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    • 16/04/2024

      Madrid

      Description: Desde Grupo Digital buscamos para cliente sector industrial Consultor/a SAP PP Funciones resolucion de tickets y mantenimientos evolutivos Ubicación: España ** 100 % Remoto >>> imprescindible residir en territorio español Horario De 8 a 17 horas Inicio: Abril 2024 proyecto estable Minimum requirements: Requisitos Imprescindible minimo 4 años de experiencia como consultor SAP PP SAP PP entorno S4 HANA SAP PP- PPDS INGLES medio ( B1 ) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

    • 16/04/2024

      Catalunya, Madrid

      We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

    • 16/04/2024

      Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana

      En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Remoto ¿Qué buscamos? 4 años de experiencia como administrador Microsoft Windows Server Tecnologías a usar (Obligatorias): Herramientas de backup Veeam Backup, ArcServe UDP, Netbackup, Commvault Tecnologías a usar (Deseables): Cabinas HPE 3PAR ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

    • 16/04/2024

      Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

      Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador BBDD Oracle Senior con unos 7 años de experiencia para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Importante: El calendario laboral se realizará el de Barcelona, ya que el cliente está ubicado en dicha localidad. Las funciones para realizar en el puesto son las siguientes: Resolución de incidencias e identificación de problemas. Administración, instalación, configuración, parcheo, mantenimiento, troubleshooting, actualización y migración de BBDD Oracle. Despliegue y parametrización de nuevas instancias. Automatización de tareas de administración de BBDD. Administración de BBDD Oracle en Alta Disponibilidad. Se requiere: Aportar 7 años de experiencia como Administador BBDD Oracle. Capacidad para enfrentarse a problemas críticos, que sea resolutiva y autónoma, es decir, que a parte de las tareas propias de administrar tenga experiencia resolviendo incidencias y problemas de alta dificultad. Sólido background con herramientas tales como Golden Gate, Oracle RMAN u Oracle Rac, así como Oracle ExaData y Multitenant. Experiencia en Bash Scripting. Requisitos deseados Experiencia en sector bancario. Valorable conocimientos o certificación en ITIL Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Horario: De entrada, se realizará solo el horario partido hasta que coja conocimiento y bagaje y pueda empezar con los turnos y las guardias (más o menos los 3 - 4 primeros meses solo se hará el horario partido y no se harán guardias, pasado este tiempo se entrará en la rueda de hacer por semanas los siguientes horarios: Mañana: de 07:00 a 15:00. Viernes 07:00 a 14:00. Partido: entrada de 8h a 9h aprox y salida a partir de las 17h - 17.30h a 18h (una hora para comer). Viernes de 08:00 a 15:00 Tarde: de 11:00 a 20:00 (una hora para comer). Viernes de 11:00 a 18:00 En verano jornada intensiva todo julio y agosto (08:00 a 15:00, excepto el turno de tarde que, esa semana, sería de 11:00 a 18:00 de lunes a viernes) Guardias e Intervenciones: Si (rotativas), se hará una semana de guardia de lunes a domingo cada 5/6 semanas, las cuales se pagan a parte. Por estar de guarda se paga a razón de unos 320EUR la semana y por intervención realizada a unos 32EUR la hora aprox. Salario: 45.000EUR/ brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

    • 16/04/2024

      País Vasco

      En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Responsable de Proyectos para cliente. Cuyo cometido es la gestión global de las áreas funcionales de Operación, Proyectos y Procesos respectivamente siendo responsables máximos de Transición, Operación y Mejora Continua de las mismas durante el período de vigencia del contrato. Rol: Responsable de Proyectos Sector Público La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión global del área de Proyectos siendo responsable máximo de Transición, Operación y Mejora Continua de la misma durante el período de vigencia del contrato. Asesor preferente de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de la entidad en la implementación de nuevos proyectos vinculados a la infraestructura objeto del Servicio (pilotos, implantación de nuevos productos, evolución de los existentes, etc.). Liderar proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Colaboración estrecha con el responsable de Operación para implementar todos aquellos proyectos técnicos de Mejora Continua que impliquen realizar cambios sobre la infraestructura objeto del servicio. Definir los mecanismos y procedimientos para asegurar la correcta ejecución de los trabajos vinculados a proyectos y cumplir los objetivos técnicos, económicos y plazos establecidos en cada caso. Revisión de los runbooks asociados a intervenciones vinculadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de Cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Participación en intervenciones de especial criticidad asociadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de Cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio desempeñando labores de coordinación en las mismas. Responsable de liderar y hacer seguimiento de todas las intervenciones vinculadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de EJIE o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Ejercer de escalado interno frente a tickets internos irresolubles por parte de los Técnicos de Proyectos o intervenciones frustradas dentro del horario laboral y fuera de él ejecutadas desde el área de Proyectos y responsable de la decisión de apertura de casos al Soporte de Nivel 3 si así aplica. Asignación al Responsable de Operación de aquellas peticiones o intervenciones asociadas a proyectos del área de Proyectos para las que se requiera colaboración por parte de los técnicos del área de Operación para que este a su vez las reasigne como considere. Revisión de los documentos de entrega de proyectos elaborados desde el área de Proyectos previo a formalizar su entrega al área de Operación. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Mínimo titulación de Formación Profesional de Grado Superior de Informática o Telecomunicaciones o titulación universitaria en Informática o Telecomunicaciones (Diplomatura, Licenciatura o Grado). Experiencia: Siete (7) años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, y al menos dos (2) años de experiencia en Gestión de Equipos de Trabajo. Conocimientos: Certificación técnica de nivel básico o superior emitida por el fabricante en vigor o expirada en los últimos 5 años, de acuerdo con la tabla de certificaciones técnicas: Cisco (Estratégica), Cisco Certified Network Associate (CCNA) (200-301 CCNA) o superior, o equivalente. HPE-Aruba (Estratégica). Aruba Certified Switching Associate (ACSA) (HPE6-A72) o superior, o equivalente. Aruba Certified Mobility Associate (ACMA) (HPE6-A70) o superior, o equivalente. Huawei (Estratégica), Huawei Certified ICT Associate-Routing & Switching (HCIA-Routing & Switching) (H12-211) o superior, o equivalente. Huawei Certified ICT Associate-WLAN (HCIA-WLAN) (H12-311) o superior, o equivalente. EfficientIP: SOLID Server DDI Administrator o superior, o equivalente. Netscout: NETSCOUT Certified Associate o superior, o equivalente. Acreditar una certificación básica en el ámbito de las metodologías TI (ITIL Foundations o equivalente) en vigor al momento de acreditar la solvencia. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7) Ubicación: Central Telefónica. Vitoria.

    • 16/04/2024

      Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

      Buscamos 3 perfiles de Analistas Programadores o Desarrolladores Senior Java para un nuevo proyecto con al menos 5 años de experiencia programando con Java (versión 8 o superior) y Spring. Requisitos Deseables: Haber trabajado con BBDD relacionales. Haber realizado testeo (por ejemplo, con Junit). Haber utilizado patrones de diseño (por ejemplo, Factory y Fachade). Experiencia migrando a arquitectura microservicios. Funciones: Desarrollar programas y/o aplicaciones JAVA versión superior a la 8. Depurar código para optimizarlo. Dar mantenimiento a programas informáticos. Realizar pruebas de funcionamiento. Teletrabajo: 100% Horario: 42 horas semanales en invierno y jornada intensiva en verano (julio y agosto). Invierno: entrada flexible entre las 7:30 y las 9:30. Jornada de 6 horas los viernes. Verano: 8:00 a 15:00h. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

    • 16/04/2024

      Madrid

      El Centro de Atención Informático a Tiendas precisa incorporar un técnico/a informático/a con nivel alto de inglés y portugués, para ofrecer el soporte informático de las tiendas dentro del del grupo Tendam. Misión: Resolución de incidencias técnicas Hardware/Software en modalidad remota en tiendas de las cadenas comerciales pertenecientes a Grupo Tendam, de forma que se pueda asegurar la operatividad de estas. Funciones: Entender, proponer y asistir al usuario en tienda de forma que se llegue a la resolución de la incidencia con agilidad y precisión. Gestión y resolución remota de incidencias técnicas generadas en los sistemas, aplicaciones, dispositivos HW y comunicaciones de las tiendas propias del grupo Tendam. Clasificación, seguimiento y resolución de incidencias utilizando las herramientas de ticketing y gestión corporativa. Soporte técnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalación masiva de nuevas soluciones (HW y SW) Documentación de procedimientos para la resolución de incidencias. Requerido: Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio). Conocimiento en la instalación y/o configuración de aplicaciones/drivers/sistema. (medio/alto). Capacidad de organización. (bajo/medio). Experiencia en soporte y resolución de incidencias informáticas HW/SW (medio/alto). Idioma nativo Español + complementario Portugués e Inglés. Valorable: Experiencia en el soporte a usuario. Capacidad de documentar y reportar información técnica. Experiencia en herramientas de ticketing. Experiencia con usuarios nacional e internacional. Experiencia en herramientas de conexión remota. Dominio de otros idiomas como el francés. Qué ofrecemos como equipo: Pertenecer a un equipo consolidado en el soporte a tienda. Flexibilidad de turnos en cuadrante (fin de semana). Mentalidad de equipo, idóneo para la adaptación y conocimiento del puesto de trabajo.

    • 16/04/2024

      Catalunya, Madrid

      Qué buscamos Buscamos una persona especializada en desarrollo ABAP con conocimientos en el módulo de SAP FI pero sobre todo con ganas de enfrentarse a nuevos retos. Trabajarás en Avvale, acompañado del equipo de profesionales de nuestro área de Managed Services. Requisitos: Cuatro (4) a seis (6) años de experiencia en desarrollo Abap en proyectos de transformación digital. Experiencia y conocimientos funcionales sólidos en SAP FI. Valorable haber trabajado en proyectos multicliente. Experiencia en generación de documentación, diseños funcionales y técnicos, planes de pruebas... Nivel de inglés medio / alto. Residir preferiblemente en Madrid / Barcelona. ¡Te ofrecemos la oportunidad de trabajar con un equipo apasionado por la tecnología y en un entorno colaborativo! ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Trabajo remoto. Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club. Acceso a un plan de retribución flexible. Seguro médico para ti y tus familiares. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto. Acceso a formación técnica y certificaciones. Y mucho más!! Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda - "There is no growth without the ability to change"

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