defectos. Fuerte experiencia en herramientas de pruebas de rendimiento y automatización, incluyendo Selenium Web Driver, Visual Studio Load Test, JMeter, apropiado para Azure Load Testing. Conocimiento experto de las herramientas de pruebas basadas en el comportamiento y pruebas basadas en la aceptación, específicamente SpecFlow. Conocimiento experto en el uso de C# para la automatización de pruebas. Conocimiento experto en integración continua Conocimiento experto en las siguientes tecnologías de Azure (incluidas, entre otras): Administrador de API, Directorio Activo, o Funciones, Bus de Servicio o Servidor SQL, CosmosDB, Almacenamiento o Azure DevOps o bíceps. Experiencia demostrable trabajando en sistemas transaccionales back office. Imprescindible nivel C1 de inglés ya que es un proyecto internacional Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Tester Funcional para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como Tester Funcional. Pruebas con SoapUI, POSTMAN, JIRA . Concepto Timeout. Servicios de Integración (SOAP, REST, MQ, Mocks). Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: estable. Modalidad: Híbrido. 3 días por semana en oficina. Zona Atocha. Impriscindible residir en España. Salario en función de experiencia: 27 - 38.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Buscamos profesionales con experiencia como BA/ tester en implantación de core bancario. Se debe tener conocimientos en productos financieros como cuentas personales, depósitos, préstamos, tarjetas,... Experiencia en APIs/Postman Microservicios / DDBB Uso de JIRA y Confluence Gestión de stakeholders Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio Saber realizar tests unitarios y regresivas del plan de pruebas ¿Qué reto proponemos? Definición funcional de iniciativas, épicas e historias de usuario, y gestionar el desarrollo y las entregas de las mismas, apoyando al equipo de desarrollo y trabajando de la mano con el Software Manager del equipo Toma de requerimientos Seguimiento de los desarrollos de los equipos Preparación, seguimiento y validación del testing Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 16/04/2024

    Andalusia

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Tester Pruebas Automatizadas. Minimum requirements: Experiencia: Al menos 5 años de experiencia profesional como Tester (SDET), a cargo de la batería de pruebas automáticas de la plataforma. Selenium, Java, Phyton, JMeter, aplicados a desarrollo de Scripts de pruebas. Conocimientos de metodologías ISTBQ. Muy valorable experiencia en banca y producto Confirming. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Málaga. Modalidad de trabajo: 100 % remoto. Salario a convenir en función de experiencia: 38 - 46.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 26/03/2024

    Madrid

    Description: Buscamos para importante compañia de ambito internacional SALESFORCE Technical Architect and Integration Manager Rol: Salesforce Architect / Integration Manager (Madrid) Responsabilidades: Definir, implementar y revisar solución y procesos a implementar en B2B. Definir pautas y revisar la implementación de otros proveedores para cumplir con las expectativas (plantilla global) Colaborar con el propietario del producto y los analistas comerciales para traducir los requisitos a Salesforce. Definir integraciones con otros sistemas. Revisar las solicitudes de extracción y garantizar las mejores prácticas por parte del equipo de desarrollo. Gestión de lanzamientos, ocupándose también de las herramientas y procesos (Jira-Bitbucket-Jenkins-Confluence-Salesforce Sandboxes...) Garantizar la salud de la organización revisando diferentes métricas y asegúrese de que los tickets de soporte se manejen adecuadamente Trabajar con una variedad de funciones de Salesforce: Einstein (AI), sitio de habilitación (My Trailhead), Lightning Scheduler, Data Privacy Center, Shield Encryption... IDIOMAS: English profesional. Spanish. Ofrecemos: Horario: De 9:00 h a 18:00 h. Ubicacion: se permite 100% remoto. imprescindible residir dentro de territorio Español) Salario a negociar en función de la experiencia. Minimum requirements: SALESFORCE Technical Architect and Integration Manager. Mínimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar. Requisitos: Experiencia liderando grandes equipos y una plataforma en pleno funcionamiento. Conocimiento sobre la industria de bienes de consumo y retail, especialmente para este cliente. Experiencia en el diseño de soluciones complejas y de extremo a extremo para proyectos, involucrando también la arquitectura de otros sistemas integradores. Experiencia con todo el proceso y tareas de Release Management. Experiencia en capturar proactivamente nuevas oportunidades de desarrollo y proyectos para el cliente. Actitud proactiva y capacidad para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en el panorama de la integración, aportando ideas innovadoras al proyecto. Valorable alguna certificación: Consumer Goods AP, Salesforce Certified Administrator, Salesforce Platform App Builder, Salesforce Certified Platform Developer I, Certified Data Architecture & Management Designer, Certified Sharing and Visibility Designer, Salesforce Certified Application Architect, Salesforce Certified Associate. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 15/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Ingeniero Semi-Senior de Riesgos IT y Ciberseguridad para unirte a improtante proyecto dentro del sector bancario.La cartera de servicios es amplia y cubre todo el ámbito del riesgo informático, desde la gobernanza hasta la gestión operativa del riesgo informático Se precisa nivel alto de inglés. Tareas: Gestión del proceso de la Tarjeta de Riesgo para el equipo Central de Riesgos de TI Animar y educar a la comunidad de responsables de riesgos informáticos para los requisitos de riesgos informáticos sobre el proceso de la tarjeta de riesgo (garantizando que el riesgo se analice, comprenda y acepte al nivel adecuado). Promover prácticas creativas e innovadoras de Riesgos de TI en el negocio y en TI. Contribuir a la definición/validación de planes de acción para remediar la Tarjeta de Riesgo de TI en el modo de Remediación. Cuestionar la decisión de crear una tarjeta de riesgo de TI en el modo de aceptación. Garantizar o cuestionar la calidad de los datos, la consolidación, el análisis de valor añadido y la comunicación de los resultados a los destinatarios pertinentes. Mejorar o cuestionar la madurez de los riesgos informáticos más allá de los riesgos cibernéticos y de continuidad. Se requiere: Estudiante avanzado/graduado de una carrera relacionada con la informática. Orientado al cliente y a los resultados (la prestación de servicios será el centro de la actividad). Conocimiento de estándares como 27005 o ISACA CRISC. Motivado para adquirir nuevas habilidades sobre la marcha -Capacidad para resolver problemas y proactividad. Gestión del tiempo-Analista estructurado, capaz de adoptar y utilizar análisis de datos para evaluar riesgos, auditorías de alcance y controles de prueba. Se ofrece: Puesto estable y formato híbrido en Madrid. Buen clima laboral.Seguro médico Horario de 8-9 a 17-18h (viernes y verano en jornada intensiva) Salario sobre los 35.000EUR - 45.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector Real State Rol: Prinex ERP Project Manager (Madrid) Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP PRINEX Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Ofrecemos: Proyecto estable Ubicacion MADRID Modalidad HIBRIDA varios dias a lla semana en la oficina ( zona VAGUADA ) Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de ERP, preferentemente con Prinex. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Experiencia en sector REAL ESTATE. Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 04/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Ingeniero de Software con experiencia en tecnologías Cloud para incorporarse al área de Network Intelligence de nuestro cliente final, con una modalidad de trabajo 100% en remoto. Se trabajará en el desarrollo de aplicaciones con lenguajes como Python y bases de datos (como SQL, Elastic), pero también participando en el despliegue en contenedores con Docker en la nube, entornos (Amazon, Google Cloud, Azure). Funciones a realizar: Administración de AWS/Azure Administración de kubernetes Control de costes de los entornos de nube Habilidades de automatización Se requiere: Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicaciones/Software o titulaciones técnicas afines. Más de 3 años de experiencia en Desarrollo de Software, programación en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB) además de experiencia en construcción e integración de aplicaciones basadas en microservicios con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos de nube (AWS, Google Cloud). , Azure), secuencias de comandos, etc. Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en la plantilla del cliente final. Modalidad de trabajo:100% teletrabajo. Salario: 43.000EUR - 45.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico. Presupuesto anual de formación para ayudarte a mantenerte al día tecnológicamente y crecer profesionalmente. Flexibilidad horaria: tanto en la entrada como en la salida. Además, de jornada reducida los viernes y agosto. Proyectos vanguardistas en tecnología y están en entornos tanto nacionales como internacionales. Retribución flexible: con tarjetas restaurante, guardería y transporte.

  • 21/03/2024

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Como Ingeniero/a Senior de Redes trabajarías en un proyecto de un importante cliente multinacional estadounidense donde estarías encargado de migrar el entorno actual a SDWAN, liderando proyectos de arquitecturas en entorno Cisco. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Migrar sedes Legacy a SDWAN- CISCO VIPTELA. Liderar proyectos estratégicos para implementación de nuevas tecnologías. Responsabilidad técnica y de gestión sobre servicios TI específicos. Toma de requerimientos, elaboración y exposición de propuestas de la implantación de nuevos proyectos. Estandarización y mejoras de arquitecturas asegurando el cumplimiento interno del cliente. Documentación, formación y sesiones de traspaso a grupo de operaciones de las distintas soluciones propuestas e implementadas. Equipamiento Cisco (SD-WAN, MPLS, DWDM, SD-ACCESS, OTV, Cisco ACI, Cisco Firepower), balanceadores F5, proxys (Blue coat, Zscaler...). Comunicación en inglés en reuniones técnicas, presentaciones, sesiones de trabajo, etc. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia migrando sedes Legacy a SD-WAN - CISCO VIPTELA. Experiencia en toma de requerimientos, elaboración y exposición de propuestas de la implantación de nuevos proyectos. Experiencia diseñando y mejorando arquitecturas de networking. Experiencia en Cisco (SD-WAN, MPLS, DWDM, SD-ACCESS, OTV, Cisco ACI, Cisco Firepower), balanceadores F5, proxys (Blue coat, Zscaler...). Inglés B2-C1, con capacidad para comunicarte en reuniones técnicas, presentaciones, sesiones de trabajo, etc. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 95% en remoto, asistiendo únicamente de forma ocasional al cliente para alguna reunión (Madrid). Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral en un cliente internacional. Oportunidades de formación en tecnologías punteras, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos. Certificaciones en las últimas tendencias. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!